Jump to content

Recommended Posts

Posted

He visto que solo se mencionan bandas extrangeras, pero creo que los nacionales no son tan malos, en mi caso prefiero a gandi, y los finados de inconsciente colectivo

cuales escuchan

Posted

er, un toque salido del tema, pero....se acuerdan que en las madrugadas, 97.9 conexion tenia un tecno BUENISIMO?

pero dejaron de ponerlo, no saben de alguna estacion que este pasando musica electronica buena, a la hora que sea?

Posted
er, un toque salido del tema, pero....se acuerdan que en las madrugadas, 97.9 conexion tenia un tecno BUENISIMO?

pero dejaron de ponerlo, no saben de alguna estacion que este pasando musica electronica buena, a la hora que sea?

42104[/snapback]

Bastante salido del tema... :D

Ghandi y Evolución son probablemente las dos bandas que por decirlo así trabajan más sus piezas me parece... aunque en mis viejas épocas de fiebre del rock nacional sí que iba a cualquier chivo habido y por haber... tres rock fest, varios problemas con la policía, en fin.. un montón de vivencias vacilonas... (creo que yo también me desvié del tema.. :D)

en fin.. gandhi y evolución son buenas, josé capmany tuvo lo suyo aunque todo el mundo habló de él después de muerto, buenísimos chivos del mae sólo con la guitarrilla matizando... en ska definitivamente garbanzos era mi favorita... grandes clásicos como "Torera" y "De Vuelta" los respaldan y le dan a uno buenas ganas de irse a tomar guaro... Acá hay talento lo que pasa es que veces falta difusión o ganas.. y a veces los que son "famosos" se agrandan mucho..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...