Jump to content

Recommended Posts

Posted

Con el próximo estreno del Episodio III, la euforia alrededor de StarsWars ha alcanzado otra vez límites comerciales insospechados.

Ahora le toca el turno a Alienware, que planea sacar su modelo Aurora en dos sabores: Dark Side y Light Side.

Estas son las imágenes:

Aurora.jpgAurora2.jpg

souricon.gif Fuente: Alienware

Posted

... aquí no importa tanto el precio, sino tener semejante máquina con semejante gráfico pintado.

Están INCREIBLES... Alienware aceptará riñones? La verdad tengo uno por ahí que me está sobrando... :D

Posted
las Aurora son en AMD si no me equivoco... las Area51 son intel.

42212[/snapback]

tenes la jeta llena de razon ya podes venir a trabajar aqui jeje,

mae si las AMD son aurora y las area 51 son intel, por ahora no hay anuncio de precio pero supongo que ahorita lo ponen

P.D

Gente cualquier vara si alguien ocupa brete aqui estan contratando gente que hable ingles y sepa de compus

Posted
Eso es en colones 270K horrios hay muchos, por ejemplo a nosotros los noobs nos clavan de 11am 8pm

42275[/snapback]

mae noob no esta tan ###### ese horario el mo es de 3:30 a 10:30 jeje ese si es de noob pero ya me acostumbre y al final me cuadra mas porque duermo tarde y todavia le queda a uno tiempo para hacer algo en el dia

Posted
mae noob no esta tan ###### ese horario el mo es de 3:30 a 10:30 jeje ese si es de noob pero ya me acostumbre y al final me cuadra mas porque duermo tarde y todavia le queda a uno tiempo para hacer algo en el dia

42283[/snapback]

Si mae pero usted esta 2 horas menos en el brete

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...