Sky Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Ante el inminente ClanWarz de Counter Strike se viene la pregunta: ¿debería ser en 1.6 o en Source? Y sobre todo, ¿por qué?
b52.Psytechdragon Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 source por mucho. Los que han jugado los dos saben que es mas realista, el recoil se siente, gráficamente es más atractivo, las armas fueron retocadas, el factor física le agrega mas estrategia a ciertas cosas como tirar granadas, o empujar barriles para irse protegiendo o cosas por el estilo. A parte de que para configurar es mas tuanis, ya dije que se ve mejor? y tambien, se ve muy bonito, la voz integrada se oye muy clara "ojo que voy rusheando". A mi en lo personal, me gusta más tambien porque es más difícil matar a la gente. En el 1.6 casi todo era un headshot, aquí no es así. Supongo que no soy tan entendido de la materia como los hardcore Cstrickers, y muchos me van a flammear, pero eso es lo que opino. "Hagamos un torneo de Fifa, cual jugamos, el Fifa94', o el Fifa2005?"
b52|inferix Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 1.6 ...al source no se todavía estamos muy pollitos no me gusta el cambio que le hicieron a los maps no he visto parches para jugarlo competitivo a ver cuales cambios le han hecho, los campos en las puertas son exagerados y otras varas distraen mucho como sea counter es counter!!!
K£¥RÖ Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Source. Es cuestion de estar con lo nuevo. Thats all!
cnNemesis Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 (edited) source eso sip source parchado (hablar con GG) porq? porq poco se han jugado, asi da pauta a la la competencia algo asi como resetear el ladder desde cero para lo demas porq? jueguen HL2 Edited April 19, 2005 by cnNemesis
xG.Zinner Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 (edited) Yo soy novato en counter pues juego apenas desde la vercion 1.5 a finales de esa vercion.Pero ya jugue el source y el 1.6. Creo que deberia jugarse el source por todo lo que dijo psytech(nick mas dificil). Lo que dijo inferix tambien es sierto cambiaron los mapas pero diay nada cuesta aprenderlos. Ademas yo lo veo que es mejor acostumbrarse a jugar source desde ya por que muy pronto solo ese se va jugar Edited April 19, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Source all the way!!!! 1- Graficos mejores, esto no es solo mas bonito para nosotros, sino que otra gente q no conoce el juego, lo vea en el torneo y les va a llamar la atencion, pq el juego en si es tuanis y atractivo. 2- Para mi creo q lo q dice Psy es dif, el dice q source es mas dificil, creo q es muchisiimo mas al revez, asi q para entrenar y q sea mas friendly user es mejor el source. 3- Di la verdad es q hay q estar a lo nuevo y en lo ultimo...
IDLoco Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Por Mucho Source........ no hay que decir mas...
didnt get it so i lost QQ Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Diiiii yo digo que depende de donde lo vayan a jugar porsupuesto. Si las maquinillas apenas aguantarian source pues es mejor el 1.6 porque bajos FPS son dañinos pa el aiming. Si el CW se llegase a realizar en un lugar donde se pueda jugar source, algo como el GC yo apoyo totalmente el Source ademas de que, aunque yo se que hay un Source por alli que se puede parchear pa que este actualizado yo ya idee una manera pa burlar el STEAM y meterle el dedo a eso H.I.J.O.S - P.U.T.A - A.N.T.I.P.I.R.A.T.A.S. !.!.!.!.!.!.!.!, asi que no mas copio mi Steam completo a las PCs, desconectamos internet y las ponemos en OFFLINE como ya habia dicho y asi gosamos de un SOURCE lo mas actualizado posible, con buenos FPS con calidad de video con 4x Antialiasing y 4X Anisotropic Filtering. OSEA PURO EYECANDY!!!!!!!!!!! Pero eso es lo qye yo pienso
kanaka Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 MAE TOTALMENTE 100 % CS SOURCE!!! ANTES LE DABA 1.6, PERO AL JUGAR SOURCE POS NO HAY PALABRAS, QUE DIFERENCIA!!! LA JUGABILIDAD, LOS P1CHAZOS, COMO LOS MAE SALEN VOLANDO CON LAS GRANADAS ( QUE FISICAS!!!! ), PERO AL TRATAR DE VOLVER A JUAGR 1.6 FUE COMO JUGAR COUNTER CON LAS GRAFICAS DE WOLFENSTEIN 3D . ASI QUE NO LO DUDEN CS SOURCE!!!
Geno Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 maes sources es toda, como ustedes han leido, yo lo defiendo a muete, pero para un torneo mi opinion no seria usar source, los mapas aun no estan oficializados, aparte sources es demasiado PRO-NOOBS, no es mas dificil como dijo Psy, en si es mas facil, el spray es excesivamente facil de hacer, aparte la falta de maquinas suficientes para un torneo y ke sean capaces de correr source a un margen aceptable.
Slayer Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 claro que el source Y QK QUIEN INVENTO LA MANERA DE BURLAREL STEAM A FUI YOOOOOOOOO JA JA JA NO HABLE PAJA
diego.mora[Deco] Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Source! 1.6 es demasiado primitivo.
Kan Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 (edited) da igual... haha... aunque el source solo lo jugue un ratillo, mi laptop no lo aguanta pero el rato que lo juegue estaba aceptable... asi que me da igual, aunque creo que el source esta listo aun... Edited April 20, 2005 by Kan
[Executor] Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 CS:S 1. Grafix 2. Es para noobs como yo 3. El Sniper no es tan jeta 4. Los mapas nuevos son tuanix, igual es de practicarlos 5. Es mas facil matar a alguien
cnNemesis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 PURO EYECANDY!!!!!!!!!!! 41919[/snapback] De Pelufo verdad mae ? yo si que pienso igual que /qK 41920[/snapback] mae casi ovio MAE TOTALMENTE 100 % CS SOURCE!!! LA JUGABILIDAD, LOS P1CHAZOS, COMO LOS MAE SALEN VOLANDO CON LAS GRANADAS ( QUE FISICAS!!!! ), 41922[/snapback] mae eso se llama source aka engine de valve ese es el fuerte del source ademas de sos exelentes graficos, por eso fue q el arma de gravedad pego tan rico ya q la gravedad del source es toa!!!! no se usted pero si la expa de DOOM 3 va a tener su CopyZerogravityweapon ID Software van a tener q breter la "fisica" como dice kanaka del DOOM 3 o bien copiar la fisica igual como hisieron con el arma Yo lo he dicho HL2 Rulez!!! desdichada mente pocos lo han jugado gracias al Steam CS:S1. Grafix 2. Es para noobs como yo 3. El Sniper no es tan jeta 4. Los mapas nuevos son tuanix, igual es de practicarlos 5. Es mas facil matar a alguien 41970[/snapback] 1 sip 2 mae la version sin parcher si la parchada no por eso ahi q jugar el parchado (hablar con GG) 3 mae estas mal claro esta cada uno con sus gustos pero a mi el sniper de css es mas geta q el viejo el AMP de geno (bueno algo asi) tiene onda expandiva y ademas todos los snipers parecieran q tienen tripode con rueditas demaciado anormal eso deberia cambiarse algo asi como los snipers de cod (COD rulez en snipers) 4 sip como todo SC 5 mae mas o menos a veces pasan cosas muy pero muy raras como cuando matan de headshot cuando no lo es ahi un monton pero no las digo todas porq no termino eso siempre pasa no se como estaremos de cosas raras con el css parchado
blaster Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 source por todas las razones anteriores y 1.6 por todas las razones anteriores tambien... Pero vote por source.
DarkBocker Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Source rulez!!! La principal razón es que debemos irnos actualizando, siempre y cuando la actualización sea para bien. En este caso, source >>> 1.6
xG.Zinner Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Mae en cuanto a los sniper de source yo en lo que es el impacto(el ###### que mete) es el mismo que el de 1.16 , lo que le cambiaron fue la mira ya no tiene el punto rojo pero igual la bala se desvia igual que antes si uno se mueve o por el estilo yo no lo veo muy diferente al de 1.16
Link-16 Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 yo creo que source tambien el 1.6 es demasiado viejo ya, ademas por las maquinas no creo que alla problema por lo menos yo se que casi todo el gB puede llevar la maquina, entonces ya son 5 y depende del lugar donde se haga no creo que sea problema
Y@gami_CR Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Si es torneo oficial cm dijo geno los mapas del source todavia no son oficiales para competencia, cm lo es el 1.6 que es el que se utiliza, por supuesto que el source es mil veces mejor, y este nuevo upgrade es todavia mas pichudo y mas elaborado, ya eso lo dejaria a decisión de los organizadores cual se podria utilizar en el torneo de CS, igual nos damos en uno o en el otro.
didnt get it so i lost QQ Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Por favor!!!!!!!!! y que importancia tiene que sean oficiales o no??? No me digan que vamos a jugar a la 99s cuando existe la posibilidad de jugar 05s Osea, por mas bueno que parezca mapas oficiales... eso no le gana a Primero. El sistema que debe tener el Source para detectar el punto de impacto de una bala. Segundo. La Fisica que aparte de objetos, hasta las balas se deben ver afectadas. Tercero.No tiene el escudo bolson Cuarto.La belleza de los graficos. Quinto.Yo MANDO!!! a que se juegue Source asi que PUNTO FINAL!!!.
b52|inferix Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 sería más competitivo el 1.6, pero si es en apoyo al source y a integrar gente al game bla bla bla, que sea el source... lol
Recommended Posts