xG.SGT Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 mae eso qk si se podia pero creo q fue en la version 1.0, o 1.1 creo, del 1.3 ya lo habian cambiado, pq en algunos mapas lo q hacian los terror eran llevarselos para otros lados y los cts nunca los encontraba
didnt get it so i lost QQ Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 Si no los encontraban imagino que el juego no tenia el radar que dice donde estan los rehenes que en SOURCE si no me equivoco el radar de los CTS dice donde estan los rehenes.
Geno Posted April 29, 2005 Report Posted April 29, 2005 yep eso es cierto en todos los counter vienen indicados en el radar los hostage... pero parece, ke alguien esta muy chobito por ahi, por cierto no lo han quitado y aun se pueden mover los rehenes...
hELAN Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 para lo del EAX : s_eax "1" escriba eso en su config.cfg no notara mucha diferencia.
sEiFeR Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 Mae ricardo no se apuntan a llegar un dia a donde zeck para jugar un rato ?? Tengo como dos meses de no jugar nadita de nada y me gustaria jugar contra ustedes... ( aunque me lleve la tremenda golpiza..) A ver si pueden...
Zeraph Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 Mae ricardo no se apuntan a llegar un dia a donde zeck para jugar un rato ??Tengo como dos meses de no jugar nadita de nada y me gustaria jugar contra ustedes... ( aunque me lleve la tremenda golpiza..) A ver si pueden... 43482[/snapback] Diay si, talvez pero despues de la semana del 16 de mayo...
SharpMan Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Linda la Faena....... Aqui los vK listos =P. Esperamos poder proteger nuestro titulo de campeon de CS otra vez. x[G] mis respetos ya que siempre han estado ahi, sin importar nada, hacen el mejor esfuerzo, [LAGGERS] un clan bastante nuevo, pero muy online siempre jugando, ATS( tengo que responder este )......... err hmm...... muy pura vida a todos y bienvenidos al Clan WarZ de CS que por MUCHO ESPERE POR ESTO y muchos tambien esperaron en este momento. Si quieren un scrim( una partida contra nosotros ), contacten al 8310085 o a XFIRE: sharpmancr
SharpMan Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 Se me olvido este detalle SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
Geno Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 esperese sharpman(exjugador aTs de w3) a la sorpresa preparada para ustedes ...
SharpMan Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 ya que me lo pone en esa forma...... ATS fue mi peor decision en entrar al clan para jugar en el torneo de Warcraft 3, no por los otros miembros, si no por Genomax que lloro solo porque nos descalificaron y le grito a los referees por una injusticia que el penso que era una, el tiene mucho orgullo en lo cual no se lo traga por completo ya que me tuve que ir porque no valia la pena en seguir en chiquilladas. Espero que esa respuesta le apetece el apetito tan grande. Provecho. A por cierto, Ya que sos el mejor jugador de CS, que por ahi se escurrio la voz, enseñame algo un dia, sorprendame.
SharpMan Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 PSsss...... LLORO DE VERDAD PORQUE PERDIO........ pero tambien lloriqueo por muchas cosas tambien.
xG.Zinner Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Je je mae sharpman, yo no vi que genomax le dijera algo para caerle mal pero seguro es algo que ya se traen, Quien dijo que Genomax era el mejor jugador de counter jeje?????
xG.SGT Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 yo nunca he oido eso tampoco aunque si se q se la juega pero si q no he oido q es el mejor!! pq el mejor soy yo... plufff ##### me cai de la cama
oneiros. Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 la verdad me da igual jugar cualquiera, despues de todo los dos son buenos
hELAN Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 (edited) kien sabe mates raros pero esas cosas se arreglan en el juego Edited May 3, 2005 by HeLaN
KingPin Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 los mejores para mi son los 2 de vK, swo0sh y Zeraph. Pero hablando con swo0sh, me contó que ya en unos meses se regresa a su país, el creo que ahora es parte del clan panameño bTx. Zeraph creo que esta en vK ?
Geno Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 lol ke varas las suyas sharpman nada mas si se le cayo mal lo del cw de w3 lo dejamos ahi, acaso yo le he dicho algo??, si y la verdad kreo que el error fue meterlo a usted a nuestro equipo... que dicha que ya ahorita se va... aparte quien dice que yo soy el mejor jugador de cs??? lol... si le molesta mis post nada mas no los lee y se acaba...
xG.Zinner Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Mae Sgt el mejor soy yo usted saca frags solo por que me da lastima y le dejo los maes en 1 o 10 de hp jajajajaajajaja
sEiFeR Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 Haha que malos los dos peliando como guilas !! ( lo son). la verdad el mejor jugador de cs que yo vi en el pais no era ni tico, ni chino, si no canadiense y ese si les podia patiar el trasero a todos... al menos a los que yo conosco... la verdad fue una lastima que se fuera... demasiado rajado...
Kan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 no helan... no se arregla en el juego... se arregla con un beso
Kan Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 ya que se va a hacer de source... otra duda: donde se va a hacer?
Recommended Posts