Minoz Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Ya esta la frase oficial para el spamm de CoDPRRRRRRRRRTATATATATATATATA MINOS ES CAMPER !!! SABELO 41924[/snapback] Campero no soy, WTF y esa firma, no le di por la espalda fue un headshot de medio lado culpa del mi super calculo y mi celular
Ramboscar Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 je je je que voladera de plomo.... Pero como dice nuestro banner no es necesaria tanta bala TA !!!! con una bala basta..... HEAD SHOT!!! Y YA!!!
didnt get it so i lost QQ Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 nombres!!! Y DONDE ESTA EL FEELING!!!! YAHHH que seria de COD sin PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA PPRRRRTTATATATATA
cnNemesis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Ya esta la frase oficial para el spamm de CoDPRRRRRRRRRTATATATATATATATA MINOS ES CAMPER !!! SABELO 41924[/snapback] puro melegati
DarkBocker Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 qK, serás de los más buenos, y hasta seguro harás más frags que nadie... pero esta vara es en EQUIPOS!!! Si el equipo gana, gana todo el team... y por supuesto, somos el team ganador Nos vemos en la batalla!
cnNemesis Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 qK, serás de los más buenos, y hasta seguro harás más frags que nadie... pero esta vara es en EQUIPOS!!! Si el equipo gana, gana todo el team... y por supuesto, somos el team ganador Nos vemos en la batalla! 42031[/snapback] di mae tenes razon y el mejor team yo no se ni siquiera se si el ]R.i.P[ sera buen equipo ojala qsi para oWnear PRRRRRRRTATATATATATATAT aunq yo estoy muy taaaaaa!!!! taaaaaa!!! ssssssssssttttttich!!! (cuando matan a alguien )
Link-16 Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 WTF que se les estan olvidando los verbos o que ya ni pueden formar oraciones completas de lo nerviosos que estan porque el gB les va a partir el trasero YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
Lorddarknes Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Y que lo diga usted Link o se le olvida el ataque psicologico que le di hoy en el cual quedo tan asustado que del miedo no sabia que hacer y lo unico pudo hacer fue quedarse paralizado y reirse del miedo que le provoco. Y para todos los demas lleven bastante papel higienico!!!! :D
[Executor] Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 ]R.i.P[ es buen team solo ocupamos que alguien este hablando por el microfono para que nos diga que hacer y onde campear Igual vamos rifle de lata, verdad Nemesis
cnNemesis Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 1 ]R.i.P[ es buen team solo ocupamos que alguien este hablando por el microfono para que nos diga que hacer y onde campear 2 Igual vamos rifle de lata, verdad Nemesis 42123[/snapback] 1 bueno aunq me digan algo nunca hago caso 2 rifle de lata mae claro claro es toa
DarkBocker Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Con o sin rifle de lata, con o sin campers, les vamos a pasar por encima
xG.SGT Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 x[G] all the way!!!! ahh #####... se me olvido q aki no tamos... en otra ocasion se las partimos!!!
Archylus Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 x[G] all the way!!!!ahh #####... se me olvido q aki no tamos... en otra ocasion se las partimos!!! 42180[/snapback] En pocas palabras
cnNemesis Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 les vamos a pasar por encima 42172[/snapback] en otra ocasion se las partimos!!! 42180[/snapback] compas estan miando fiera del tarro PD: carne de cañon se la va a jugar con el rifle de lata PD2:
[Executor] Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 Ahhhh es que como tienen a aplanadora Bocker creen que nos van a pasar por encima. pero no.... El ]R.i.P[ Team se transforma en DEVASTEITOR y .... GG all !!!
Link-16 Posted April 21, 2005 Report Posted April 21, 2005 sigan soñando todos que el gB los va hacer tragar polvo o polvora dejenlos que sueñen pero al final despertaran a una dura realidad gB rulez
diego.mora[Deco] Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 No se que me impulso a entrar a este topic. Pero poca veces senti el verdadero pánico como hasta el dia de hoy. Douglas "Shanglee" Zúñiga Carlos "Charles" Gómez Ever "Lord Darkness" Solano Rommel "DarkBocker" Böcker Barnald "Skybocker" Böcker Dream Team dicen por ahi, yo los llamaria el Escuadrón de la Muerte. Nunca, ni el mismo Hitler o Bush pudieron haberse imaginado la formación de un grupo de estas magnitudes. Que Dios este con nosotros. ________________________________________________
Recommended Posts