Slackman Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Hola Gente.. Un compa me obsquió su Half Life, ya lo instale y ahi estoy dandole. Le puse la actualizacion para 1.1.1.0, para CS 1.1, pero al entrar en Trainning me da un error que no encuentra el mapa TR_1, y cuando le doy "console" me muestra el logo de CS y no avanza. ¿a alguien le ha pasado? Saludos
Geno Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 ocupa actualizar el half life a ultimo parche (no me acuerdo el numero), asi le funca, el parche mide como 190 megas , gl&hf. PD. yo lo tengo en el megalan party se lo doy si asiste.
Slackman Posted April 23, 2005 Author Report Posted April 23, 2005 ocupa actualizar el half life a ultimo parche (no me acuerdo el numero), asi le funca, el parche mide como 190 megas , gl&hf.PD. yo lo tengo en el megalan party se lo doy si asiste. 42380[/snapback] ah.. esta bueno.. Diay, para hacerla completa, me podria ayudar con un backup de otras versiones actualiazadas de CS, digo, por si a vos se te raya algun CD, yo te lo puedo guardar bien en mi casa. Ahora te mando un PM Gracias de antemano
Recommended Posts