sEiFeR Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Que gente que paso con el cs en tiquicia ??? yo es que no tengo team para jugar y algunos ex-teammates ya ni me hablan aunque sea para jugar en chingue !! Si alguien tiene ganas de hacer algo, ya sea donde zeck o donde santi en tibas que hablen por este foro para ponernos de acuerdo un dia.... LOKAS....
Geno Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 mae vieran que buena voladera de catos se arman donde santi, ya le pusimos el 1.6 y las maquinas lo korren excelente... aparte que siempre esta full de gente dandole cs, si se quieren llegar me avisan para llegarme tambien... PD. Roy la mayoria de gente se medio organiza en www.latinfrag.com PD2. Cs Rulz!!! Cod apesta...
xG.Zinner Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Mae no saben de algun lugar que corran source??
cnNemesis Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 si se quieren llegar me avisan para llegarme tambien... 41772[/snapback] ... a ver me voy counter terrorist para camper un rato en el puentesito de aztec.
oneiros. Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 maes yo voy a un cafe internet en moravia donde tienen varias computadoras con juegos y casi siempre se arma buena voladera de bala pero en el condition zero.
[Executor] Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 Geno y su 1.6. No jodas mae... Actualizate !!!!
Zeck Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 Que gente que paso con el cs en tiquicia ??? yo es que no tengo team para jugar y algunos ex-teammates ya ni me hablan aunque sea para jugar en chingue !!Si alguien tiene ganas de hacer algo, ya sea donde zeck o donde santi en tibas que hablen por este foro para ponernos de acuerdo un dia.... LOKAS.... 41771[/snapback] Di es solo de ponerce una fecha lugar y hora para jugar (eso si q sea 1.6 no 1.5) cuando quieran me hace falta jugar en LAN porq en internet es otra cosa el tipo de game es diferente.
diego.mora[Deco] Posted April 25, 2005 Report Posted April 25, 2005 JAJAJA A Seifer nadie lo quiere! No se agueve, siempre tendras a LOD!
hELAN Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 No se agueve, siempre tendras a LOD! 42649[/snapback] jajaja ke miedo mae seifer diay yo me podria conectar de la choza (ke rajon) para darle cs hace ratos no le damos.
sEiFeR Posted April 27, 2005 Author Report Posted April 27, 2005 Bueno si pero primero me devuelve mis discos...
Geno Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 mae usted tambien me debe unos discos guevon... mae y lod ya no es lod es aTs.La Popola entonces mas respeto...
hELAN Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 geno ni le pregunte XD jajaja ke me importa lod sux XD
sEiFeR Posted April 28, 2005 Author Report Posted April 28, 2005 Bueno como que nadie se apunta diay ni modo.... voy a ver si me aparesco mas seguido donde vnw-alien para jugar css.... A helan ya le dimos pinta de que no devuelve lo prestado... LOD SUX... y mis ex-teammates tambien todos !!! y hablo como de 20 maes por lo menos.... lokas...
sEiFeR Posted April 30, 2005 Author Report Posted April 30, 2005 Mae helan couando vamos a donde zeck?? la verdad a mi me da pereza llegar asi de paracaidista sin saber si va a ver alguien jugando... aunque sea para probar el aim..
Zeck Posted May 2, 2005 Report Posted May 2, 2005 ja Helan tiene miedo de jugar por eso ya ni juega solo le da con muñequitos
Geno Posted May 3, 2005 Report Posted May 3, 2005 mae helena seria bueno ke se viniera del campo a la cuidad para que me devuelva mis discos de videos de cs... no ve que no tengo ni el mibr extreme y ni el AaA 2004 Frags Collection... ni el de eolithic... y estoy haciendo recopilacion de todos... aparte le tengo unos buenos videos para cuando quiera pasar por ellos...
sEiFeR Posted May 3, 2005 Author Report Posted May 3, 2005 Puto agarrado... por no querer pases desde el fondo de tuculillo donde vive..
Recommended Posts