Jump to content

¿Quién ganará el torneo Defensa de Estalingrado?  

38 members have voted

1. 1. ¿Quién ganará el torneo Defensa de Estalingrado?

• Enemy at the Gates aka Dream Team
      11
    • Geek Boys y sus 30K+ horas en línea
      9
    • Iron Cross y sus Paint Jobs
      6
    • ]R.i.P[ y sus asalta tumbas
      5
    • Cualquier otro...
      7

Recommended Posts

Posted

Vísperas a revivir una de las campañas épicas de la Segunda Guerra Mundial salta la pregunta, ¿cuál de estos teams se llevará el torneo?

Posted

GOGOGOGOGO esta reñida la encuesta, jeje vamos vamos vamos,

P.D

los unicos que tienen 30+ horas online son rambo, raven, ya que ni yo ni Blaster ni Crash volvimos a jugar en el server por diferentes problemas (Lease Trabajo o conexion de internet jeje)

Posted
]R.i.P[

41859[/snapback]

di no sabia de los parentesis cuadrados pero estan buenos :P

Les cuento que el equipo RIP esta bien Rudo, Con Scotman y Qk estan buenos... claro si CnNemesis no se muriera tanto... serían favoritos je je je

41862[/snapback]

mae si :(

tendre q llamarme

]R.i.P[ carne de cañon anbulante AKA cnNemesis :(

Posted
eso eso Nemesis... si nos toca contra uds nada mas le digo a mi equipo que busquemos a Nemesis y eso basta para ganar un TD!!!!!

je je je

41895[/snapback]

a ver si asi sirvo de distraciion ;)

Posted
Yo vote por cualquier otro, por error....lol :P

42027[/snapback]

¡Nooo! pwned...bueno Keyro, yo sé por qué lo hiciste. En tu mente sabes que el DREAM TEAM se lo lleva, pero tu corazón te dice:""Apoya los paintjobs!" y ante tal disyuntiva, mejor votar por "otros"...

Ahh subconsciente, como juegas con nuestra voluntad…!!!

Posted

Yo como trabajo en el GC donde se realizara el torneo tengo listo un super HACK!!!! para que ya dejen de jugar de equipaso... el RIP tiene el gane y si!!!! A LAS MALAS!!!!. cuando queden 2 segundos para terminar cada partida... los mouse se conectaran por medio de electrodos diopodicos carbonicos especializados que serviran de medio para que una corriente neutroplastica angular llegue hasta sus manos y descargue en ellas una corriente suficiente para alumbrar las Vegas. Si no aprenden a dejarse ganar mediante ese metodo de control SUGESTIVO!!!, entonces sera necesario el PLAN B!!!

Simplemente

...

...

...

..

...

..

...

...

..

...

...

PPRAAACATATATATATATATATATATATATTATATA

BOOOOM BOOOOM!!!! HUUUUUUWWWSSHSHHHH!!!! PRRRRGGGHGHGHGZZZZ!!!

PPRAAACATATATATATATATATATATATATTATATA gB pulverizados

PPRAAACATATATATATATATATATATATATTATATA Dream Team desvanecidos

PPRAAACATATATATATATATATATATATATTATATA Iron Cross aniquilados

TA... Ramboscar muerto por Headshot

Clan RiP to Rule them All

Posted

GEnte, algun campo pa alguien que no tiene equipo?? o hay que esperar a que lleguemos al torneo y ahi nos armamos?? o como le hacemos??

No creo que me pueda considerar del equipo de los gb, porq les he quedado mal con los entrenamientos, tons no hay problema.

Pregunto para ver como se va a organizar la vara!!

Posted
Ya tengo mi camper strat lista... le digo a Nemesis que se tire a ver ... si lo matan es pal otro lao :haha:

42087[/snapback]

mae triste pero sierto inclusive nadie me tiene q decir nada :(

PD:mejor nos vamos con la operacion del zorro del desierto ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...