b52|Hunhau Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 En la noche de ayer se jugaron las partidas correspondientes al KOTH de esta semana. Estos fueron los resultados: TsK.123 1 - 0 b52*Psytechdragon Echo Isles TsK.123 1 - 1 b52*Psytechdragon Turtle Rock TsK.123 2 - 1 b52*Psytechdragon Lost Temple TsK.123 3 - 1 b52*Psytechdragon Twisted Meadows GG a los jugadores y felicidades a 123 por retener su corono una semana más. De esta manera llega a el torneo de la MLP como rey defensor.
xG.SGT Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 GG q lastima el primer game, pq de verdad q lo jugo bien psy
TsK.ForEver Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 estuvieron buenos los catos, gg . DL es bastante bueno para empezar contra HU, pero a mi parecer el DK es insuperable, sacar DL esta bueno como para pegar un gorrazo, pero no como para seguir jugando con él siempre. PD: mae psy, donde vió ese strat, o se lo sacó de la manga?? o sea es ¨suyo¨?... bueno anyways GG!!!
b52.Psytechdragon Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Pues es mío, ya que yo no veo replays. Pero si, fallonazo seguir haciéndolo en los mapas grandes, es strat de mapas pequeños. Muy buenos catos, pero me hace falta un toque de training.. vamos a ver la MLP2 a ver que tal.. Lastima que quitamos Plunder y Two Rivers.. me hacen faltilla... :'(
xG.SGT Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 Pues es mío, ya que yo no veo replays. Pero si, fallonazo seguir haciéndolo en los mapas grandes, es strat de mapas pequeños. Muy buenos catos, pero me hace falta un toque de training.. vamos a ver la MLP2 a ver que tal.. Lastima que quitamos Plunder y Two Rivers.. me hacen faltilla... :'( 42429[/snapback] yo creo q mas q para mapas pequennos... lo q pasa es q hay q subir de lvl rapido el DL a un lvl 2 por lo menos, para tener aura y sleep y q los ghouls no se mueran tan rapido, luego de alli es un puro arras y un puro creepjack al heroe asi si q jode mas q el dk, pero usarlo para creepear al inicio pues no me llega mucho... bueno usted vio, en echo fue perfecto, de hecho su DL llego lvl alto casi q a punta arras y varas asi, si se da cuenta ese juego sus creeps solo como 2 spots estaban creepeados, todo el resto del game fue un creepjack por eso fue q funciono tan bien en esa, y en las otras no funciono tan bien pq como los creeps hay mas variados pues me imagino q el creepjack no fue tan facil pero nada como un buen Arras de DK para des######r expa...
b52|inferix Posted April 24, 2005 Report Posted April 24, 2005 123 y psy (y) exc por los dos, ... será entrenar para ganarles!
diego.mora[Deco] Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Buenas partidas Que Sleep mas problematico... Pienso que la primera la debio haber ganado, con InFernal y todo. La segunda en Turtle Rock estuvo bien, se sabe que es demasiado complicado el mapa para los human. Solo eso da mucha superioridad a Psytech. En Lost Temple y Twisted Meadows, pienso que es muy complicada la partida sin Lich. Sacrifica una gran ventaja en mi opinion, por un DreadLord que no termina pesando en la pelea como el poderoso Death Knight. En mapas de 4 mejor DK+Lich+CL que DL+DK+CL. Tal vez es mi noción de que el Death Knight es el mejor heroe del juego lo que hace ver cualquier otra estrategia distinta, pues inferior. Pues felicito a Psytechdragon por su nivel demostrado. Muy superior a lo que recordaba. Espero que nos enfrentemos en la Mega Lan Party. Por primera vez en la creación de este torneo veo una partida que me sorprende gratamente con un nivel muy superior a lo esperado. Parece que todas estan iniciativas si ayudan al nivel costarricense de una manera palpable. Este torneo promete buenas partidas en la Mega Lan, donde hay que vencer a los cuatro undeads mas poderosos para llegar a la final. Dark - Psytechdragon - Darkbocker - SleinS "Undead powers are overwhelming against my crappy human alliance"
K£¥RÖ Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Felicidades a 123, ahora viene el reto mas importante, la MLP2. Pero sin duda alguna, fue una muy buena defensa.!! Y a Alex...ya hablamos, lo dio todo....como siempre!!!!! No queda otra...a seguir entrenando... gogogogogo!
[Executor] Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Si Alex se vuela el pelo cada que pierde una eliminatoria de KOTH ... Que lol !!!!
Recommended Posts