[Executor] Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Mae si igual yo la tengo en VCD en cantones... .... no entendi mucho. G Gundam, es una cosa extraña porque ese toke de la mano del Gundam no jodas, los pleitos son puro DBZ
H Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Pues por ahora 0- Evanghelion 1-Full metal alchemist 2-naruto 3- continuara
sEiFeR Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Mae lo de G gundam es por que son movil fighters..... Mae y las series Z y ZZ fue gracias a un compa que las arreglo para tener subtitulos.... Tambien los precios son medio altillos yo por ejemplo pague 35k por G gundam.. pero valen la pena.. La mejor opcion esta en traerlos de afuera....
[Executor] Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 de hecho, pero si es muy caro... y la verdad prefiero piratear las varas... claro esta !! si se puede
sEiFeR Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Mae pues si vale la pena comprar las varas originales, mas si le cuadran a uno demasiado.... no le digo que no tengo copias por que seria mentir.... Por cierto ahi que ver cuando llega los demas capitulos de hades...
[Executor] Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Creo que primero terminan con la saga del cielo, ya que les pego mas en Japan, asi que con ese dinero Masami termina Hades (que no les gusto mucho a los Japo... noobs )
Slackman Posted April 27, 2005 Report Posted April 27, 2005 Pues yo no soy muy fanatico al anime Pero mi escueta lista es 1. MAzinger Z 2. Astro Boy 3. Transformers 4. Dragon ball
Dylian_17 Posted May 18, 2005 Author Report Posted May 18, 2005 Yo sigo en busqueda de Full Metal Alchemist alguien lo tiene??? Yo tengo Love Hina (se supone que lo tengo porque lo que pasa es que no me lo han quemado) así se hace intercambio XD
Recommended Posts