Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con motivo de las actividades recreativas de la Semana U (UCR) de la próxima semana, la Asociación de Estudiantes de Ciencias de la Computación y la Informática de la Universidad de Costa Rica (AECCI - UCR) tiene el agrado de invitar a todos los miembros de la comunidad a una actividad que se realizará el Viernes 29 de Abril titulada:

"El Gaming en Costa Rica :: Exhibición de Video Juegos"

La actividad se realizará en el Salon Multiuso perteneciente a la AECCI y ubicado dentro del edificio de la Escuela de Informática, en la UCR. Inicia a las 9 a.m. y termina tentativamente a las 5 p.m.

Dicha actividad contará con tres invitados especiales:

-Randall [TsK]123... Quesada (KotH actual, Campeón W3 varios torneos)

-Benny x[G]Dark Li (Ex-KotH, Campeón W3/SC varios torneos)

-Juan b52|Keyro Marín (Campeón Quake3, Painkiller, Doom3)

Estos miembros de la comunidad de gCR se encontrarán recibiendo retos de todos los presentes, explicando algunas de sus mejores movidas en varios replays, firmando autógrafos, dando sus mejores tips para los juegos del ambiente competitivo nacional y compartiendo con los que se acerquen a la actividad.

También, se exhibirán:

-Fotos y videos de actividades del gaming en Costa Rica

-Videos de los mejores frags y torneos internacionales

-Videos de las últimas tecnologías en juegos

-Exhibición de los últimos juegos del mercado, entre otros.

Se realizarán también rifas de "respaldos" de juegos entre todos los presentes. :)

Los esperamos.

Alexander Barquero Elizondo

----------------------------------

Presidente AECCI - UCR - 05

Posted

No sé que me agrada más, si el hecho de que se promocione el gaming en un evento fuera de la Comunidad, o que se de el mérito a los jugadores sobresalientes del País.

A apoyar esta iniciativas. El viernes a darse la vuelta por la U.

Posted
Dicha actividad contará con tres invitados especiales:

-Randall [TsK]123... Quesada (KotH actual, Campeón W3 varios torneos)

-Benny x[G]Dark Li (Ex-KotH, Campeón W3/SC varios torneos)

-Juan b52|Keyro Marín (Campeón Quake3, Painkiller, Doom3)

42448[/snapback]

Son los que son...

Estos miembros de la comunidad de gCR se encontrarán recibiendo retos de todos los presentes

42448[/snapback]

Que bien, a la m1erda el TEC ese dia (si no hay quiz :P) no siempre se tiene posibilidad para jugar contra Dark un buen SC, mae fijo me llego.

Se puede llevar uno su mouse y teclado o es a lo Hardcore ahi !!!

...firmando autógrafos...

42448[/snapback]

Yo quiero uno del GATO :)

Los esperamos.

Alexander Barquero Elizondo

----------------------------------

Presidente AECCI - UCR - 05

42448[/snapback]

Que bien Psy, primero por tu rango, no lo sabia. Segundo por la iniciativa y la realizacion de esta actividad. Yo fijo llego, de todas maneras tengo un par de AMIGOS en la ECCI.

Que madre... estoy en clases todo el dia.... si llego sería como a las 5:00... ya cuando está terminando todo :(

42459[/snapback]

Mae Niels si no tiene quiz manda huevo mae, casi nunka faltamos... igual podemos jalar del TEC despues de clases de la mañana, tipo 9:30 vamos jalando.

Creo que si le decimos a NightCrawler el mae llega con nosotros...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...