Jump to content

¿1.6 ó Source?  

110 members have voted

1. 1. ¿1.6 ó Source?

• 1.6
      34
    • Source
      60
    • Me da lo mismo
      16

Recommended Posts

Posted
Personalmente, yo prefiero Source que 1.6

CSS > CS : La realidad de disparar por una pared, en source si pasa por paredes, de Madera, pero cemento no.

CSS > CS : El sonido de CSS es mas real q CS, CS ud puede oir desde lejos donde estan y CSS se ocupa mas cerca para poder oirlos.

CSS > CS : El registry de source es mucho mejor, compare el deagle de CSS y CS.

CSS > CS : Si estas low hp y estas detras de una caja, la granada te pega aunque estes detras de una caja, en CSS la caja de protege.

CSS > CS : La granada o el flash te percusiona, es decir, te deja sordo, eso si es realidad.

CSS > CS : CSS es un poco mas lento, pero es lo mas cercano a una velocidad de una persona real corriendo, CS es muy rapido y muy brusco la velocidad.

CSS > CS: Se puede usar el cuerpo como un "Meat Shield". Tras que se puede ver si una granada cae encima de un cadaver. SALE VOLANDO!!

CSS > CS : Los recoils de CSS son iguales, LA UNICA DIFERENCIA que nadie lo ha notado es que CS, los HS son muy randoms en sus momentos, un "PRO" puede decir q es facil, pero lo que es la verdad, si ud apunta nada mas la cabeza, te doy un 40% de 100% de q le pegues en la cabeza.

CSS < CS : Hay personas que no tienen buena computadora entonces no le corren source como deberia, del cual se quedan en 1.6.

CSS < CS : La gente prefiere CS porque es un juego que han jugado siempre y cambiar a algo nuevo no les sirve o tienen q practicar mas.

+1

Yo empeze jugando source y hasta hace varios meses empeze a jugar 1.6.. Y sinceramente me parece que este ultimo es mucho mas random..

En fin.. es solo cuestion de gustos y predisposicon de las personas.. muchos se cierran a no aceptar el otro juego solo porque un pequeño detalle cambia..

Estoy seguro que si Source hubiera salido de primero.. "todos" se estarian quejando del gameplay de 1.6..

• Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Estos post van ha ser extremadamente Utiles para Sky para ver cual usar en el Clan Wars.

OH PERO OH, eso fue hace casi 3, años es clan wars fue asi muuuuuuuuucho tiempo...

• 8 months later...
  • 1 month later...
Posted (edited)

Bueno maes primero q todo en mi opinion seria bueno q se informaran un poquito www.gotfrag.com xD por lo q veo alguna de la gente q a posteado tan siquiera juega cs o talvez ya no lo juegan o ni siquiera son buenos... la cosa es ver q juego tiene mas comunidad aparte de que si se quiere ver nivel y competividad o se quiere ver diversion en este caso,si se quiere ver ambas seria bueno jugar 1.6... aparte de q no se si saben q si acaso mucho 10 personas juegan cs.source en CR en parte si se hiciera de 1.6 yo se q mi team estaria presente... osea ya son 5 personas fijas... osea no estoy diciendo nada nda mas opino aparte de q source es puro grafico... esta bien q 1.6 no sea tan realista como tal.. pero es mas dificil jugarlo... a mi opinion y yo se q de mucho tambien estaria bueno hacerlo de 1.6 (mas gente, mas equipos, mas nivel,mas divertido) saludos Regal- XD

PD a panke le gusta junta el jabon ( el jabon en polvo con pinsas)

melo es gay

madka es emo

atmos es aun mas gay

drako bananin

zeck yo se q me amas

sharpman homosexaul powa

A bueno se me olvidaba seria algo tonto hacer un torneo de un juego q ya casi nadie lo va a jugar por si lo saben PARA ALGUNOS IGNORANTES AL TEMA la CGS dejo de patrocinar CS.source osea en mi opinion seria algo estupido ponerse a jugar algo q ya ni en USA le estan tomando importancia... algunas personas no se informan y habland por hablar lo que pasa es q a la gente les gusta hacer las cosas alrevez... se lo dire de una manera mas directa VEAN MAES SOURCE NO SE JUEGA EN CR Y CASI EN NINGUNA PARTE...

PD2

muchos de los jugadores de source q jugaron 1.6 estan regresando a la de escena debido a la gran perdida de la GCS por ejm el team complexity...ahora por supuesto mejorado el TEAM 3D muy conocido mundial mente. a lo q voy yo es q si no saben nada es mejor no HABLAR... hay mucha gente q nisiquiera saben lo q postearon debido a su alta ignorancia a los 2 juegos.. sorry por ser tan directo pero hay mucha gente q si acaso saben tirar una nade(chiste geek de madka).... pero es cierto srry :angry: bueno alguna duda o algun scrim preguntar a melo o a mi le podemos demostrar q lo q digo es verdad osea es muy tonto jugar algo q ya si acaso es de importancia por si no lo saben el 1.6 en el 2009 va a ser mas competitivo en cambio el source esta decallendo pero bueno aqui la gente le gusta lo facil y los juegos con grafiquitos bonitos omg odio a los noobs q no saben nada...

Edited by rsu
Posted

madka zeck y yo estabamos pensando en hacer un CW de como juntar el jabon pero no sabemos si llegara gente osea la idea es ver si podemos formar una comunidad pero no se q opinan uds LOL

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...