.:GoD:.Cerberus Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Mae... para ganar experiencia rápido... hagase rogue 42460[/snapback] La verdad no... tengo como pichocientos mil aters, ypara mi en cuanto a ganar level rápido (sabiendo donde y cuales quests hacer) estos son los mas rapidos de subir de nivel (en orden): Hunter: mae la mascota ayuda demasiado. Rogue: Te podes brincar la mayoría de los mobs y llegar directamente al lugar que nesesitas ir. los demás son similares, los druidas son muy tuanis para levelear también, para mi los magos son los mas difíciles en niveles bajos y durante todo el juego necesitas una excelente estrategia para vencer, pero es mi clase favorita es demasiado tuanis de jugar además de que es la segunda clase mas solicitada en instancias después del priest (Diria tanke pero hay demasiados) Link, en realidad no existe tal cosa como "ítemes para subir más rápido de nivel". Es cierto que hay algunas clases que son más dependietes del "gear", pero apenas juegue se dará cuenta de lo que necesita o no. Como dijo Dragon, la mejor forma (y la forma en que Blizzard así lo quiso) de subir de nivel es haciendo los quests que el mundo ofrece. Si no se ha decidido por bando/raza/clase, voy a poner unas ideas de como he visto las cosas hasta el momento: BANDO Alianza: casi siempre tiene más población que la horda. Hay mucho más compañerismo y disfrutan más el juego. Los quests y escenerarios son muy buenos. Horda: personas que les gusta matar a otros jugadores juegan aquí. Pueden perseguirlo a uno por 2 horas para tratar de matarlo a uno. Caen mal. Han siempre una gran alharaca por los "logros" que pueden pellegearle a la alianza. Dicen "kek" cuando se ríen. Se quejan por todo. 42480[/snapback] En realidad hay mejores relaciones en la Horda, cuando as sido gankeado por Zergs (aka Alianza) desde que estas en nivel 20 aprendes 3 cosas: 1. Huir 2. Trabajar en equipo: Cuando tenes que pelear contra la alianza en "justas" condiciones de 10 vs 5 o 5 vs 2 (Horda con menor gente siempre) aprendes a sobrevivir y a confiar en tus compañesros. Por lo genera la Horda como grupo es mejor e pvp (cuando los números son similares) por lo antes mencionado, como ejemplo te pondré el que en mi guilda MnM hemos empezado a llevar acabo algunas "Guild wars" en contra de algunas guidas de la Alianza en un ambiente controlado y en una ubicación segura (la cual no mencionare aquí), en nuestro ultimo encuentro les ganamos a “Iscariot Order” en un 30 vs 30 “3-1”. 3. Que pegarle a un paladin de primero en un encuentro pvp de grupo es perdida de tiempo . Igual decidas lo que decidas estoy seguro que serás bien recibido... Te esperamos en la Horda
b52|Sleins Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 mae endo.... que fuertes muestras de odio contra la horde... si somos pura vida... en cambio alliance.... simplemente no se puede hacer quest en stonetalon mountain porque siempre están atacando Sun Rock... y ni que decir de Tarren Mill... (me da un colerón cuando voy todo happy por ashenvale forest y me sale un mae 1+- de mi... tonz peleamos... y la pelea se pone bonita.... cuando lo voy a matar.... SE CURA TODO!!!... tonz yo digo... claro!! gastó una pocion... que chobo... seguimos... cuando se va a morir de nuevo... lo mismo... hasta el rato me di cuenta que habian 2 druids lvl 60 apadrinando al mae... cuando me di cuenta y empiezo a huir... roots --> release spirit 6.... 5.....
Guest Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 (edited) LOL Iscariot Order. Espero que se hayan divertido. Y si son mejores en igual números es porque esos putos shamanes son imba como nada en el juego: Frost Shock!! -500 hp, pega 2 veces -300 dmg, FROST SHOCK! -500 hp, se cura, FROST SHOCK (+talent point) -1000hp. ---------- Ahora quiero compartir las experiencias que tuve hoy en la mañana: 1- Winterpring: estoy matando Frost Wolves tranquilamente y veo un Shaman lvl 57 también matando los lobos. Veo que está como 1/4 de la vida y decido que no hay honor en matarlo ahora, menos aún cuando ya está en combate. Entonces decido dejarlo en paz y me voy a matar lobos yo mismo. 1 minuto más tarde y en medio de combate, llega el mae y me empieza a atacar. Yo "WTF" y le gano dificilmente (yo sé, shamanes imba..). Gané únicamente porque el mae no fue cuidadoso y se trajo aggro de un par de lobos, además de que tuve que usar una poción. 3 minutos más tarde regresa el mae con 3 otros guildies y campean mi cuerpo por 20 minutos. 2- Eastern Plaguelands: voy en mi gryphon a Light Hope´s Chapel, y apenas caigo en la tierra pongo una trampa de hielo. Como había previsto, un rogue me llega por detrás y me hace "CHEAP shot". El rogue se queda congelado y yo lo mato. Moraleja: los trucos de la horda son sucios (campear el flight path) pero la ALIANZA prevalecerá. 3- Western Plaguelands: después de revivir en el graveyard y teniendo resurrection sickness (todos los atributos reducidos 75% por 10 minutos, o sea, cualquier cosa lo mata a uno) me encuentro a un tauren warrior. Claramente ve que tengo res sickness y estoy como con 1000 hp nada más. Pero ya sabía lo que iba a suceder... el puto warrior ataca y me mata en 4 golpes. El tauren no satisfecho se queda al lado de mi cuerpo sin vida esperando a que reviva. Yo decido revivir, hacer una trampa de hielo, y congelarlo para poder huír. Todo sale a la perfección hasta que veo que un amigo hunter y un priest del warrior han llegado a disfrutar del corpse camping. Me voy a ver tele mientra se me quita el res sickness. 15 minutos después regreso y veo que ellos siguen ahí... ------- Este tipo de experiencias me dice una sola cosa: la única forma de diversión de la horda es arruinarle la diversión a la ALIANZA. Esa despreciable actitud es la razón para ser horde. Edited April 25, 2005 by b52|Endo
[GoD]Hades Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 la única forma de diversión de la horda es arruinarle la diversión a la ALIANZA. 42618[/snapback] jaja...bueno eso si es entretenido (al menos para mi....)
.:GoD:.Anubis Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 (edited) Este tipo de experiencias me dice una sola cosa: la única forma de diversión de la horda es arruinarle la diversión a la ALIANZA. Esa despreciable actitud es la razón para ser horde. 42618[/snapback] Pues es un servidor PvP después de todo y el honor system no ayuda Igual la alianza trata de hacernos la vida imposible, pero en fin uno se las arreglar para salir del embrollo Edited April 25, 2005 by .:GoD:.Anubis
diego.mora[Deco] Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Haganle caso a Endo. Punto. (Siempre tiende a ganar el que tiene una katana ) Noto un tono sarcastico muy gracioso en los post. Parece que otros no y ya lo quieren ver en WOW para campearle el cadaver... ^^
.:GoD:.Anubis Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Noto un tono sarcastico muy gracioso en los post. Parece que otros no y ya lo quieren ver en WOW para campearle el cadaver... ^^ 42650[/snapback] Pues en lo personal me cuesta notar los tonos sarcasticos en lecturas En tanto al camping..pues honor kills faciles siempre son bienvenidos
Minoz Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 (edited) Edit: lo posteado aca contra endo apuesto 100% que fue alexander barquero aka psytechcagón me olvide desloguearme en esa uta pc Edited April 25, 2005 by [GoD]Minos
[GoD]Hades Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Noto un tono sarcastico muy gracioso en los post. Parece que otros no y ya lo quieren ver en WOW para campearle el cadaver... ^^ 42650[/snapback] Ve CHI JU!!!
.:GoD:.Anubis Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 Ve CHI JU!!! 42670[/snapback] VER QUE, como demonios uno nota sarcasmo en la lectura cuando adentro uno sabe que puede estar diciendo la verdad!!...sabría perfectamente que es sarcasmo si dijera algo como "mae si, mae link vaya a la horda son mas tuanis y mas organizados"...o sea ahi pongo WTF!!...SARCASMO!!...pero como iba a saber aqui...no se ni que radares tienen para saber!!
.:GoD:.Uriel Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 La pura verdad es que en un juego de este tamaño va a haber de todo en todos lados. Si nos ponemos a hablar de quienes gankearon a quienes sobran las historias. Lo que me da risa es que cuando nosotros hablamos de los paladins es solo whine, pero los shamanes si son Imba WTF???
bEorn Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 si alguien se decide por un PVE server sugiero Bloodhof. La ventaja que se tiene es que si uno esta empezando puede subir de nivel sin necesidad de estar siendo asediado por otros de mas alto nivel. Ya cuando se tiene un nivel aceptable >40, se puede empezar con PVP, los cuales esperamos que se mejoren ya que por ahora la alianza domina en numero 4v1 lo cual les facilita el numero de HK. Con la expansion esperamos que esto se corrija. Mi tauren Warrior esta a punto de llegar a 60 pero estoy tratando de subir mi UD mage que es mucho mas necesario por el momento. Si se decide por Horde y por Bloodhof aviseme y ahi le paso algunos itemes. Sugerencias: Mago Profesion Miner, Eng o sino Herbalist alch.
.:GoD:.Cerberus Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 2- Eastern Plaguelands: voy en mi gryphon a Light Hope´s Chapel, y apenas caigo en la tierra pongo una trampa de hielo. Como había previsto, un rogue me llega por detrás y me hace "CHEAP shot". El rogue se queda congelado y yo lo mato. Moraleja: los trucos de la horda son sucios (campear el flight path) pero la ALIANZA prevalecerá. 42618[/snapback] No a habido un solo día desde que salio el honor system que no muera en manos de un miembro de la alianza a raiz de un "flight pad camping" Además es mucho mas difícil matar a un paladin que a un shaman en 1 vs 1 y es casi imposible matar a un druida (después del ultimo parche) por lo manos para un mago y según my experiencia...
Guest Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 (edited) Si bien los paladines son dificiles de matar, es MUCHO más difícil evitar que un shaman lo mate a uno. Edited April 26, 2005 by b52|Endo
Balrog[MeC] Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 Ok, me toca a mi: En cuanto a las clases que puso Endo: todo bien salvo unas pocas correcciones: Druids: Clase multiuso, muy buen healer, incluso mejor que el Priest (ya que en los talentos usan un tree que sube muchisimo el healing power, y los priest no prefieren eso porque los hace malos para PvP, en cambio al druid le salva la vida) solo que el priest tiene spell que curan a todo el grupo poco a poco y no tienen res cooldown. Son buenos caster (Moonfire rocks) y el buff mas buscado del juego --->Mark of the Wild Warlock: Uno de los menos usados en el juego (y no se porque) muy buenos DPS por los curses que lanza, usa al igual que el Hunter, pets, solo que son demonios, y depende del que use para que tipo de situacion, a diferencia del hunter puede usar hasta 6 pets (una por vez claro), el ultimo es un Infernal , pero que puede llegar a revelarse y atacarlo a uno. Yo uso un warlock de 2do, y en PvP son buenos, por el Fear y los DPS, nunca lo usen en ataque directo porque es cloth wearer. El Lock es el opuesto del mage: Mage(Arcane-Frost) -- Warlock (Shadow-Fire). El que use un Mage con Fire en talents es bien noob. El orden de las classes es un toque raro en PvP: Druid > Warrior Druid > Mage Pally > Druid Rogue > Druid Pally > Rogue Druid >< Hunter (pero el hunter tiene pequeña ventaja) Mage > Warrior Warrior > Rogue etc.... Los Pally son la contraparte de un Shaman, para un Druid es mas facil un Shamy que un Pally.
.:GoD:.Anubis Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 Si no mal recuerdo el ultimo summon de los warlocks no es el infernal sino el doomguard, este requiere 5 personas para convocarlo y 1 tiene que morir. Tanto a healers..sigo prefiriendo a un priest , en casos criticos el shield es toda, mas que tienen también el fear. Pero en tanto a builds todo depende, digamos en mi guilda todos los priest son de build holy, todos dejaron el shadow, todavian pueden PvP, pero para que matar a alguien cuando alguien mas lo puede matar por ud y ud lo cura , claro esta un druid siempre es bienvenido, el MotW es demasiado bueno y como multiusos pueden tankear tb En tanto al PvP, es muy variante, no siempre va acorde a como se dice, digamos se han hecho estudios de porcentajes en peleas de classes, y un rogue tiene un minimo de 50% de gane contra cualquier otra class, mientras que los paladines si estan mal en tanto a PvP...claro eso es siempre variante en tanto a que tan bien juega la persona y el equipo que tiene..si encuentro la pagina les muestro... Personalmente tb me encanta los warlocks, yo tb tengo uno..aun bajito, pero estoy seguro que sera un monstruo en PvP, solo hay que tomarle tiempo y subirle
Guest Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 Mae no creo que Rogue > Druid. Yo tengo videos de Druids gosus pvp y ganan muy facil en forma de oso. Y para que quede claro que aunque el shaman pierde contra el druid, el shaman es IMBA. La razon? La mayor cantidad de daño que hace el shaman es con los shocks (500 de daño de un solo), entonces el druid tanquea en forma de oso y cuando se va a morir se hace druid y se cura y repite lo mismo hasta que al shaman se le acabe el mana. Hay otra forma de matarlo que es con entangling roots para mantenerse fuera del rango del shock, pero dura mucho mas.
.:GoD:.Califax Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 "Yo" tengo un shamy lvl 55 y lo menos que haria seria gastar mi mana contra el druida si este esta en bear form, prefiero guardarme la mana y cancelarle los heals cuando trate de hacerlo! La vez pasada batalle contra un druida con mi pobre priest, en una pelea casi pareja ( lvl 60 druid vs lvl 58 priest), la pelea duro poco menos de 10 minutos, ninguno se quedaba sin mana =S, cuando el tenia poca vida solo se transformaba, se curaba y se volvia a oso a seguir peleando, mientras yo solo le pegaba a puro baston, DoT y me curaba(ahorro de mana), cuando vi que esto iba a durar para siempre, me arriesgue; me cure una "ultima vez", hice fear y me tire el escudo y empece a ahorrar mana para el nuke. Cundo el oso tenia cerca de la mitad de la vida le di con todo lo que tenia (fear, DoT, nuke with magics) como no me habia curado y el tampoco tuvo chance ambos quedamos con 4% de vide pero el mucha mana y yo 0. No se como pero decici arremeter con el staff y con mucha suerte su heal nunca salio y gane el duelo. Es el mejor duelo que he tenido contra un druida! Se llamaba Lumber creo que ta en la guilda de Ryuma!
[GoD]Hades Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 "Yo" tengo un shamy lvl 55 43684[/snapback] Eso SI que es mentira!!!!!
Recommended Posts