Jump to content

Recommended Posts

Posted
Esto es un reto repito!!!. Y lo vamos a arreglar el viernes que OFICIALMENTE hay BOOTCAMP... Cual bootcamp??? mas tico!!! DRILL!!! jejeje

43243[/snapback]

ok mae roger that!

¡Pro-team! Bueno, me gusta que adoben la carne para la comida del sábado. Eso le da sabor.

43244[/snapback]

:laughing1:

Esta carnita va con muy buen CHILITO!!!!, no les vaya a quemar la lenguilla.

43245[/snapback]

:laughing1: :laughing1:

Que bien me encanta comer picante

43260[/snapback]

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

no pegaron ya q yo soy la unica carne frita aqui !!!!! ;)

vamos por el rifle de lata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B)

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mae slack recuerde debian =)

43337[/snapback]

Ok.. tuanis que me acordo..

Solo una pregunta:

GNU/Linux Debian Woody 3.0 Stable = 7 CD`s

o

GNU/Linux Debian Sarge Testing = 14 CD`s

???????????????????????????????????????????

Mae, le quedo mal con DVD, porque no tengo quemador... solo CD

Posted

mae pero nemesis no iba a llevar el tarro de el para darle la compu a slackman, pero bueno mae el viernes le caemos varia gente ahi entonces bajamos las sillas y a volar vala se dijo jeje asi probamos lo de las armas de counter tambien

Posted (edited)

Claro claro link.

Mae, como se supone vamos a estar bastante maes hoy viernes entonsss le damos un ratillo. A que hora te caes?? 7?? bueno, a ver si les puedo avizar con tiempo sino si se que se van cayendo como a las 9pm. Talves esten ustedes aqui todavia para cuando lleguen.

Claro!!!! una MINI LP improvizada apenas pa el DRILL. Que tuanis!

Ahhh JAJAJAJAJA

ME LLAMO SLAYER ME LLAMO SLAYER!!!!

TENIA QUE SER YO EL MISMISIMO SLAYER POR NO APRENDER A DARLE LOGOUT

La_qK!!! ME OWNEO!!!, CUANDO NO! YO!!! SLAYER... HURREY!!!!

jejeje, ves mae, cuando veas mi cuenta loggeada me haces lo mismo, lo malo es que a mi no me pasan las tuyas.

OWNED

Edited by Slayer
Posted

lol

para la proxima la distribucion de las comps haganlas por maes q han posteado mas aqui asi sgt se puede quedar con todas

mae sgt nos ea tan vaso no todo mundo pude estar metido aqui 24/7 como ud para saber todo lo q pasa.

DWC no sabia sobre esto se dio cuenta tarde el mae s eofusco pq tenia dem ganas de ir reclama y ud muy vivasamente le empieza a decir un poco de varas.

si la vd en esa comunidad no puedne compartir o algo por el estilo o darle una comp a alguien q la ocupe mas tons si se puede considerar como una porqueria.

lo mismo me paso a mi y a mi clan con el torneo de futbol, nunca me di cuenta de cuando era si sabia q era pero nunca lo supe, no me avisaron nada y los nZ y los HID no nos dimos cuenta, pedimos un campo no nos lo dieron, yo tube buscando el post no loencontre y es esa vara del shout box preguntaba y solo un mae me respondio.

uno no siempre puede star auiq metido y darse cuenta de todo deberian tener mas consideraicon y mae ud no deberia de estar basureando a toda persona q llega y pone un post en este foro si a ud no le parecen, y menos si no la conoce.

y mae al chile q peude q no directamente peor ud con sus repsuestas basurea a mas no poder a la gente y eso a mucha no le gusta inluyendome, y no todo se responde por medio d eun foro.

Posted (edited)
zakrom[,30 Apr 2005, 05:44 PM]lol

para la proxima la distribucion de las comps haganlas por maes q han posteado mas aqui asi sgt se puede quedar con todas

mae sgt nos ea tan vaso no todo mundo pude estar metido aqui 24/7 como ud para saber todo lo q pasa.

DWC no sabia sobre esto se dio cuenta tarde el mae s eofusco pq tenia dem ganas de ir reclama y ud muy vivasamente le empieza a decir un poco de varas.

si la vd en esa comunidad no puedne compartir o algo por el estilo o darle una comp a alguien q la ocupe mas tons si se puede considerar como una porqueria.

lo mismo me paso a mi y a mi clan con el torneo de futbol, nunca me di cuenta de cuando era si sabia q era pero nunca lo supe, no me avisaron nada y los nZ y los HID no nos dimos cuenta, pedimos un campo no nos lo dieron, yo tube buscando el post no loencontre y es esa vara del shout box preguntaba y solo un mae me respondio.

uno no siempre puede star auiq metido y darse cuenta de todo deberian tener mas consideraicon y mae ud no deberia de estar basureando a toda persona q llega y pone un post en este foro si a ud no le parecen, y menos si no la conoce.

y mae al chile q peude q no directamente peor ud con sus repsuestas basurea a mas no poder a la gente y eso a mucha no le gusta inluyendome, y no todo se responde por medio d eun foro.

43520[/snapback]

mae el problema no fue que reclamo, si el mae hubiera puesto un post normal, quejandose civilizadamente mucha gente le hubiera entendido, pero como el mae sale a lo IMBECIL a decir M-I-E-R-D-A-S que no son, entonces como espera que lo respeten, asi que NO JODAS si el mae quiere RESPETO que RESPETE el TAMBIEN, ya se sabe que no estuvo bien el modo de pedir las maquinas pero, comportarse como NIÑAS de 10 años agarrarse porque el MAE se "ENOJO" NO JODAS ESA ###### SI DA COLERA, EL MAE SE ENOJA, ENTONCES SE VA CON UNO NADA MAS, PORQUE NO SE METE CON TODOS LOS QUE LE ESCRIBIMOS GALLINAS DE ###### SI YO TENGO UN PROBLEMA CON VOS CREO QUE ES ENTRE USTED Y YO Y NADIE MAS ASI QUE HAGAME EL FAVOR Y MADURE UN POQUITO ANTES DE HACER ALGUNA OTRA ESTUPIDES

Edited by Link-16
Posted
lol

43520[/snapback]

Al final todos TODOS nos dimos cuenta quien fue el maricon que lo agarro por detras.... y no de frente.....y que luego se trajo como a 20 charlatanes mas porque solo no podia....

si zakrom lo apoya....supongo que él actuaria de igual forma....

Posted

haha owned! o como diria link powned! :lol2:

diay si... la verdad no se que es la vara de zakrom con sgt... el mae no dijo NADA que no fuera cierto... entonces que? que es la lloradera? viene a jugar de hombre y a madrear... y por que sgt no lo puede madrear de vuelta?

si a ud le parece "respuesta basura" entonces ud es igual que el otro mae, o no?

y como dijo link, por que no agarro a los otros 10 maes que igual le mentaron la madre por baboso?

haha me aguevas... hay que ser bien hombre para dale por atras a otro mae...

Posted
lol

43520[/snapback]

Mae hasta que da colera leer tanta sh1t junta. El pelmaso ese se pone a madrear a todo mundo di obvio que lo van a madrear de vuelta y no solo fue sgt fueron muchos mas yo no por que siempre trato de controlarme por mas chicha que me de pero si no le hubiera contestado igual.

Ahora usted siempre anda diciendo que di si las varas se dicen en el foro que sean hombres para decirlo en persona, di yo no vi al mae muy hombre que digamos llegar y gorrear a un mae por la espalda eso es una MARICONADA.

Tambien POCO hombre al decirle a sgt que bajara para darce cuando abajo estaban como 20 malnacidos para darle como si fuera piñata.

Vea mae no se ponga a decir varas de sgt que el idiota ese fue el hiso el despiche y me supo demasiado rico que sgt no le pasara nada y el otro salio con el labio roto por chobo

Posted

Uyy mae quién lo entiende... sí tiene tiempo para meterse a postear tonteras y seguir con el condenado pleito, pero no tiene chance para meterse y revisar las actividades? Ta raro...

... en todo caso ud tiene compas que si revisan el foro no? Por qué no le pide a ellos que le avisen de las actividades y se deja de esta p.u.t.a. lloradera??? No jodás mae no podemos pagar comerciales en la tele sólo por vos... nice papelón btw... :ph34r:

Posted (edited)
zakrom[,30 Apr 2005, 05:44 PM]

43520[/snapback]

de gueb0n fijate en el forum!!

a pero para ver pelos si se meten <_< cuidado perdes mucho tiempo...

no pueden compartir dice.. cuidado el Game Center tiene 3mil compus son 10!! pele el ojo y agarre una compu y a llorrar al parque!!!! :lol:

Edited by HeLaN
Posted

Mae achile respete para q lo respeten... Que dicha q no fui...por q me sale lo CoD y bajo tirando granadas aka sillas... :lol2:

No al chile Kaoru lo dijo si tiene tiempo para armar pleito no puede leer los foros... WTF...

Piense un poquito antes de postear o madrear a uno de la comunidad la verdad somos muchos y nos llevamos bien y si no lo hacemos nos respetamos al menos... No vale la pena q ese mae siga en la comunidad y menos q llene los post de veneno SGT es buena persona ( Va seeeeeeeer :lol2: ;D ) NO alchile.. Mejor no seguirle la corriente...

Posted
Mae achile respete para q lo respeten... Que dicha q no fui...por q me sale lo CoD y bajo tirando granadas aka sillas... :lol2:

43777[/snapback]

sera se me sale lo cod y me quedo en el segundo piso esperando que alguien pase descuidado y le tiro una silla en la jupa :lol2:

Posted (edited)

Lo que fue mi pc ... como que todo el mundo la uso... (bueno no mía ...la que pagé...) y hasta gente que ni conozco, eso es normal en un LAN ... lo que no es normal es llevarse a 20 maes por un pleito de un foro...eso si que es CHOBO... ya que veo que Dwc esta metido en el foro...que raro mae tiene razón Kurai... si tiene tiempo para ver el pleito que armo...pero no tuvo tiempo para pedir una pc a tiempo...

Con lo del BAÑAZO... que dire... no se... me imagino que SGT es un gorilón de 2mts y 200kg... por eso le pegarón por detrás y luego se trajeron a 20 maes más.

Estoy de acuerdo que a veces SGT y todos (yo por ejemplo) nos carboneamos, más por cosaa como las que puso ese mae... pero por eso no se arma un pleito de niños...como si le hubiesen quitado el caramelito... y si ya quiere armar pleito pues la vara es 1 vrs 1...

A Dwc lo he visto en LAN del R.I.P... el mae nunca me imaginé que saldría con una babosada de ese calibre... mae si usted es compa de qk...como se le ocurre hacer semejante vara...se imagina que se arman los golpes dentro del local...gg perdida total al pobre qk que ninguna culpa tenía... hasta que sudaba el compa y no podía jugar en paz :ph34r::ph34r::angry:

Edited by Unknown Lord
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...