Jump to content

Recommended Posts

Posted

LOL de los foros:

"Screw the horde! Good job getting it done before Korea!"

Posted
Errr...  :huh:  :huh:  :huh:

"matamos"?? 

Mataron.  Noob.

42739[/snapback]

Como alex se refiere a que fue la orda y no a la alianza la palabra matamos esta bien usada :P es como cuando gana la sele todos decimos ganamos.... N00B :lol2::P

Que bueno ya quiero ver el video :P

Posted (edited)

Mae yo entendí exactamente a lo que se refirió Alex.

Pero la analogía no aplica en este caso. Si bien la sele representa a un país, el grupo de personas representan A LA GUILDA que lo mató. A lo sumo al server en donde están. Pero con que unos maes de algún server sean buenos, no significa que toda la horda lo sea.

Edited by b52|Endo
Posted

Sky, no te preocupes, todo va en broma, si nos sentamos todos, alianza y horda en vida real y nos sentamos a hablar tranquilos y hacemos bromas de experiencias dentro del juego :D

PD: No se si fue por vacilar o fue en serio...es que ya no noto la diferencia de ello en los posts :(

Posted (edited)

LOL Sky, no se tome todo tan serio. Si hay pleitos en WoW es por cada uno, y no por el juego. Aquí solo estamos bromeando; WoW fomenta el compañerismo, trabajo en equipo, liderazgo, superación personal y grupal, etc.

Quizás si jugara me entendería... B)

Edited by b52|Endo
Posted
Errr...  :huh:  :huh:  :huh:

"matamos"?? 

Mataron.  Noob.

42739[/snapback]

JAJAJA, dejen de inventar y a ver si acaso empiezan a darle aunque sea a Drakkisat en su propio server , lol.

Cuando se echen a Onyxia, Garr (a la 1ra y me gane el mace , LOL), Shazzrah, Sulfuron, Magmadar, Gehennas, etc.... entonces hablamos.

jeje

Posted
JAJAJA, dejen de inventar y a ver si acaso empiezan a darle aunque sea a Drakkisat en su propio server , lol.

Cuando se echen a Onyxia, Garr (a la 1ra y me gane el mace , LOL), Shazzrah, Sulfuron, Magmadar, Gehennas, etc.... entonces hablamos.

jeje

42765[/snapback]

A pero yo si puedo hablar :P hehe, mi guild esta en Majordomo, soon will be killed!!..bueno no él..sus minions...

....pero no tengo nada que decir.....asi que good day :(

Bueno tengo algo que decir, hehe, no subestimen a los Dragon Knights, pronto serán una potencia!! :D :D

PD: Grant me officer access PLZ :P, para vacilar :D :D

Posted (edited)

soon, alex, soon ...........

ETERNALS FTW!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, que piensan del pvp entre ticos? si nos llegaramos a ver y nos reconocemos, nos damos por la madre?

(recordando la vez que me tope a Psytec - Undead Warrior - y le perdone la vida, ya que era mas low level...... no se que piensan uds, ahora que los HK sirven......)

P.D.: Alex, que penso ese dia cuando le tire las raices?, lol.....

P.D.: nosotros no planeamos ser los primeros en todo, ya que siempre va a haber alguien mejor (ley de la vida) pero la idea es tratarlo (al menos en el server si fuimos la PRIMERA GUILD en matar a Onyxia, que por cierto, ya se volvio a morir (cada vez cae mas facil, lol)

Edited by Medivh[3K]
Posted

Hagamos esto medivh...que sea como un duelo... digamos si fueramos del mismo nivel...nos saludamos respetuasamente...nos ponemos los spells...Y NOS DAMOS POR LA MAIGRE!!!!.....pero si somos de diferente nivel tons no :P

Posted

GOSU ALLIANCE!!!

Sí que Alliance rules!

Pero qué buenos están esos Dragonstalkers para hunter :o !

Posted (edited)
Hades,28 Apr 2005, 03:30 PM]Hagamos esto medivh...que sea como un duelo... digamos si fueramos del mismo nivel...nos saludamos respetuasamente...nos ponemos los spells...Y NOS DAMOS POR LA MAIGRE!!!!.....pero si somos de diferente nivel tons no :P

43306[/snapback]

mmmmmm ok, pero para que sepan, un dia de estos 5 Dragon Knights se gorriaron a Amandil (balrog[mec]) en Searing gorge (camino a BRM), lastima que no llegamos a tiempo para cobrar venganza.... (montoneros)

P.D.: Estamos muy cerca de Matar a ragnaros (mi guild) asi que a ponerse las pilas ....... no se si la cadena por parte de la horde será la misma, pero nosotros estamos muy, muy cerca (ya barremos con MC facil facil) el ultimo fin de semana, conseguimos mas de 18 epics para la guild y contando........... Si la horde quiere hacer algo, muevanse o nos vamos a ir arriba de nuevo ...........

POR CIERTO, NUNCA POSTEARON LAS FOTOS DE ONYXIA, YO EL DIA QUE LA MATE, LAS PUSE EN EL POST, ME QUEDE ESPERANDO LAS DE UDS (Y SI VAN A PONER FOTOS DE RAIDS, QUE SEAN PROPIAS, NO DE OTRA GENTE)

Edited by Medivh[3K]
  • 4 weeks later...
Posted
no subestimen a los Dragon Knights, pronto serán una potencia!!

42768[/snapback]

YAY!

Posted
,4 May 2005, 03:33 PM]mmmmmm ok, pero para que sepan, un dia de estos 5 Dragon Knights se gorriaron a Amandil (balrog[mec]) en Searing gorge (camino a BRM),

44197[/snapback]

LOL!! fijo fueron:

Elyas, Ahrimann, Vevene, Psytech y Mythras.....son los unicos 5 de nivel 60 que tenemos....yo en fuerte power-leveling de los ultimos dias ya soy nivel 55!!!! (yiiiip)....

Eso si...hay que sentirse orgulloso de que lo mate un Dragon-Knight...nosotros escogemos a nuestras presas para despedazarlas cuidadosamente....es realmente un privilegio convertirse en "ghost" a manos de tan prestigiosa guilda....

...

.....

..........

va seeeer.....

Posted

PROPONGO RETO 5v5 CUANDO QUIERAN en DIREMAUL ARENA o en GURUBASHI, YOU PICK.

todos estos podriamos participar, level 55 o mas, CON MUCHO GUSTO Y SIN MIEDO:

*HORDE ELITE TEAM*

-Ahrimann

-Vevene

-Psytech

-Ryuma

-Hylag

-Endder

-Mythras

-Mokko

-Elyas

-Hikaru

*ALLIANCE TREEHUGGING TEAM*

-Endo

-Medgifu

-Amandil

-Littlepeasant

-a quien quieran, no se si existen mas ticos de highlevel en la alianza de ShadowMoon

sorry si me olvide de alguien

Bueno, por una parte nos tienen a la horda, acostumbrados a enfrentarnos a la alianza en 1v20, entonces nos sentimos bien preparados para PVP.

Por otro lado, estan ustedes, pertenecientes a la GLORIOSA guilda Eternals, y como supongo que deben tener MUCHISIMO gear epico de ese monton de runs exitosos de Molten Core, etc, entonces no deberian tener miedo de enfrentarse a nosotros que ni siquiera hemos hecho Onyxia NUNCA (*sarcasm on*QUE CHOBOS QUE SOMOS POR DIOS!*sarcasm off* pfft *excepto Endder y Ryuma*)

Ustedes digan, nos vemos en el campo de batalla

;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...