Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la verdad es que estoy un poco aburrido y me gustaria hablar de dota:P asi que ahi va... cuales son sus heroes favoritos y por que ???

los mios serian el rhasta porque la cantidad de magia y el combo son muy buenos!! hex wards y la web(rayos siempre los agarro muy largo de las wards):( whata n00b!!!

El otro seria el reverendo porque dedespues dee tener el butterfly mata muy facil!! y claro cuando se esta comiendo con una mano es muy util!!!:P

PD: sorry si ya hay otrto hilo! pero estoy aburrido ;)

Posted

igual... me di cuenta que rhasta es uno de los pocos heroes polifuncionales que hay en dota... asi como rhasta se la juega contra cualquiera... para nuke, para escapar, para team ambush... todo sirve...

junto a razor me cuadra de igual forma troll warlord... elimina facilmente a cualquier dmg hero con ese blind... lol fallando la mitad de las veces... y uno solo ve a los maes diciendo WTF??? 15 misses??? hacker!!! #$%@^

hahahaha...

me cuadra chen tambien... jugarlo como dmg hero... gracias al critical strike y el purge... sigalo hasta que se muera... ademas de poder curar a los aliados... tambien me parece bastante polifuncional... es conseguirle mas dmg y gg :)

Posted

Creo que mis favoritos son, sin ningún orden específico:

-Mortred

-Magina

-Slardar

-Rikimaru

Y por ahí deben de haber otros. Probablemente Mortred sea mi favorita. Nada como ver criticals de 2092!

Posted

:o en ningún lado está mi preferido :o

en orden:

- Sven (farmea fácil, tiene stunt, y el ulti es imba).

- King Leoric (tiene lich_life, ulti imba, tiene stunt).

- El troll que no me acuerdo como se llama (mata muy fácil ^^).

- Clinks (simplemente porque es imba :lol:).

- Pugna (combo MUY bueno).

- Lion (perma stunt/hex).

Posted

cuando lo jueguen con los compas unas par de veces y entiendan el juego... talvez ya les encuentre el sabor... verdad exe?? verdad Db?? :P

en ningun orden y en el ultimo mapa:

clinks

magina

sa.

vengeful

razor

drow

Posted

Mientras sea un hero de intel o de strength cualquiera, por que en agility me declaro n00b , menos con clinks que es to ez de usar , juggernaut y magina no son ez pero si los se usar maso menos.

En el 5.84 mis favoritos eran :

1-Purchits of the tundra (no se si se escribe asi):es un hero de soporte ga imba , aura imba y en late game sigue de soporte y ademas se vuelve hero de ataque

2-Skeleton King:hero de soporte nunca se muere que lo digo Keyro(imba 3 vidas) y late game se vuelve hero de ataque(critical 3 times normal).

Pero en la nueva verciones me da igual el que sea.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...