Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer se jugó la tercera eliminatoria del torneo LAG 1v1 Random. Estos fueron los resultados.

• Primer Grupo
    hu.gif Falco 0 :: 1 hu.gif [GoD]Hades:: Echo Isles
    hu.gif Falco 0 :: 1 ne.gif [GoD]Hades:: Twisted Meadows
    Clasificado : [GoD]Hades
  • Segundo Grupo
    or.gif Xygvot 0 :: 1 hu.gif X-death :: Echo Isles
    or.gif Xygvot 1 :: 1 or.gif X-death :: Twisted Meadows
    un.gif Xygvot 2 :: 1 ne.gif X-death :: Lost Temple
    Clasificado : Xygvot
  • Final
    ne.gif [GoD]Hades 1 :: 0 un.gif Xygvot :: Echo Isles
    un.gif [GoD]Hades 2 :: 0 un.gif Xygvot :: Twisted Meadows
    Clasificado : [GoD]Hades

De esta forma [GoD]Hades pasa a ser el tercer clasificado del torneo, y ya con ello tiene asegurado uno de los primeros cuatro lugares. Felicitaciones.

El detalle de los resultados y el resto de las llaves del evento se encuentran en la página oficial de la actividad.

souricon.gif Ver: LAG 1v1 Random - Página Oficial

Posted

Jueeee Hades demostrando que no solo Humans sabe usar, se la jugó también con elfos y undeads!!!!

Buena por esa!! Y los WM que están en todos los grupos siguen sin pasar a segunda ronda... qué pasa compas, yo se que sí pueden.

Posted (edited)
Es que es Hu, está acostumbrado a una raza difícil, y de ahí pasarse a NE/UD está muerto...va a ser!!!

41908[/snapback]

Definitivamente eso fue :P.....

gracias a los que me apoyaron "ciegamente", executor y kaoru con su "medio punto" en la votacion.... a chichen, minos, abbadon y lolthejoker por el apoyo incondicional...a mi papa, a mi mama, mis hermanos y todos los que dia a dia hacen de esto algo mas placentero para mi......quisiera aprovechar el momento para enviar un saludo a "la gatilla"..decirle que me perdone por todo lo que hice mal... tambien a "tukuy", "hijoesumama", "el satiron" "la meneca" "pedoeleche" "culipollo" y todos los compas de la barrilla....... este es un momento muy feliz para mi.... :cry: :cry: :cry:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.......

Edited by [GoD]Hades
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...