Sky Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Ayer se jugó la tercera eliminatoria del torneo LAG 1v1 Random. Estos fueron los resultados. Primer Grupo Falco 0 :: 1 [GoD]Hades:: Echo Isles Falco 0 :: 1 [GoD]Hades:: Twisted MeadowsClasificado : [GoD]Hades Segundo Grupo Xygvot 0 :: 1 X-death :: Echo Isles Xygvot 1 :: 1 X-death :: Twisted Meadows Xygvot 2 :: 1 X-death :: Lost TempleClasificado : Xygvot Final [GoD]Hades 1 :: 0 Xygvot :: Echo Isles [GoD]Hades 2 :: 0 Xygvot :: Twisted MeadowsClasificado : [GoD]Hades De esta forma [GoD]Hades pasa a ser el tercer clasificado del torneo, y ya con ello tiene asegurado uno de los primeros cuatro lugares. Felicitaciones. El detalle de los resultados y el resto de las llaves del evento se encuentran en la página oficial de la actividad. Ver: LAG 1v1 Random - Página Oficial
DarkBocker Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Jueeee Hades demostrando que no solo Humans sabe usar, se la jugó también con elfos y undeads!!!! Buena por esa!! Y los WM que están en todos los grupos siguen sin pasar a segunda ronda... qué pasa compas, yo se que sí pueden.
mele Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 darkbocker eso esta malo... hades salio dos veces human... marco salio una human y otra elf...
Minoz Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Yo les dije que ese mae les tenia una sorpresa, pero no tan grande como cuando lo vi ganar con NE
Sky Posted April 19, 2005 Author Report Posted April 19, 2005 Es que es Hu, está acostumbrado a una raza difícil, y de ahí pasarse a NE/UD está muerto...va a ser!!!
[GoD]Hades Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 (edited) Es que es Hu, está acostumbrado a una raza difícil, y de ahí pasarse a NE/UD está muerto...va a ser!!! 41908[/snapback] Definitivamente eso fue ..... gracias a los que me apoyaron "ciegamente", executor y kaoru con su "medio punto" en la votacion.... a chichen, minos, abbadon y lolthejoker por el apoyo incondicional...a mi papa, a mi mama, mis hermanos y todos los que dia a dia hacen de esto algo mas placentero para mi......quisiera aprovechar el momento para enviar un saludo a "la gatilla"..decirle que me perdone por todo lo que hice mal... tambien a "tukuy", "hijoesumama", "el satiron" "la meneca" "pedoeleche" "culipollo" y todos los compas de la barrilla....... este es un momento muy feliz para mi.... :cry: . . . . . . . . . VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER....... Edited April 20, 2005 by [GoD]Hades
b52|c0pp3r Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 pedoeleche !!!!!! ROFL!!!!!, yo conozco un mae que se llama asi
Sky Posted April 20, 2005 Author Report Posted April 20, 2005 pedoeleche !!!!!!ROFL!!!!!, yo conozco un mae que se llama asi 41963[/snapback] ¿Por qué no me extraña...?
Recommended Posts