Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que gente que paso con el cs en tiquicia ??? yo es que no tengo team para jugar y algunos ex-teammates ya ni me hablan aunque sea para jugar en chingue !!

Si alguien tiene ganas de hacer algo, ya sea donde zeck o donde santi en tibas que hablen por este foro para ponernos de acuerdo un dia....

LOKAS....

Posted

mae vieran que buena voladera de catos se arman donde santi, ya le pusimos el 1.6 y las maquinas lo korren excelente... aparte que siempre esta full de gente dandole cs, si se quieren llegar me avisan para llegarme tambien...

PD. Roy la mayoria de gente se medio organiza en www.latinfrag.com

PD2. Cs Rulz!!! Cod apesta...

Posted
Que gente que paso con el cs en tiquicia ??? yo es que no tengo team para jugar y algunos ex-teammates ya ni me hablan aunque sea para jugar en chingue !!

Si alguien tiene ganas de hacer algo, ya sea donde zeck o donde santi en tibas que hablen por este foro para ponernos de acuerdo un dia....

LOKAS....

41771[/snapback]

Di es solo de ponerce una fecha lugar y hora para jugar (eso si q sea 1.6 no 1.5) cuando quieran me hace falta jugar en LAN porq en internet es otra cosa el tipo de game es diferente.

Posted
No se agueve, siempre tendras a LOD!

:P

42649[/snapback]

jajaja ke miedo :P mae seifer diay yo me podria conectar de la choza (ke rajon) para darle cs hace ratos no le damos.

Posted

Bueno como que nadie se apunta diay ni modo.... voy a ver si me aparesco mas seguido donde vnw-alien para jugar css....

A helan ya le dimos pinta de que no devuelve lo prestado... :lol:

LOD SUX... y mis ex-teammates tambien todos !!! y hablo como de 20 maes por lo menos.... lokas...

Posted

Mae helan couando vamos a donde zeck?? la verdad a mi me da pereza llegar asi de paracaidista sin saber si va a ver alguien jugando... aunque sea para probar el aim..

Posted

mae helena seria bueno ke se viniera del campo a la cuidad para que me devuelva mis discos de videos de cs... no ve que no tengo ni el mibr extreme y ni el AaA 2004 Frags Collection... ni el de eolithic... y estoy haciendo recopilacion de todos... aparte le tengo unos buenos videos para cuando quiera pasar por ellos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...