blaster Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Ya no es hace tanto tiempo ni en una galaxia muy lejana...
Sky Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 No me parece ni remotamente gracioso. Muy mal gusto de verdad.
[Executor] Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 = que Sky pienso que, mal ride, ya que el papa es el papa. Sin embargo, si se parece
blaster Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 es un chiste y no se hizo para ofender a nadie. Asi q no se ofendan.
[GoD]Hades Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Si que hay maes que la vuelan FUERTE!!! .....
cnNemesis Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 bueno ademas q se parecen, cual es el chist ese personaje de starwars q importancia tiene, es papa de la fuerza o algo asi ???? :S eso pasa por no ver aburridas peliculas de SW -____-
didnt get it so i lost QQ Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 La verdad yo no veo porque se ofenden... que tiene de malo un chiste de esos??? recordemos que un papa no significa necesariamente una figura santisima a quien no ofender... la inquisicion, de alli murieron muchas personas inocentes y porque??? por las osadias de un papa.
DarkBocker Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Tampoco veo el chiste... e igual creo que es de muy mal gusto.
Legolas Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Mae qK tenes razon.. pero recorda que para las personas que somos catolicos practicantes nos es de muy mal gusto el que sea ofendido una persona cuyo rango en la iglesia significa de mucho respeto y admiracion... Aun asi, personas que no son catolicas lo ven como una imagen de gran respeto y de representacion de Dios en la Tierra... Y por lo de las matansas, ya el difunto PAPA JUAN PABLO SEGUNDO tuvo la humildad de pedir perdon a todas las sociedades que se sintieron atribuidas por estas acciones pasadas.... Por favor.. es simplemente respeto hacia alguien importante para muchos... Como se sentirian uds si les madrean a alguien importante?? piensenlo..
blaster Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 pues debo decir q no lo estoy madreando ni nada por el estilo ni me atreveria a hacerlo. tambien debo decir q yo no hice la comparacion nada mas me la pasaron y a mi me parecio gracioso q se parezcan y queria q la vieran por aqui. Pero bueno me salio el tiro por la culata. P.D:: Es la segunda vez q salgo regannado por una broma q pongo en el foro creo q me voy a abstener de poner bromas aqui.
cnNemesis Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Tampoco veo el chiste... 42151[/snapback] el chiste esta en q se parecen solo q es solo eso el chiste pregunto yo ?? o es q el personaje tiene algo mas q enlasa con el papa ???
cnNemesis Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 aaaaaaa yya (be eso pasa por no ver peliculas q me aburren como SW ) si es asi si son el mismo mae
xyGvot Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Y por lo de las matansas, ya el difunto PAPA JUAN PABLO SEGUNDO tuvo la humildad de pedir perdon a todas las sociedades que se sintieron atribuidas por estas acciones pasadas.... 42153[/snapback] eso no revive a nadie.
Legolas Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 (edited) eso no revive a nadie. 42166[/snapback] Tampoco el hecho de hechar culpabilidad en la iglesia.. lastimosamente el ser humano es eso.. ser humano... y nunk se podra cambiar su imperfeccion.. solo podemos aprender de nuestros errores, y el primer paso es reconocer que se cometio una falta... Edited April 21, 2005 by Legolas
[Executor] Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Esto se volvio una discusion religiosa y estas nunka terminan bien, aconsejo que se deje asi.
blaster Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 Esto se volvio una discusion religiosa y estas nunka terminan bien, aconsejo que se deje asi. 42171[/snapback] Opino lo mismo
xG.SGT Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 (edited) Tengo varias cosas q comentar: 1- creo q ya pq algo nunca termina bien(hablar de religiones,fanatismos,SC, etc) no hay q decir terminemos la conversacion en un punto ya que es el talvez el inicio de algo q en el pasado termino mal... no lo creen?? como vamos a saber si de aki sale una conversacion tuanis y que todos podamos entender sanamente? yo creo q la conversacion se puede seguir hablando mientras seamos como personas. 2- Aunque no soy ni catolico ni evangelico, si tengo mis propias conclusiones, etc, y creo q la comparacion es un poco pesada, ya q no es solamente que se parecen....obviamente los q si han visto starwars pues diran q no solo es pq se parecen si no q estan comparando al Papa con el ejemplo de la Maldad en starwars q es ese mae de capa negra!!! 3- Eso q dijo xyvgot pues...lol q mal mae... obviamente decir q sorry por matar a toda su familia no va a revivir a nadie y menos va a quitar el dolor que nosotros los humanos inflingimos sobre otras personas, pero es un inicio haber reconocido parte del error, y ya a estas alturas es lo mas q se puede hacer... y no es como si no tuviera un valor, esa disculpa del papa si tiene un valor representativo muy alto, recuerden q el papa es la maxima autoridad en la iglesia catolica. 4- Alli vi que dicen q el Papa es como la representacion de Dios en la tierra, pero disculpenmen pero la biblia es la unica representacion de la palabra de Dios En la tierra, el papa es nada mas un invento de los humanos, el papa ni se menciona en la biblia. 5- Si por lo menos muchos pudieran disculparse y otros perdonar las heridas causadas en el pasado habrian menos conflictos en la sociedad, piensen ahora en china-japon, ahora q sale esta noticia en todos lados, una disculpa no revive a la gente, pero puede calmar miles o millones de corazones, por eso son tan importantes. 6- Si le parece graciosa alguna broma o chiste para mi pues creo q se puede usar el foro para eso no? puede q hayan persoans q si les guste esas bromas, asi q no le veo lo malo ... es lo mismo el chiste sobre las viejas o sobre los gringos... cual es la diferencia? en una estamos ofendiendo al mas del 50% de los humanos(chicks), en otra estamos jodiendo a los gringos... a toda una nacion... y esta es solamente a una persona... no creen q es lo mismo?? talvez para lso q no les gusto la broma es pq se sienten relacionados con el papa por eso no les gusto, pero ahora piensen ahora q fueran gringos... o fueran chicks!!! tampoco les hubieran gustado los anteriores... pero solo son chistes... creo q es lo mismo, solo diferentes tipos de chistes. Edited April 21, 2005 by x[G]SGT
!!!-[ACE]-!!! Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 SGT, sabes que!!! TENES RAZON!!!! Mae, si es cierto. yo soy catolico 100%, y si, la comparacion puede ser un poco ofensiva para los católicos, y si, a mi tampoco me parecio gracioso, pero creo que basta con decirlo, como lo hace Sky y Dark y otros, damos nuestra opinion, no nos gusto y punto. Eso no quiere decir que vallamos a odiar a Blaster a muerte por ponerlo, ni que el mae sea satanico o nada por el estilo, puede que hayan otros que les gustara, gustos son gustos, tons respetamos a la gente que lo pone, NO LO COMPARTIMOS, pero lo respetamos. Igual manera, exigimos respeto de quienes opinan diferente. Mas que se parezcan creo que hay un trasfondo, pues la representacion del Emperador en SW es mas de un TRAIDOR, porq el empiesa siendo un simple siervo, que se gana con humildad, la confiansa de los demas, pero teniendo sus propios planes, tons puede sonar feo, pensar que un papa nos pueda presentar una parte humilde y que despues cambie de parecer, aunque, para los que conocemos de la iglesia, sabemos que eso es algo practicamente imposible. Un señor de estos, (cualquier cardenal que hubiese sido escojido) lleva mas de 30 años al servicio de la iglesia, son letrados, catedraticos de la mas alta elite, personas con cultura y conocimientos que muchos envidiarian, porq ellos no solo conocen de la biblia o de religion, sino que saben idiomas, psicologia, sociologia, politica, medicina, etc... Pa no alargarme con la historia, esa es mi opinion, vivamos y dejemos vivir, con respeto, a los que nos nos gusto el chiste, ok, es nuestra opinion, tenemos derecho a expresarla, igual a los que si... TUANIX!!! ahh y STAR WARS RULES!!!!
[Executor] Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Eso de que el papa no puede cambiar y de que es imposible lo considero exagerado, el tan humano como nosotros es imperfecto. Ademas cualquiera de los cardenales no tiene la capacidad de ser papa, por lo mismo es que no hay 50 papas en el Vaticano. Igual, los cardenales no escogieron a Benedicto XVI, fue el espiritu santo quien por medio de ellos se pronuncio para elegirlo. Bueno al menos eso dice mi mama
blaster Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 No hay trasfondo ni comparacion con la personalidad del Emperador con la del nuevo Papa. La unica comparacion es con q se parecen en la cara y ya. Yo nunca lo vi como una comparacion de personalidades, porq ni se me ocurrio, nada mas me parece una casualidad graciosa y asi era como se suponia q lo vieran. Pero es cierto cada quien con su opinion del asunto y cada quien lo ve como lo ve, y eso fue lo q no se me ocurrio. Q lo fueran a ver con raices y todo... Bueno pero basta de esto y pasemos a algo menos serio.
xG.SGT Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 di pero esto es un chiste...pasemos a algo mas serio como que? tamos hablando del chiste, a mi si me parecio con un transfondo mas que con el simple hecho de que se parecieran talvez por eso otras personas si lo consideraron ofensivo, pq vieron lo mismo q yo vi... pero estoy de acuerdo con ACE... puede que el Papa cambie, pero tienen q acordarse que no todo lo q hace o dice el Papa es voluntad de una sola persona... Ahora hablando de algo mas serio: Lo q no entendi lo que dijo Executor, de que fue el espiritu santo el que lo escogio... di pues la verdad... pongansen a pensar... si Dios Nos hizo a todos iguales, y nos quiere por igual, pq es que hay alguien mas cercano a Dios en este caso el Papa?? entienden lo que digo?? pq es que el papa es mas o tan importante en la iglesia catolica, cuando en todo momento, el amor de dios mostrado hacia nosotros es igual, y por igual... Para mi el papa pues no se no me interesa tanto, pero no es un poco ilogico q en la biblia no menciona nada hacerca de un Papa, o de hacer papas, etc... y nosotros los humanos lo inventamos???
[Executor] Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Bueno sin embargo si es un mae escogido por los otros maes, di que sentido tiene, ya que su funcion seria pura LAMPARA... Yo creo que si tiene que haber mano divina en eso, Dios a todos nos ama igual, pero es de todos conocido que no todos nacimos para hacer ciertas cosas, igual el papa nació para ser papa.
blaster Posted April 21, 2005 Author Report Posted April 21, 2005 Bueno pero basta de esto y pasemos a algo menos serio. 42199[/snapback] di pero esto es un chiste...pasemos a algo mas serio como que? tamos hablando del chiste, a mi si me parecio con un transfondo mas que con el simple hecho de que se parecieran talvez por eso otras personas si lo consideraron ofensivo, pq vieron lo mismo q yo vi...pero estoy de acuerdo con ACE... puede que el Papa cambie, pero tienen q acordarse que no todo lo q hace o dice el Papa es voluntad de una sola persona... Ahora hablando de algo mas serio: Lo q no entendi lo que dijo Executor, de que fue el espiritu santo el que lo escogio... di pues la verdad... pongansen a pensar... si Dios Nos hizo a todos iguales, y nos quiere por igual, pq es que hay alguien mas cercano a Dios en este caso el Papa?? entienden lo que digo?? pq es que el papa es mas o tan importante en la iglesia catolica, cuando en todo momento, el amor de dios mostrado hacia nosotros es igual, y por igual... Para mi el papa pues no se no me interesa tanto, pero no es un poco ilogico q en la biblia no menciona nada hacerca de un Papa, o de hacer papas, etc... y nosotros los humanos lo inventamos??? 42201[/snapback] alguien nota la diferencia entre lo q dije en mi post y lo q leyo SGT. Yo si jk
Recommended Posts