Jump to content

¿1.6 ó Source?  

110 members have voted

1. 1. ¿1.6 ó Source?

• 1.6
      34
    • Source
      60
    • Me da lo mismo
      16

Recommended Posts

• Replies 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
sería más competitivo el 1.6, pero si es en apoyo al source y a integrar gente al game bla bla bla, que sea el source... lol

42081[/snapback]

no estoy de acuerdo

es mas competitivo porq es lo q se juega en competencias asi q empecemos a jugar source para volverlo competitivo.

42164[/snapback]

exacto pocos an jugado mucho el source (solo el GG q siempre juega cs)

para mi eso es competitividad enpesando la gran mayoria desde cero

CSS B)

Posted
no estoy de acuerdo

CSS B)

42174[/snapback]

ehh LOL no....

es mas competitivo, pq tiene menos bugs, las armas estan mas retocadas/balanceadas, los mapas tambien estan mas balanceados y con menos bugs... el que sea una cosa de mas competividad no tiene q ver con el hecho de q se juega mas :S

pero la transicion a un CS:S es definitivamente un hecho tarde o temprano asi q creo q nosotros deberiamos de hacer lo mismo...

Posted
no estoy de acuerdo

CSS B)

42174[/snapback]

esto lo escribi yo :P

ehh LOL no....

es mas competitivo, pq tiene menos bugs, las armas estan mas retocadas/balanceadas, los mapas tambien estan mas balanceados y con menos bugs... el que sea una cosa de mas competividad no tiene q ver con el hecho de q se juega mas :S

pero la transicion a un CS:S es definitivamente un hecho tarde o temprano asi q creo q nosotros deberiamos de hacer lo mismo...

42176[/snapback]

sip claro esta

bueno no es yo nada de css pero no se donde estaran los bugs pero de q tiene tiene ;) ahi unos cuantos por ahi ;)

yo se q el css sin parches es jugable pero no es consiso

sin embargo el css ya parchado es demaciado bueno

en cambio el cs16 no se si en css las valas atraviesan a los maes en el 16 es mas aun :o

yo prefiero el css porq es mas tuanis jugarlo algo asi como jugar q3 y jugar doom 3 por decir algo. :)

Posted

-Primero que todo yo tengo Source original y lo juego me gusta pero no dejo atrás el 1.6 prefiero un torneo de 1.6 es mas factible para muchos pero yo no soy el que decide.

No todos se están pasando a Source vea lo que Fisker y otros mas la dicen “yo se que tenemos que actualizarnos y eso” pero les tengo una pregunta ¿cuantos de los que están opinando y votando lo juegan de verdad o lo jugaron? También esta otra ¿Cuántos piensan participar en el torneo? No es por molestar pero muchos deberían estar consientes de estas cosas como lo que paso con el ClanWarZ pasado todos se quejaban, criticaban y otras cosas cuantos de esos fueron a participar o por lómenos a ver ni eso hicieron creo que solo uno fue ver.

- Entrevista a fisker por GotFrag

NoA y NiP fueron dos equipos que hablaron de continuar con 1.6 ¿Te ves cambiando a CS:S algún día?

Depende si ellos adaptan el CS:S a lo que quieren los gamers, entonces ahí me cambiaría, sino no.

También depende mucho en que torneos elegir, pero por el momento creo que 1.6 es mejor.

Esto lo dice un profesional todos se cambiaran pero a su ritmo no ponemos irnos muy rápido recuerden que la comunidad de CS es la mas desorganizada y pequeña que hay en CR no nos exijamos mucho.

Por mi que lo hagan de lo que quieran lo que si les digo es una lastima 4 equipos están en 1.6 ellos han estado entrenando para un torneo de 1.6. Hagan lo que quieran eso les digo da igual deporsi nadie en CR juega el CS como para llegar a una CPL son muy pocos los de eso. Cuantos juegan en equipo, entrenan con un equipo ven tácticas, estrategias de equipo, practican so forma de disparar, ven demos de equipos profesionales o juegan unas 3 horas al día. ---- No me critiquen por lo que digo solo es algo que se ve y muchas personas de otros países lo dicen “el nivel de juego en CR es muy pobre y muy pocos equipos” ---- :o

^ ^ ^ Sky de versión piensa hacerlo para ver si mi team se pone a entrenar o se va de vacaciones???

Posted
“el nivel de juego en CR es muy pobre y muy pocos equipos”

42190[/snapback]

di mae esa es la verdad quien lo niega ???

y si yo no e jugado mucho nunguno de los dos paro me parece mas justo el CSS ;)

Posted
di mae esa es la verdad quien lo niega ???

y si yo no e jugado mucho nunguno de los dos paro me parece mas justo el CSS  ;)

42195[/snapback]

Di que lo hagan de lo que quieran la verdad :D yo les ayudo en lo que pueda.

Posted
HAGAMOS LO QUE DIGA UN PROFESIONAL

42221[/snapback]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, ......... suave.......

.........................................................................................

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ja

...

ja

j...

ya

mae Source, es la misma vara, mismo gameplay, mejor en cuanto physics, siento q los hitboxes en 1.6 estan hasta mas faciles (a mi parecer), lo han ido actualizando un ######zo y esta en toas, los mapas son la misma vara pero mas tacticos, bien pensados en realidad, mas cajas y vara para mejorar estrategias no el gran espacio vacio q existe en los mapas de 1.6.

Los graficos son toa.

Otra vara... jjajajajaja, las granadas de 1.6 jajajaj, q hijue$@%$%@, hasta dan risa esos ladrillos jaja, la flash pone palidad la pantalla y eso es todo, el humo ni tapa y el he es la misma vara. Flash en source: ensordece, pantalla totalmente en blanco, y pone la mira como si uno estuviera viendo doble (muy buen toque). El humo en source: si tapa, tiene funcion no como en 1.6 q parece una fogata mal hecha :D jajaja, pero bueno, si vamos a oir "profesionales" nunca vamos a avanzar, pensar por nosotros mismos y no por maes q fijo nunca van a cambiar de parecer xq simplemente les gusta una version, hay q ser realista source es mejor y ya la ultima version esta en toas.

1.6:source::hiunday88':BMW2005

Posted

Source obvio! Los mapas no son tan diferentes la verdad! Y ya tenemos train e inferno ya viene!! :D El aiming es igual, a mi me va igual jugando source y 1.6.. El recoil esta comprobado es igual. Ademas las flash son mucho mucho mas efectivas!

Asi q arro arro Source!!

Y di mae los profesionales les cuadra mantenerse a lo seguro y lo q ya manejan.. obvio q le da miedo el cambio!! Es como cambiar de un brete estable a uno nuevo!

Posted

Nombre como que source .... nada que ver, aun le falta un tiempo para que este tan completo como el 1.6.....

Parese que muchos de los que postearon son nuevos jugando cs....

Talvez para el proximo cw si pero para el que tienen en mente seria 1.6 el ideal...

Por aquello que pregunten que se yo de cs yo lo juego desde el beta por aquello...

Mae SGT me decepciona... source aun esta en pañales....

Posted

la verdad yo creo que tambien tiene que ser source, solo por el simple echo que es mejor, que no tiene mapas oficial y a quien le importa acaso este torneo es mundial, no es por menospreciarlo, pero el CAMBIO se va a dar tarde o temprano entonces para que seguir en el pasado, Insisto que las maquinas no son problema, ya que si no es el GC, estoy seguro que mucha gente pondria la maquina para jugar, almenos se que por lo menos la mayoria de los gB la prestarian ya solo ahi son 5, y de fijo algun otro clan o personas tambien la prestarian.

Posted

si digamos esto fuera con la comunidad de SC o W3, pues ok yo diria claro q hay q usar los mapas oficiales de la WCG o la version oficial de los torneos de gran prestigio, pq SC y W3 tienen mucho mas tiempo, los eventos de estos 2 juegos aki en CR son pues mas como se dice.... son mas serios, pq la comunidad es mas madura, son varas ya consolidadas!!! este no es el caso de Counter, si acaso son 10 maes jugando o q tienen ganas de hacer algo... entonces??

la idea de usar source es que llame la atencion a jugadores nuevos, q haya un alma nueva en esta comunidad que le hace falta tanto, un mae ahorita de 14-18 annos q se pone a ver un juego sin jugarlo cual creen q quiera jugar?? el que tiene un crappy design o el que sea mas tuanis?? pues obviamente el q se vea mas tuanis no lo creen?? por eso es q creo q source es lo ideal para esto, para atraer a gente q no lo juega a que lo juegue, para q gente q sea noob tenga tambien una oportunidad de aprender ya q 1.6 es muchisimo mas dificil!!! q jugar CS: S.

la verdad si la comunidad de CS fuera mas organizada y fueran bastante maes yo diria q si deberia de ser 1.6, pq asi se juega afuera y los torneos tuanis los demos tuanis estan en 1.6 etc... y la verdad apoyaria eso... pero la verdad lo q estamos tratando de hacer es resurgir una comunidad q ya no es lo mismo de antes, son muy pocos los fiebres ahora y lo q hay q hacer es tratar de q nuevos fiebres se suban al tren y creo que es mejor mostrar un tren de lujo que mostrar un tren funcional.

Posted

mae no hay q menospreciar a ninguna comunidad aqui, com dijo genomax en una ocasion solo por q la gente q juega counter no postee aqui no significa q no existan. Yo a geno si le creo q hay bastantes personas q juegan counter eneste pais como se por experiencia propia q no todos los gamers del pais estan dentro de esta comunidad o alguna de las otras. Yo conozco a varias personas q juegan en torneos por internet de varios juegos q aqui ni se consideran y tal vez por eso no les interesa entrar.

Un compa q juega America's Army es parte de un clan gringo y juegan en torneos de la CPL. Varios tambien q juegan AA q no los conozco pero le entran y lo juegan competitivamente.

Aqui hay un mal concepto de lo q es un gamer. Aqui se cree (por lo menos muchas personas) q un gamer es el q juega los juegos competitivos en este momento en los torneos internacionales y demas.

Pues no un gamer es aquella persona q le gustan en verdad los juegos de computadora u otras consolas y q se mantiene informado sobre juegos los compra los juega se vuelve competitivo en unos si quiere y si no juega por diversion.

Ahora para seguir con el tema no pueden menospreciar a una comunidad si no saben exactamente lo q pasa en ella o cuanta gente tiene y digo todo esto como punto para detener una discucion q de fijo se va a desatar debido a los comentarios de SGT y q Geno lo mas seguro va a venir a refutar.

PD: Ya veo donde me llueven las criticas...

Posted (edited)

Veamolo desde el punto de vista logico ok???

COMO P>U>T>A>S creen que un equipo de programadores, experimentados de los cuales seguramente la mayoria trabajo en CS 1.6 y en muchos otros proyectos, donde en este caso ya tenian como el machote hecho (1.6) pueden dar un PASO ATRAS!!!! y disennar un Counter que segun ustedes es peor

No hay punto en eso!!!, lo que quieren es hacer lo que hacen los profesionales!! POR FAVOR!!!!!! Profesionales por lo general significa que sus intereses se nivelan entre lo que mas les gusta Y LO QUE MAS LES PAGA!!!!!!!!.

CSS no es aun competitivo??? de donde P>U>T>A>S van a creer que van a sacar maquinas para hacer torneos de CSS?? AUN EN EEUU!!!! eso solo significaria mayores costos de realizacion para los encargados de los eventos lo que significa menos premios lo que significa menos participantes, menos publicidad y en consecuencia MENOS DINERO para los realizadores.

Es obvio porque prefieren Counter 1.6 en EEUU. POR CONVENIENCIA pero es totalmente imposible que hayan hecho un paso otras en CSS.

Alguien que conoce de programacion entenderia esto!!! Los metodos que usarian para calcular los puntos de impacto, su danno y todo lo demas no pueden ser mas malos!!! No mas hacen un COPY - PASTE en el M>I>E>R>D>A que usan para programar y ya tienen un metodo que funciona IGUAL!!! al 1.6.

Porque irian a crear un metodo menos efectivo??? Como creen que 6 años de desarrollo de software va a terminar en un PASO ATRAS!!!

Tenemos Havok, Dx 9.0c, y todo lo que se haya podido realizar en 6 años.

Denme un ejemplo donde el 1.6 FUNCIONA MEJOR QUE EL CSS.!!!!!

Como les digo.... es simplemente MIEDO!!! a tratar de probar casi que por primera ves algo!.

Seria como decir que Intel teniendo un procesador de 4GHz, saque uno de 2GHz de la misma misma arquitectura.

OSEA..... NO-#####ING-WAY-MY-FRIEND!!!!

Edited by /qK
Posted

mae yo creo q yo eh estado mas en la comunidad de CS de lo q ha estado usted, para decir si lo q dije es valido o no, yo me acuerdo que antes habian por lo menos 50 maes q querian o q jugaban esa ######, y ahora muchos de los q lo jugaban ya no lo hacen, de 10maes o mas q conocia q jugaban y q los tengo en el msn solo 5 de ellas keep playing... asi q creo q lo q digo es cierto, si de verdad quieren q la comunidad de CS renazca tiene q atraer a otras personas externas a jugarlo y a q se metan en las varas de CS pues tiene q ser de deleite para los jovenes ahora, y estoy seguro q el CS: S es mas bonito q el 1.6... cualquiera lo puede ver!!!!!

y hacer un paso ahora a un paso q se va a dar dentro de 6-12 meses pues es algo q me parece bastante bastante logico, como les digo si hay 10-12 teams dispuestos a jugar 1.6 q lo hagan en ese perfecto!!!! pero si solo son 2 teams q lo hacen, pq no tratar de q nueva sangre inyecte a esta comunidad??? eso es lo q no entiendo....

Posted

mae SGT no es por nada pero ke HABLADA XD

diay es obvio ke a los nubs les cuadra lo ke se ve mas bonito eso nadie se lo kita.. ahi tiene ud toda la razon por lo demas no puedo votar xq no he vuelto a jugar css con todos los patches.

Posted

bueno y a todo esto alguien me puede explicar las verdaderas diferencias entre CSS y 1.6 por q lo unico q he oido es q es mas competitivo y todos conocen los mapas del 1.6.

Cuales son las razones q lo hacem mas competitivo? Y si responden q porq lo usan en torneos y competencias internacionales entonces mejor no respondan. lo q quiero son razones reales y concisas de por q es mas competitivo el uno q el otro. Nada de hardware ni de razones de graficos.

Por decir algo, si jugaran en un par de alienwares de ultima generacion primero una partida de 1.6 y despues una de source y me dicen cual es el mas competitivo. Asi es q quiero una respuesta no una basada en q no todo el mundo lo puede correer y tonterias de esas.

Gracias

Posted
y hacer un paso ahora a un paso q se va a dar dentro de 6-12 meses pues es algo q me parece bastante bastante logico, como les digo si hay 10-12 teams dispuestos a jugar 1.6 q lo hagan en ese perfecto!!!! pero si solo son 2 teams q lo hacen, pq no tratar de q nueva sangre inyecte a esta comunidad??? eso es lo q no entiendo....

42798[/snapback]

Eso es lo que se trata de decir hace rato en todo esto no sabemos cuantos teams hay en Source si se hace un torneo de Source y solo van 3 teams eso no vale la pena es solo lujo de esos que lo tienen. Por eso les preguntamos esto:

1ª ¿Tiene team completo (los 5 participantes) para participar en Source o 1.6?

2ª ¿Hace cuanto juegan Source o 1.6?

Nota: participa en el torneo o solo opina por apoyar (o estar con la mayoría) esperamos que opinen los que juegan de verdad y piensan entrar al evento no solo dicen cosas por que juegan Source o 1.6 un rato o quizás por que les gusta más un versión que otra.

Posted

Vea mae , lo de competitivo esta asi el 1.16 por tener mas tiempo de juego tiene mas estrategias se pueden encontrar un ###### de replays de equipos a nivel mundial en competencias importantes osea es un juego mas estudiado y se conoce con mucha seguridad los mapas por que en internet hay gente que hacen partidas para ver si se pude esconder o llegar a distintos lados del mapa. En source cambiaron los mapas muchas de estas estrategias se pueden seguir usando otras no puesto que ya no hay una caja o al contrario le atrabesaron una lo que sea en source tiende a ser menos competitivo en el sentido de que el juego es menos estudiado no hay relays disponibles de competencias importantes, pero aun asi creo que se deberia jugar source por el hecho de que bien no hay tanta gente que juegue 1.16 no la hay si no que lo digan los ultimos organisadores de un torneo a ver cuantos equipos les salieron(yo no se pero seguro muy pocos o no los esperados),si se juega source la gente que juega 1.16 no tiene problema para adaptarce al source almenos a mi no me dio problema y contariamos con mas gente que solo juega source. En cuanto a que no posten en esta pagina no significa que no existan cuando se habla de un torneo que solo se anuncia aqui pues va a costar que esos montones de jugadores se enteren y se inscriban yo fijo le voy a decir a todos los mensos de la liga que juegan y no postean que jueguen pero igual no creo que salgan muchos tonces no cuenten con gente que nisiquiera postea aqui por a que es mas seguro de que no juegue que a que si en el tornea , mejor q se lleguen y que nos hagamos mas grande la comunidad pero hay que ser realistas y contar con la gente que se tiene para realizar el torneo que estar diciendo que hay millones de maes que juegan si igual no van a venir a jugar ese dia

Posted

1ª ¿Tiene team completo (los 5 participantes) para participar en Source o 1.6?

2ª ¿Hace cuanto juegan Source o 1.6?

42814[/snapback]

1- si tenesmos team completo x[G]SGT

x[G]Dark

x[G]Beginnder

x[G]Punk aka x[G]Zell

x[G]Zinner aka yo

x[G]Achen

tenemos hasta 1 de banca

2-jugamos desde 1.15 luego 1.16 y ahora source

Y si lo hacen de source fijo participamos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...