Jump to content

Recommended Posts

Posted

Adobe ha anunciado hoy su plan para comprar Macromedia por un monto de $3.4 billones de dólares.

Macromedia y sus productos Macromedia Studio, Fireworks, Freehand y Flash -entre otros- representan productos líderes en el mercado en Web y animación-web. Adobe, por el contrario, tiene una presencia predominante en manipulación de imágenes y de documentos.

Para los miles de miles de usuarios de Macromedia, entre los que me incluyo, esperamos que sean buenas noticias, pero el futuro no parece prometedor. En conclusión, parecen ser muy malas noticias para los usuarios de Macromedia y para la comunidad en general.

Como dato final, el precio por acción de Macromedia es de $33.45 y el de Adobe $6.50.

souricon.gif Fuente: Neowin.net

Posted

adobe es demaciado bueno pero esa monopolizacion de mercado no me cuadra nada nada

lo mismo icieron con syntrium (algo asi) productor del famosisimo programa cool edit ...

ni modo microsoft 2 en implementacion de documentos edicion graficacion etc etc despues de macromedia al rato compran 3d Studia Max solo ese les falta :o

Posted

Pues debo decir que Adobe le ha entrado "durísimo" al mercado en general, con nuevas versiones de todo lo que tiene, mucha propaganda en revistas y ofreciendo software como complemento de algún producto para promoción.

Entiendo que se vea esto como un retroceso, debido a que ambos son fuertes competidores en el mundo del WEB, sin embargo, yo veo esto como una gran ventaja que va a culminar con un producto que incluya lo mejor de ambos mundos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...