Archylus Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Tengo varias cosas q comentar:1- creo q ya pq algo nunca termina bien(hablar de religiones,fanatismos,SC, etc) no hay q decir terminemos la conversacion en un punto ya que es el talvez el inicio de algo q en el pasado termino mal... no lo creen?? como vamos a saber si de aki sale una conversacion tuanis y que todos podamos entender sanamente? yo creo q la conversacion se puede seguir hablando mientras seamos como personas. 2- Aunque no soy ni catolico ni evangelico, si tengo mis propias conclusiones, etc, y creo q la comparacion es un poco pesada, ya q no es solamente que se parecen....obviamente los q si han visto starwars pues diran q no solo es pq se parecen si no q estan comparando al Papa con el ejemplo de la Maldad en starwars q es ese mae de capa negra!!! 3- Eso q dijo xyvgot pues...lol q mal mae... obviamente decir q sorry por matar a toda su familia no va a revivir a nadie y menos va a quitar el dolor que nosotros los humanos inflingimos sobre otras personas, pero es un inicio haber reconocido parte del error, y ya a estas alturas es lo mas q se puede hacer... y no es como si no tuviera un valor, esa disculpa del papa si tiene un valor representativo muy alto, recuerden q el papa es la maxima autoridad en la iglesia catolica. 4- Alli vi que dicen q el Papa es como la representacion de Dios en la tierra, pero disculpenmen pero la biblia es la unica representacion de la palabra de Dios En la tierra, el papa es nada mas un invento de los humanos, el papa ni se menciona en la biblia. 5- Si por lo menos muchos pudieran disculparse y otros perdonar las heridas causadas en el pasado habrian menos conflictos en la sociedad, piensen ahora en china-japon, ahora q sale esta noticia en todos lados, una disculpa no revive a la gente, pero puede calmar miles o millones de corazones, por eso son tan importantes. 6- Si le parece graciosa alguna broma o chiste para mi pues creo q se puede usar el foro para eso no? puede q hayan persoans q si les guste esas bromas, asi q no le veo lo malo ... es lo mismo el chiste sobre las viejas o sobre los gringos... cual es la diferencia? en una estamos ofendiendo al mas del 50% de los humanos(chicks), en otra estamos jodiendo a los gringos... a toda una nacion... y esta es solamente a una persona... no creen q es lo mismo?? talvez para lso q no les gusto la broma es pq se sienten relacionados con el papa por eso no les gusto, pero ahora piensen ahora q fueran gringos... o fueran chicks!!! tampoco les hubieran gustado los anteriores... pero solo son chistes... creo q es lo mismo, solo diferentes tipos de chistes. 42184[/snapback] Bueno vamos a ver como sale... 1- En esto estamos totalmente deacuerdo quien quita y nos sale lo filosofico 2- Aqui Sgt Muestra una asociación muy profunda y que puede sacar cualquier persona, no digo que la broma vaya dirijida a eso pero es una buena especulación. 3- Nada va a revivir a nadie... Pero lo q se muestra es un poco de humildad y arrepentimiento por parte de la iglesia catolica fue un paso... 4- Aqui dejeme corregirlo...el papa no es la representación de Dios en la tierra...ni mucho menos... El papa es la persona encargada de dirigir la iglesia catolica siendo nominado sucesor de Pedro el apostol el cual Cristo nombre cabeza de la iglesia... Si muchos piensan q es la representación de Dios en la tierra estan equivocados...Bueno segun lo q se... 5-En eso tambien estamos de acuerdo...Hablar y perdonar no le hace mal a nadie... 6-Me abstengo de opinar, no me gusto mucho la broma, pero esas cosas se dejan pasar, igual q una mujer cuando ve los foros y lee los chistes Pero Blaster no se acompleje ni mucho menos!!! Aqui apoyamos todo pero no todos somos iguales esa es la unica verdad
Link-16 Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 que ###### ya me hicieron sentir culpable por todos los chistes machista que puse jeje, tengo que haceptar que la broma esta un poco grosa, la verdad ni habia pensado en otra comparacion que no fuera la FISICA, pero aun asi NO creo que sea muy gracioso pero bueno (QUEMEMOS A BLASTER EN LA HOGERA) pero todos tenemos nuestras opiniones. P.D
Archylus Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 QUEMEMOS A BLASTER EN LA HOGERA 42222[/snapback] :rolf: PD : Link mañana le aviso si puedo ir a la lan..para ver si me hace ride...es q depende de un profe q me avisa de un examen mañana, esta bien ? o ya no tiene campo ?
Link-16 Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 no mae tranqui yo pensabe irme desde el viernes pero no voy a poder entonces jalo el sabado
didnt get it so i lost QQ Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 A mi me hizo un poco de gracias... pero una gracia de pena Alguno a escuchado que el proximo papa sera el anticristo...??? Yo se que historias de estas sobran pero si lo he escuchado Por eso cuando vi la imagen no pude evitar pensar... ¨######!!!, los cabos sueltos empiezan a unirse!!!¨ Yo se que son historias eso del anticristo... pero imaginemos por un momento que se da como verdad. diayyy, blaster lo predijo La gracia que me hizo no es en el sentido de burla hacia la Iglesia, ni burla a como se ve ese papa, ni de su parentesco... La gracia que yo le veo es como por medio del parentesco se llega a dar un vinculo entre dos cosas totalmente opuestas, de las cuales las personas ¨inventan¨ que tendran su relacion... QUIEN SABE!!?? Ademas de que el emperador en si es la representacion del Mal en SW y el papa la representacion de Dios en la tierra... luego agregamos coincidencias que hacen alucion al mito humano del demonio presentandose como una de las ¨autoridades¨ del mundo... diay... me es imposible reir de algo muy parecido a THE AWFUL TRUTH!
Slackman Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Anticristo ???? cabos sueltos ???.. me suena Sobre el chiste de blaster, diay, pues hay cosas que no se pueden tapar con la mano, y de que se parecen, se parecen, al menos por fuera.... je je je.... Sobre el comentario de /QK, diay, al rato.... no olvidemos que fue militante de la Juventud Nazi..... solo como nota curiosa....!!!! Asi que la gente que juega COD, lleva una ventaja con todo lo que han practicado volando malditos nazis.... je je je ... Tranquilidad compas, humor es humor, y blaster, estoy seguro, no quiso ofender a nadie....
xG.SGT Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 si a mi tambien me dio un poco de curiosidad y me sorprendio el parecido, debido tambien a las historias del anticristo, blah blah...toda esa vara tambien me parecio raro pero bueno, la vida ta llena de coincidencias, y quien quita yo pues espero q sea coincidencia... pero me imagino q hay gente tan loca q debe de pensar q sea cierto... no lo creen?
Archylus Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 si Ahora mas q nunca ronda todo esto... Como las de malaquias....aunque sobre esas hay muchas especulaciones Por lo menos en el foro hemos visto que algunos son capazes de mucho razocinio...
!!!-[ACE]-!!! Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Di si, discucion terminada, lo unico que nos deja de enseñansa es que a Blaster le van a mandar la INQUICICION!!! , ahora me llego a la LAN con crucifijos y agua bendita por si las dudas!!! Va tener que ir a confesarse, o si no le va salir la mano peluda en la noche y el viejo de la bolsa se lo va a venir a llevar (por un instante me pareci a mi mama!!) Son varas mae!!! y como dijo un amigo mio: "May the force be with you"... Obi Wan Kenobi.
didnt get it so i lost QQ Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 (edited) no es vara ahh maes.. todas esas varas del fin del mundo y todo eso. Yo realmente no puedo creer en un anticristo que es legitimamente manejado por el demonio como una entidad con manera de pensar. yo creo que por ejemplo Hitler... el hombre fue practicamente el anticristo y si los aliados hubieran perdido la guerra de veras no quiero imaginar que hubiera pasado, tal ves todo el mundo estaria bajo un regimen medio nazi y latinoamerica estaria trabajando haciendo Jabon y botones de camisas para los nazis aparte de regalarles todas las dentaduras de oro que hayan. prefiero creer en que el hombre sera el artifice de su propia destruccion pues porque ya se viene dando... pero que una persona vendra y acabara con todo el mundo lo dudo... menos de Busch a mano de unas cuantas ojivas nucleares y un gran sentimiento de inferioridad. La tierra ha existido por cuanto??? millones de millones de años cierto???, cuanto ha existido el hombre??? miles de años... hmmm, a ver, hace 2005 años que murio Jesus, antes eso me imagino muuuucho, 5 mil años. Hace cuanto de la I Guerra Mundial??? 91 años?... Hace cuanto de la II 60 años???... Hace cuanto tiene el hombre el poder de destruccion como para autoaniquilarse??? 20 años??? Que son 7000 años en algo que ha durado millones de millones de años? Cuanto mas podria durar conociento el temperamento volatil que tiene el ser humano? Primero... el hombre piensa que puede andarse reproduciendo y que siempre habra campo para todo el mundo. Yo no hablo de ahora sino despues, la pobresa seguramente crecera porque es lo que ha venido pasando... la gente no pensara en que hay que ahorrar espacio (como en un disco duro) hasta que ve tanto despiche que lo que uno piensa es... diay si!!!! A FORMATEAR!!!! y ustedes saben a que tipo de ¨FORMATEAR¨ me refiero si estuviera hablando de personas con tanto poder como para hacer lo que quisieran. Por ejemplo Esto es un posible futuro en el cual ligo dos cosas y auqnue paresca un poco fantastico pues al fin y al cabo puede ser. ¨El mundo como lo es ahora, con ideales de mejorar pero muchos de esas iniciativas contaminadas por la avaricia, el poder, y la desconformidad. El hombe no puede evitar su verdadero instinto de ANIMAL y apesar de saber lo que se tiene que hacer el sigue satisfaciendo sus placeres que como todos sabemos son el SEXO, PODER y muchas otras derivativas de estas. Los seres vivos vienen practicando la reproduccion como medio de supervivencia y fuente de placer y lo seguira practicando asi siempre. Porque llamarian a un papa anticristo? Yo diria que no necesariamenre porque se le pondrian los ojos rojos y la cabeza le daria vueltas. Podria ser una persona que tomo decisiones que en su momento parecian ir en contra de lo que ¨Usted creeria bueno, de lo que yo creeria bueno, y de lo que la mayoria de las personas creerian bueno. Digamos que el mundo se sobrepoblara tanto y que en medio del tumulto acabo con el resto del poco espacio disponible chupandole la vida a esos pedazos de tierra. No sabe que hacer, la poblacion sigue creciendo... surgen emergencias ecologicas, se requieren acciones. Por ejemplo... el aborto, algo que es inaceptable para la iglesia suena a una medida extrema para controlar el nivel de poblacion para las personas que no acatan la ¨regla¨ de ahorrar espacio. Las opiniones sobran en el mundo y las riñas empiezan a surgir entre grupos de diferentes ideologias pero la verdad es solo una. Digamos que le toco a tal papa en aquella ocacion en el mundo de... por presion de personas MUY INFLEYENTES aceptar con todo el dolor de su alma algo para muchos ¨anticristiano¨ pero ya la Iglesia no era la misma asi como ha venido cambiando siempre. Desde la antiguedad hasta ahora la Iglesia parece evolucionar pero en que sentido??? hacia la verdad o hacia como la sociedad lo demanda??? Lease sociedad como el resultado de la imposicion de pareceres sobre otros pareceres que son regulados por ¨lo correcto y lo incorrecto¨ en donde estos ultimos pueden ser controlados por personas o entidades hasta tal medida de imponer ciertos pareceres. Yo tengo una pregunta... el hombre ha evolucionado y no podemos pensar que de repente salio el hombre hablante y pensante, todo a sido un proceso de aprendisage. Si eso es cierto que alguien me explique en que momento el hombre obtuvo un alma, un cielo, un infierno, un purgatorio, pecados. Me gustaria saber quien fue la primera persona en entrar Al Reino de Dios o talves... el mas mono. si me entienden NO ES OFENSA!!!! son preguntas que si las piensan pues son curiosas. REPITO NO QUIERO OFENDER A NADIE NI DECIR NADA MALO, LO HAGO DE LA MANERA MAS INOCENTE POSIBLE Yo no estoy para nada en contra de la Iglesia, pero esas preguntas son demasiado... simples como para no tenerlas. Y entonces... si hubo un primero en ser enterno, significaria que antes de ese primero no hubo nada??? Otra situacion interesante seria preguntarle a un extraterrestre (a la ###### con lo que salgo... PERO!!!, EXISTEN??? YO CREO QUE SI) preguntarle si tiene algun Dios, como es, como lo conocieron, que les enseño. Y si dicen que no, nada nada, zip, no Dios, que es eso???. Que podriamos pensar... que Dios nos prefiere??? que no se les a presentado??? porque si fuera eso que aguevao.. le matamos la sorpresa. Otra pregunta, que hubiera sido si Dios hubiera decidido presentarnos a Jesus??? en estos tiempos??? Cuando el lo hizo jugaba de niño imagino las cosas que jugaban los niños es ese tiempo hasta convertirse en la persona de la que hemos leido. Si se presentara ahora... podria estar, digamossss... jugando W3 al lado de nosotros, como lo hacen muchos jovenes de ahora??? que seria de el ahora, como lo invaderian la prensa, seria famoso??? seria demasiado influyente como para que otros lo quieran ¨callar¨ como los politicos desgraciados? Talves nunca oiriamos de alguien asi, talves lo mandarian a un manicomio pensando que esta loco antes de que hiciera algo. No se si me explique CON TODA LA BLA BLA BLA, que me heche... saben que??? son las 12.38 am y no tengo nada que hacer... SALAOS!!!! jejejeje Edited April 22, 2005 by /qK
Y@gami_CR Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Lo lei todo qk para que veas q por lo menos alguien si saco el tiempo para leerlo. T llevas el premio al post mas grande de la historia en este foro( bueno en mi caso nunca habia visto uno tan grande). Esperemos q cuando nos llegue el momento, que se nos acabe la vida y que nos vayamos de este mundo, haya otro lugar (El Cielo) en donde nos podamos descansar y donde nos respondan a todas estas preguntas he incognotas que tiene el ser humano (q guaso morirse y quedarse con el clavo). The Truth is out there...............................or not?????
LΞLLΞ Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Primero quiero aclarar que no sigo o practico ningun tipo de religion. Solamente quiero comentar que esta broma no es buena o de buen gusto para todos, mucho menos para los catolicos, se le tiene que respetar al Papa ya que el brinda mucho amor y paz al mundo para muchas personas, esto es algo que necesitamos mucho hoy en dia, dudo mucho aunque no conozca a blaster que el lo haya hecho con mala gana o burlarse de el Papa en esta comparacion, ami no me afecta en lo mas minimo que comparen al Papa con lo que les de la gana, su funcion es brindar paz para muchos y eso esta bueno..!! Podria decir que blaster no penso que esto es muy delicado para la gran mayoria de gente..!! Al fin de cuentas lo que vale es la intencion, y dudo que su intencion era hacer burla del Papa..!! Seguro le dio gracia la comparacion pienso yo..!!!
Archylus Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Buen post qk... Muy filosofico revelando lo que piensas.... Por un momento sono a sexo = diablo Para ser anticristo no le tiene q dar vuelta la cabeza ni hechar llamardas por la boca Mira a hittler un héroe de guerra condecorado, vegetariano, no fumaba, ocasionalmente se toma una cerveza una persona "normal" dentro de algunos estandares... sin embargo sus ideales enfermizos casi destruyen Europa y el mundo a la larga. Pero el hizo lo mismo que una persona cuerda que ayuda al mundo a toda costa...simplemente defendio sus ideales... no lo defiendo solo digo lo que es cierto... Todos los males de la sociedad se dan por no tener una buena visión, o vivir en un estress tan atenuante que hace perder la verdadera nocion de lo que es bueno...rayando en la posibilidad de modificar nuestra forma de pensar... Esas son las cosas q hay q evitar... Ademas de la vieja frase de " El peor enemigo del hombre es el hombre mismo" los mejores lideres de este mundo las personas q pudieron sacarnos adelante ayudar a nuestra sociedad fueron muertos a mano de otros hombre... Yo por mi parte si creo en ese lugar donde se deslumbra todo y donde descansamos de ese estress un lugar donde el espacio no se acaba y lo q se respira es paz y tranquilidad...
blaster Posted April 22, 2005 Author Report Posted April 22, 2005 He aqui un poco de ficcion basada en la historia. Si los alemanes hubieran ganado la segunda guerra mundial en este momento serian la super potencia mundial #1, lo mas problable es q no existieran en este momento mas de la mitad de o todos los demas paises europeos. Al haber ganado la guerra, en este momento nadie sabria lo q en verdad ocurrio con los judios de europa ya q el plan aleman era q nadie en el mundo se enterase de lo q estaba pasando, de hecho se decia q los judios estaban siendo "relocalizados" en el este de europa, y eso es lo q todo el mundo creeria ya q nadie sabria a donde los enviaron y el gobierno aleman tendria una campanna de encubrimiento increible. La Solucion Final hubiera sido un exito y las personas q supieron acerca de ella ya estarian muertos a aterrados de decir algo. En alemania las leyes aun prohibirian totalmente la mezcla entre la "raza superior" y cualquier otra con penas hasta de muerte. La vida en el resto del mundo se veria practicamente como lo q es ahora, suponiendo q hitler detuvo su conquista al tomar Europa. Y en lugar de firmar tratados de libre comercio con USA los estariamos discutiendo con Alemania. Otra cosa: El Papa no sera el anticristo, si hay un papa malo se llama Antipapa y ya han existido varios en la historia, es mas creo q si buscan Antipapa en una enciclopedia encontraran a todos los papas q fueron antipapas. Segun nostradamus despues del Papa Viajero( Juan Pablo II) seguiran 2 papas mas uno de ellos sera latino. Y despues de eso empezara el fin del mundo. Claro q hay q ver q nostradamus tambien dijo q el mundo se acababa en este ultimo cambio de siglo. O eso interpretaron de sus profecias.
Archylus Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Buena información... Y es cierto las Profesias del compa fallaron un poco por eso mucha gente esta siguiendo las de Malaquias y los 112 papas...y tambien solo quedan 1 despues del presente...Pero yo mejor confio en lo q Dios quiera...
Slackman Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 diay... Pues creo que si sigo con buena salud, y cuidandome si voy a tener chance de presenciar el fin del mundo.... Por otro lado, no les parece intersante que hayamos sido parte de una parte muy importante de la historia: 1. Caida del muro de Berlin 2. Cambio de siglo, milenio y año al mismo tiempo 3. Hemos vivido un eclipse total de sol en 1991 4. El Atentado Terrorista mas grande de la historia 5. Las estupideces mas grandes de todos los tiempos por Bush y Pacheco 6. El gran cambio en la madre Rusia. 7. .... 8. ... La lista sigue..... Por cierto... congratz por el mega post /qk.... muy interesante la reflexion..
LΞLLΞ Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Hablando acerca del fin del mundo, no pareciera tan irreal que este cerca, suena feo pero si nos ponemos a analisar mas bien parece que la WWIII se aproxima. 1.La guerra injusta de U.S.A contra Irak, aqui el problema de estados unidos es que no deja que el mundo fluya por su propia naturaleza interviniendo en diferentes paises tratando de detener el "terrorismo".Esto genera odio a millones de personas mayoritariamente musulmanas. 2.La India es un pais que no tiene ni donde caer muerto inviertiendo su poco dinero en ejercito, se une con Russia para un nuevo proyecto de flota naval. 3.Una vez que se es el pais mas poderoso del mundo demostrandole al mundo uno de los retos mas grandes de la humanidad que fue la de llegar al espacio, y muchisimas otras cosas, y despues de esto caer en una crisis economica grave como Russia, no seamos irreales, por su puesto que se mantiene un sentimiento de querer ser la madre que era antes para muchos excomunistas. 4.Hace como tres meses estaba leyendo en un periodico de suecia que Vladimir Putin se ha reunido con la organizacion de la armada rusa para hablar sobre un proyecto de gran ambicion , acontinuacion estas fueron sus palabras: "Hoy nos reunimos solo para comentarles que implementaremos un programa de bombas nucleares de una nueva generacion que el mundo nunca haya visto antes" Creanme cuando lei esta vara no lo podia creer que a esta gente todavia este pensando en sus bombas nucleares..!!! 5.Algo tan serio como este terremoto que sucedio en Asia que desbalanceo la tierra. 6.El simbolo mas grande de la iglesia catolica muere. 7.Osama bin laden no ha sido capturado a estas horas. Y para finalizar mi post les dire honestamente sin ofender a nadie, creanme a mucha gente(De muchos paises) no le gusta ver a U.S.A(brutos, pero no todos) de primer lugar como potencia mundial.
falco Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 El fin del mundo..... no se si vieron en el discovery channel lo del codigo de la Biblia que hizo un matematico, bastante escalofriante. Segun eso dice muy claramente que el fin del mundo va a ser en el año 2012 en el que se3 estrellara un asteroide gigante.
Link-16 Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 la teoria del asteroide me parece un poco mas viable para el fin del mundo, o la WWIII, pero si es el asteroide siempre quedara la pregunta porque????????????????????????
didnt get it so i lost QQ Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 Yo pienso que bueno... los gringos son unos ladrones que hacen dinero a costa de la ignorancia de los demas. Muchos siempre dicen, Odio a los gringos, ojala los despichen y toda la vara PERO!!!!! yo le pregunto a estos maes que creen que los gringos deberian ser aniquilados... si los GRINGOS no son los que mandan... alguien mas lo hara y de entre TOOOODAS!!! los posibles NUEVOS GOBERNANTES MUNDIALES, dejenme decirles que NINGUNO PARECE MEJOR QUE EEUU. Entonces... ustedes saben que como en las jaurias de lobos... un lobo SIEMPRE TIENE QUE MANDAR a los demas... es una regla de la naturaleza, el que siempre haya uno que da la ultima palabra porque es seguro que si eso no existiera se daria un gran conflicto de interes entre individuos. ES ALGO DE LA NATURALEZA QUE ALGUIEN MANDE. En el caso de nosotros como humanos, y como ya habia dicho, seguimos con nuestros instintos de animales y por lo tanto alguien tiene que mandar. Y YO PIENSO REALMENTE QUE EEUU ES LA MEJOR OPCION HASTA AHORA. Los musulmanes??? han sido tan maltratados que no se extrannen que si ellos mandaran, maltratarian a otros. Asi como lo hace una persona que en su ninnes fue maltratada. LOS EUROPEOS???? ultimamente son los GRINGOS del OESTE!!! Latinoamericanos??? JAMAS SEREMOS POTENCIA MUNDIAL A NO SER QUE LAS OTRAS SE DESTRUYAN ENTRE SI!!!
LΞLLΞ Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 En parte estoy de acuerdo con ud cuando habla acerca de la ley de la naturaleza y que siempre tiene que existir un lider..Pero cree ud realmente que cualquier otro lider mundial que no fuera EEUU haria lo mismo que estan haciendo en la actualidad, las actuaciones de EEUU despues del 11 de setiembre me parecen que han sido por instincto, las peores que un governante puede hacer por su pais..!! Respecto a que los europeos son iguales que los gringos si me parecio que esta equivocado de mi parte, no espero que ud piense que la ideologia o pensamiento o manera de actuar de un europeo ni siquiera se parezca a la de un Americano. Eso algo totalmente disitnto(otro mundo).Pero en general. Acerca de los musulmanes estoy de acuerdo porque mas o menos he convivido con este tipo de personas, y para ellos su religion es fundamental para ellos, poreso no toleran para nada que gente de una religion distinta llege a hacer despiche a un pais muy sagrado como es irak en lo que a la religion musulmana corresponde.
kanaka Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 MAES LA VERDAD CADA QUIEN HACE SU VIDA, LA CUESTION ES TRATAR DE VIVIR EL PRESENTE PORQUE EL FUTURO NO EXISTE Y EL PASADO YA PASO. POR ESO JUEGUEN COMO UNOS DESQUICIADOS HASTA QUE SE LES ENTUMA LOS DEDOS Y SE LES CAIGA LA CABEZA
Legolas Posted April 23, 2005 Report Posted April 23, 2005 (edited) MAES LA VERDAD CADA QUIEN HACE SU VIDA, LA CUESTION ES TRATAR DE VIVIR EL PRESENTE PORQUE EL FUTURO NO EXISTE Y EL PASADO YA PASO. POR ESO JUEGUEN COMO UNOS DESQUICIADOS HASTA QUE SE LES ENTUMA LOS DEDOS Y SE LES CAIGA LA CABEZA 42386[/snapback] Viejo, solo para opinar sobre esta frase... Vos sabias que el PRESENTE tampoco existe?? Si lo ves como un estado temporal en el cual se desarrolla una accion en el momento o estado del desarrollo de la misma, pues esta accion pasa a ser pasado, puesto conforme la vas desarrollando lo que se desarrolla primero se vuelve pasado mientras pasas a lo segundo, lo cual antes era futuro... por ende no existe el presente... Mi pensamiento es que si existe futuro y pasado, pero no existe un punto intermedio... Q les parece??? o estoy mal en algo? Edited April 23, 2005 by Legolas
Recommended Posts