Jump to content

¿1.6 ó Source?  

110 members have voted

1. 1. ¿1.6 ó Source?

• 1.6
      34
    • Source
      60
    • Me da lo mismo
      16

Recommended Posts

Posted (edited)

la mp5 (pistola swat que ud cogio) la compra con "b 3 2" siendo ct o t.

solo la glock(pistola de los t) y la famas(b 4 1 si es ct) tienen burst fire. El resto todos son automaticas, obviamente los snipers y pistolas como q no...

Edited by Zeraph
  • Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

qk que se va a hacer... solo decirle que juegue más (y)

que haga post más cortos, que no redunde tanto, y que modere el lenguaje a algunos no nos gusta que se bacilen el moderador (como si fuera la gran cosa)

con esto no estoy diciendo que no debe opinar, nada más que se nota un comentario fuera de lugar no como comentario sino con ganas de pelear o buscar bronca, puede decir este mae no sabe como soy y por eso me dice esas varas, pero en general yo entro a esta pag con un respeto a la comunidad me modero en mis post y trato de no ofender a nadie, espero lo mismo de la gente de la comunidad (va seeerrr!)

con respecto a 1.6/Source como sea ya es de source...

que cual es mejor no me interesa en counter y punto

un ejemplo de xq 1.6, yo lo veo asi: instale counter el original en half life y jueguelo(sin parches), ya que ha jugado el 1.5 y 1.6 notará la diferencia... yo pienso que así esta en estos momentos el Source...

de las armas... es más facil matar en el source, para mi quita emoción y costará ver a un mae en menos de 15 de vida echarse el team al hombro, ya que es tan real que no duras nada...

espero jugar y sacar provecho de lo que he aprendido con el motor viejo.

tengo más cosas que decir pero no vienen al caso...

gl hf gogogo!!!

Posted

pues es cuestion de gustos... seguro la smg que juntaste es la ump... esa tiene firerate mas lento y solo 25 balas... pero creo que hace mas danio que la mp5...

por otro lado cada uno va con lo que le sirva... hay maes que prefieren comprar una deagle (mas barato que la mp5) y mata en 3 tiros... pero como es pistola tienen que ser 3 tiros certeros...

en cambio con la mp5 hace un spray y con medio cartucho matas al oponente... pero como ocupas mas tiempo, al rato el cabron te mata primero...

pd: por cierto link, cual le cuadro mas? m16 o ak47? y tenes toda la razon... como al 10 tiro se van sintiendo los moretes en el hombro, pecho antebrazo... aunque si creo que el chaleco y el uniforme y todo eso ayudan bastante amortiguando los golpes...

casi tuve la oportunidad de disparar un para... pero no me dejaron :(

pero lo que si puede decirles es que la 9mm de los CT es bien... irreal... haha... o por lo menos en el juego no se siente el recoil... en realidad un tiro me levanta el brazo unos 30grados... o no se... tal vez es el modelo...

pero al que le cuadran las armas... simplemente pruebelo... muy buena experiencia...

Posted
pues es cuestion de gustos... seguro la smg que juntaste es la ump... esa tiene firerate mas lento y solo 25 balas... pero creo que hace mas danio que la mp5...

por otro lado cada uno va con lo que le sirva... hay maes que prefieren comprar una deagle (mas barato que la mp5) y mata en 3 tiros... pero como es pistola tienen que ser 3 tiros certeros...

en cambio con la mp5 hace un spray y con medio cartucho matas al oponente... pero como ocupas mas tiempo, al rato el cabron te mata primero...

pd: por cierto link, cual le cuadro mas? m16 o ak47? y tenes toda la razon... como al 10 tiro se van sintiendo los moretes en el hombro, pecho antebrazo... aunque si creo que el chaleco y el uniforme y todo eso ayudan bastante amortiguando los golpes...

casi tuve la oportunidad de disparar un para... pero no me dejaron :(

pero lo que si puede decirles es que la 9mm de los CT es bien... irreal... haha... o por lo menos en el juego no se siente el recoil... en realidad un tiro me levanta el brazo unos 30grados... o no se... tal vez es el modelo...

pero al que le cuadran las armas... simplemente pruebelo... muy buena experiencia...

43191[/snapback]

mae senti que el m16 es mas facil con mayor distancia (barril mas largo) entonces pegar es mas facil, pero definitivamente la ak es un bestia jeje, si no la agarra duro enpiesa a brincar como en las fabulas jeje, :nep::nep:

:gunsmilie::gunsmilie:

y mae si ninguna de las pistolas en CS tiene el recoil verdadero, a mi la de mi tata, HK 9m casi no patea pero por que esta echa para eso jeje, pero la colt45 de mi tio si me muevo como unos 30 o 20 grados, y cuando descargo todo el magazine en una sola la mitad no dan ni cerca del blanco jeje, pero uno a uno son demasiado buenas las dos.

:gun::gun:

Posted (edited)

Creo que coji la ump.

Me suena ese nombre y pegaba pero un vergazo. Se oye en el disparo, es corto pero fuerte, el firerate es lenta como 3 o 4 balas por segundo pero un vergazo.

Pero la mp5 la siento como que debil, no me he fijado en los numeros pero la siento debil. Pero tiene poco recoil creo tambien.

CUal es la diferencia de andar el silenciador en la M4a1? Aparte del sonido. No deberia perder fuerza el disparo o algo?

Otra vara. Pareciera que hay gente que piensa que soy mega chobo. Dii mae, soy chobin y por algo pregunto, porque se que no se todo. Pero por ahi los maes que estuvieron aqui en la mini LP pasada jugamos un ratillo counter, mezclados y en medio clan y no soy tontillo para no ver que me desempeñe bien. bastante bien.

En COD me desempeño bastante bien tambien. Son cosas diferentes con diferentes tipos de skills, y algunos parecidos pero esto demuestra lo preparado que puedo estar pa los FPSs.

Y ya para rajar creo que con mis 3 meses de jugar counter medio en serio me puedo ownear a mas de uno de esos maes que ya llevan 1 o 2 años jugandolo.

Aveces no es tanto nuestro conocimiento de las cosas sino tambien nuestras habilidades innatas las que nos hacen ganar respeto.

COD lo juego desde hace unos 6 meses tipo 2 horas por semana y aveces ni juego. Sin embargo casi me quedo con la medallilla del torneo de COD pasado. Por un KILL!!!, buena esa Raven!!! SHHHHHHhhhhhh, mae... ... ... jejejeje. Yo veo que Raven es otro mae que tiene a los FPS como habilidad innata. Bien por el mae porque esta bien joven. A esa edad los juegos si me volvian loco. Ahora es mas una obsesion que una profesion.

Edited by /qK
Posted

la colt con silenciador hace menos danio que sin silenciador...

y con silenciador tiene un poco mas de recoil que sin...

ump mas lenta mas poder

mp5 mas rapida menos poder

;)

Posted
pero si te digo que he jugado cs desde anios y simplemente source no tiene ese feeling...

43051[/snapback]

como el feeling a sc (q ya muchos recordamos con gusto :) )

1 Para mi es evidente que source es mejor en todos los sentidos. Sí noto que es como mas "lento", esto es porque en general como que los maes corren un toque mas lento que en 1.6 (o sea, mas real), y porque el rango al que se pueden oir pasos es mas reducido (o sea, mas real tambien...)

2 Todas las armas estan mas balanceadas, ahora armas que en 1.6 se usaban para burlarse de los contrincantes como la "pump-sottie" y la "para" estan ahora bien hechas, letales en otras palabras (y sigo de necio, mas real)

El awp sigue siendo el mismo, con sus mismas ventajas y desventajas pero con un scope un poco mas rapido que en 1.6

3 En cuanto a los bugs? Bueno, la version release esta llena de bugs, pero la version actual no tiene ningun problema. Yo diria que source esta listo para formar parte de los grandes torneos, talvez una pulidilla por ahi o por alla.....

Conclusion: source>1.6

No dejen que el miedo al cambio, o el hecho de que se sientan comodos con 1.6 por conocerlo desde hace tiempo, les impida jugar y ver que source esta mejor.

43056[/snapback]

1 eso es lo q me gusta del source muy real gracias valve!!!

2 si usted lo dice yo la verdad no lo se pero si se q en 1.6 las valas atraviesan al mae mas seguido todo geton

3mae si yo q he jugado bastantillo (como 30 horas) el source 1.0 no me cuadran muchas varas y con solo media hora del css parchado me di cuenta de q la vara ya esta lista por eso yo quiero esa version paro el cabron de geno no me pasa el css last version no steam dice q la baje de una ###### no steam como q le da miedo decir q no me la va a pasar !!!!!!!!! :angry:

Basicamente por lo que ya dije, el rango de sonido y la velocidad con la que uno corre. A eso tambien la diferencia de los graficos,...pero eso es mas obvio...

43060[/snapback]

mae si el sonido de 1.6 es una ###### uno no sabe si esta arriba o abajo o a los lados y se oye al mae venis como desde 20 metros

una vara q si deben de corregir al css son los rifles sniper con el scope puesto ya q parecieran q tienen tripode nunca se mueven solo geta yo diria q fuera algo como los snipers de cod (reales) pero a lo valve B)

Posted

mae nemesis eso se aprende con el tiempo y los llamados "Triggers" de los niveles un ejemplo : en aztec cuando ud oye el rayo es por algo ;) no xq le da la gana sonar :P

Posted

jojojojojo :P owned lo q pasa es q ven lo q digo... es q no saben bien como funcan lo de los sonidos y aunque haya mejor calidad en el source, en el 1.6 las varas estan por algo :)

Posted
mae nemesis eso se aprende con el tiempo y los llamados "Triggers" de los niveles un ejemplo : en aztec cuando ud oye el rayo es por algo ;) no xq le da la gana sonar :P

43264[/snapback]

¿Qué significa el rayo -¿o es el trueno?-?

Posted (edited)

cuando suena el trueno es ke alguien esta pasando por el puente o bajando las escaleras de aztec las del agua.

muchos niveles tienen triggers asi como aztec,train,cbble los demas tendria ke investigar si existen. bueno tendria ke escuchar el sonido del css aver si lo entiendo xq el 1.6 si lo entiendo.

Edited by HeLaN
Posted
cuando suena el trueno es ke alguien esta pasando por el puente o bajando las escaleras de aztec las del agua.

43289[/snapback]

¡Ignorancia es bendición!

Posted (edited)

mire usted de divertido esta eso !!!!!!

q desventaja cuando alguien no sabe eso !!! :o

y bueno no por sonido q avisan cosas se hace bueno un juego

pero esta vacilon ese toq

ahi q ponerse a ver lo q dice el viento :o

Edited by cnNemesis
Posted
Q raro q todos los q juegan 1.6 tienen superioridad asqueroso. Mae el hecho de que se vaya a jugar source no quiere decir que no vaya a ser competitivo o que no se vaya a jugar tuanis!! O que cree q en 1.6 no hay "noobs corriendo por todo el mapa, haciendo reload enfrente del enemigo, campeando en el spawn o esas varas de noobs". Por favor mae, el juego no hace al jugador!! Es obvio q ud quiere 1.6 mas siendo lo q juega bien en este momento, pero deje sus sentimientos de lado, mas q me si no me equivoco ud organiza esa vara!! Y mae empiece a jugar source porque sino no le da tiempo!!  :lol:

43058[/snapback]

No es por que le tenga mas amor al 1.6 ni por eso que usted dice sino que yo tenia por lómenos 12 equipos para el 1.6 se podía hacer un buen evento de unos 16 o mas equipos. También no muchos de aquí tienen mas de 5 meses jugando Source en el cual es un buen tiempo para tenerlo dominado si jugo anterior mente 1.6 o otra versión posterior lo que yo dije es que si quieren jugar Source espero ver algo que valga la pena ver. Yo no requiero de tanto como usted dice para jugar bien así como estoy puedo jugar en el evento.

Hace cuanto juega CS??

Por lo es el game yo lo juego me gusta pero le siento ciertas cosas en lo que son las armas y otras cosas es casi como 1.5 solo que con mas gráficos.

También le digo esto si usted piensa q yo solo 1.6 esta en otras por que asta Server de Source puse hace poco.

ip 196.40.85.169:27018

Lo pueden agregar en la lista de favoritos no es 24/7

Posted

Linda zeck :lol:

Mae lo del sonido: para mi es mas facil escuchar pasos en 1.6, pq como los oye desde mas lejos se puede hacer una idea de a donde es que los esta oyendo mas facil que en source, pq apesar de que en source se diferencia por el tipo de terreno (arena, mozaicos, etc), se empiezan a oir los pasos desde mas cerca, lo cual a veces es como mas dificil "triangular" con el radar y con el terreno del mapa si son mas del mismo equipo o si son enemigos; y como se empiezan a oír desde mas cerca a veces es mas dificil anticiparse cuando le va a salir un enemigo o enemigos*... al ratos es solo falta de costumbre? :blink:

Posted

Si, creo que en 1.6 los sonidos son como mas fuertes. Al menos los pasos.

A mi gusto, prefiero los pasos que no suenan mucho. Me parece que lo hace mas dificil y lo obliga a uno a estar mas atento a todo lo que secede alrededor y no esperar a que suene algo para reaccionar. CLARO!!! siempre se puede caminar pero hay momentos de tanto calor que solo se puede correr.

Alguien sabe si 1.6 tiene algun driver de EAX integrado? Como SOURCE si lo utiliza se que existe la atenuacion de sonido por obstaculos, la reverberacion. y esas varas cambiando un poco las cosas. Pero no estoy seguro de que funcione bien.

Posted
Alguien sabe si 1.6 tiene algun driver de EAX integrado? Como SOURCE si lo utiliza se que existe la atenuacion de sonido por obstaculos, la reverberacion. y esas varas cambiando un poco las cosas. Pero no estoy seguro de que funcione bien.

43406[/snapback]

Yo creo que no. Aun asi revise que opciones tiene en el menu de opciones de sonido dentro del juego, a ver si se encuetra algo. Pero asumo que si ahi no esta entonces no tiene... :ph34r:

Posted

También le digo esto si usted piensa q yo solo 1.6 esta en otras por que asta Server de Source puse hace poco.

ip 196.40.85.169:27018

Lo pueden agregar en la lista de favoritos no es 24/7

43357[/snapback]

MAe...

Lo intente agregar pero no aparece como agregado...

¿que dias esta up??

Avise para darle CS 1.6

Posted (edited)
otra vara. Por ahi lei un tip de que los terroristas podian llevar a los rehenes a algun lugar para que sirva de carnada para tenderle una trampa a quien vaya a rescatarlo.

Primero... Se pueden mover a los rehenes? como terrorista pregunto.

Segundo... Nunca se me habia ocurrido asi que no me chobeen

43409[/snapback]

No mae no se puede, a menos que ya los cts los hayan movido y el que los andaba se haya muerto o los haya soltado en algun otro lugar, como por ejemplo una esquina, un callejon etc...

Edited by Zeraph
Posted (edited)
MAe...

Lo intente agregar pero no aparece como agregado...

¿que dias esta up??

Avise para darle CS 1.6

43413[/snapback]

a mi sí me funciona

*ah por cierto, ese server es de source

Edited by Zeraph
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...