Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al igual que en la primera MLP con el fin de lograr el mayor orden posible y el aprovechamiento del espacio, hemos diseñado la distribución de participantes de acuerdo a si alquila mesa o no, tiene conexión inhalámbrica o no, o si alquiló una computadora en el GameCenter o no.

Cualquier duda, favor comunicarse conmigo, utilizar este foro o cualquiera de los medios que hemos puesto a disposición para transmitirnos sus inquietudes.

distribucion.jpg

souricon.gif Ver: MegaLAN Party 2 - Página Oficial

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Gente seria muy bueno que indicaran en que seccion ya que yo voy a llevar las mesas y las sillas desde el viernes y las voy a dejar acomodadas entonces para organizarse de un ves

Posted
Gente seria muy bueno que indicaran en que seccion ya que yo voy a llevar las mesas y las sillas desde el viernes y las voy a dejar acomodadas entonces para organizarse de un ves

42651[/snapback]

¿A qué te refiere?

Posted

pìNunca pongo ni cha en estas mìerdas de foros porque no me importa, pero cuando prestan las compus por los foros aside foros de simple lo que da es una colera, y los que nunca decimos ni porqueria en estas chingadas y pongo chingadas para que lo lo quiten y la gente se de cuenta de su hij... porqueria de ``comunidad`` somos varios los maes que queriamos venir a esa lan y ustedes nos quitaron la posibilidad yo juego call of duty y ya no puedo participar en su torneo y counter tambien wc y sc soy un R.I.P y ahora por sus alquileres premeditados nos dejaron mamando, quedamos mamando por qu las compus se fueron muy rapido, yo no tengo una computadora como las de ustedes y tengo que alquilar una de aqui pienso que deberia ser cuca el que alquile las compus, cuca tambien estaba sorprendido por lo que habia sucedido. Pero yo le dije que igual no importaba espero que la proxima vez avisen tambien a esa comunidad que somos los que no posteamos en esta porqueira.

''El caracter nos mete en problemas pero es el orgullo el que nos mantiene en ellos''.

Posted (edited)

LOL dwc la proxima mejor se despabila ok??

es lo mismo si usted va al cine a ver el estreno de Starwars episodio 3, pues tiene q ver de alguna forma el periodico para saber cuando son las funciones y a que horas no puede esperar llegar el mismo dia a cualquier hora y decir: deme una entrada para pq de fijo no van a haber, y luego hecharle la culpa a los periodicos ya pq A USTED NO LE INTERESA LEER LOS PERIODICOS, y personas q desde hace 1 mes hacian fila para comprar entradas y hacer filas valgan menos que usted pq segun usted su necesitad es mayor q la de los demas....

si no mae... aki los unicos culpables fueron ustedes q no se pusieron las pilas y se los llevo la corriente asi q no venga a hablar nada, estoy seguro q las personas q alquilaron las maquinas tambien son personas q ocupan de la maquina, y no veo pq USTEDES SEAN MEJORES Q ELLOS O PQ USTEDES SI OCUPEN LA PC Y ELLOS NO.

que colera me da leer post tan ESTUPIDOS que veo, y por cierto COMO VAMOS A AVISAR A ALGUIEN QUE NI CONOCEMOS??? y aparte para q demonios quieres participar en algo q llamas porqueria???

Sea mas serio y juegue de resentido en otro lado, asi de sencillo fue esto, un compa mio tambien salao por no ponerse las pilas tambien esta fuera del torneo de W3... que se le puede hacer?? estoy seguro q el mae se la parte a muchos de los que estan dentro del torneo, pero pq el es mas especial a los otros??? shh.... omg q tontera.... lol alquileres premeditados.... q yo sepa qk ni un dia le duraron las compus sin gente... vaya hable ###### a otro lado.

Edited by x[G]SGT
Posted

Nada que decir, como hay gente que se atreva a escribir algo asi, bueno mae, ya SGT dijo lo que es cierto, yo como consejo le digo que la proxima vez no entre y haga un post tan ridiculo, mejor solicite a alguien que si le podria prestar una maquina para jugar el torneo. Hay muchos que llevamos maquina y no vamos a jugar el torneo de COD. Asi de simple, sin necesidad de hacer esta clase de post.

Posted

Lol...

Mae, yo fui uno de los primeros en pedir verbalmente compue, pero como no estaba claro como se iban a asignar las del GC, y como el dia que abrieron las solicitudes formales yo estuve ocupado en mi trabajo durante la mañana, pues no logre conseguir compu, pues no es culpa ni de los organizadores, ni culpa de /qk, ni culpa de nadie mas que yo, quien como interesado debia estar atento. y no por eso me pongo a escribir semejantes estupideces como las que pone este mae....

Ahora, ya que trata la actividad tan mal, diay, sera un gusto entonces no verlo el 30.

PD.

Por cierto, espero pueda solucionar mi situacion y participar en la lan, pero si no se puede, diay habra que ponerse las pilas para la MLP3.... auqnue espero poder conseguir equipo.

Posted (edited)

ahhh y si alguien tienen una mesita de esas grandotas (link si podes traer una mesita mas grande te lo agradeseria dema dema) pues q porfa la traiga para poder llebar usar mi mousepad!!!! es q creo q no cabe en las q llegan con link

gracias gente...!!

Edited by mele
Posted

Di mae si ya sacó cuenta solo para joder ahora saque el rato y revisa el foro, pellizquese nadie es indispensable en un tourney...

... sección B!!! :lol:

Posted (edited)

Y el mae pensó que el mundo gira alrededor de él... me pregunto si es una porquería...¿pq demonios será que quería venir? no se quien sea este chobo salido de la ######, pero estoy seguro que cualquiera le hubiese prestado una pc, si acaso no tenía... en todo caso ya para que... y éste mae con costo sabe hablar, menos escribir y evidentemente tampoco pensar.

Sección de arrimados...sera arrimarme a Yagami y a Slayer... :lol::lol:

Edited by Unknown Lord
Posted

En lo particular y para no entrar en conflicto, debo opinar lo siguiente: existen diferentes actividades.... las organizadas:

1) Por teléfono

2) Por mail (como las HM :D )

3) Por foros

4) y por www.gamingcr.com

Aquí organizamos de una forma y las actividades usualmente son del mismo "calibre" y con la tónica de siempre ir mejorando.

Si ha alguien no le parece lo de tener que inscribirse y de revisar el SITE para ver las actividades del SITE, pues de verdad que es una lástima, ya que el objetivo es seguir creciendo, sin embargo, en esta en particular donde hay 63 inscritos y no creo que vayamos a caber todos, la verdad espero que falten unos 15 para no estar estrujados.

Por cierto, voy en la ZONA ROJA... LA ZONA CALIENTE!! :D

Posted
Y el mae pensó que el mundo gira alrededor de él... me pregunto si es una porquería...¿pq demonios será que quería venir? no se quien sea este chobo salido de la ######, pero estoy seguro que cualquiera le hubiese prestado una pc, si acaso no tenía... en todo caso ya para que...  y éste mae con costo sabe hablar, menos escribir y evidentemente tampoco pensar.

Sección de arrimados...sera arrimarme a Yagami y a Slayer... :lol:  :lol:

42712[/snapback]

lol seccion de arrimados... wtf yo no quiero estar en ese lado cual es??? :huh: q feo suena eso....

y trankis con lo del mae, di es q que se puede hacer, seguramente el chiquito tiene 6annos, y apenas la mama lo dejo salir el sabado y di el mae todo contento pq la mama lo dejo salir y la vara y se encuentra con que qk di pues ya alquilo todo, di entonces pongansen en los zapatos de un chiquito de 6annos mimado.... pues obvio!!! hace berrinche por el gerber...

lol con todo gusto muchos le hubieramos prestado la maquina y mas si conoce gente en el GC!! pero asi asi pues ya ahora ta dificil.... y tenga cuidado otra mas de esas y lo acuso con su mama :ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...