Areku Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 MAes si alguien anda buscando aparta o saben de alguien que ande buscando. En el aparta se va desocupar un cuarto a final de mes. asi que si les interesa me avisan. El cuarto es pequenon pero la casa tiene 2 banos, sala grande, cocina, y ya tiene de todo el mae que se pase solo se tiene que traer la cama y listo. La ubicacion, supercentrica, esta 50 mts sur de ticoburguesas en san pedro centro (100 mts sur de la calle de la amargura) Si saben de alguien avisan Tuanis
Ramboscar Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 je je je por si la doña me hecha de la casa!!!!
Areku Posted April 19, 2005 Author Report Posted April 19, 2005 El precio por el cuarto solo anda entre 35- 40 no se porque este mes habia un aumento al apartamento Pero en este momento no esta fijo, ayer me dijo un compa que talvez un compa de el se iba a pasar... asi que ahi les aviso en unos dias como esta la vara Si tiene parqueo. Solo que seria negociable ya que obiviamente el que use el parqueo deberia pagar un poco mas. El aparta esta en el piso de arriba y queda al frente de Celulares PZ en san pedro Ahi les aviso como esta el arroz por si a alguien le interesa
mele Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 El precio por el cuarto solo anda entre 35- 40 no se porque este mes habia un aumento al apartamentoPero en este momento no esta fijo, ayer me dijo un compa que talvez un compa de el se iba a pasar... asi que ahi les aviso en unos dias como esta la vara Si tiene parqueo. Solo que seria negociable ya que obiviamente el que use el parqueo deberia pagar un poco mas. El aparta esta en el piso de arriba y queda al frente de Celulares PZ en san pedro Ahi les aviso como esta el arroz por si a alguien le interesa 41839[/snapback] es un apartamento como amarillo?? q en la planta baja esta como desabitado??
Recommended Posts