Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

1-evangelion

2-samurai x

3-full metal alchemist

4-love hina (da mucha risa y las doñas estan buenas)

5-dragon ball Z

6-cowboy bebop

7-amg

8-transformers

9-vandread

10-gundam

Posted

Algo que vi es que no estoy muy seguro con Saber Rider and the Star Sheriff si es que es animé porque no me parece.

Aportaré algo que vi es Super Campeones (¡Vamos Oliver!!!)

Cuál era Robotech?

Posted

robotech ok:

1era generacion: Rick hunter un mae q piloteava una nave de espectaculos y se le fue por equivocacion y se metio a una nave nueva, resulta q esta nave nueva se transforma en un robot!! pero tiene aspecto de un f15 o algo parecido :P... en fin se trata de peleas entre mechas de aviones vs maes gigantes no me acuerdo como se llaman ahorita esos maes :P

2da genracion: La hija del Maximilian Sterling y la Sexy Alien de rojo de la primera Generacion... en esta mas q todo hay naves pero ya no son las mismas de la primera, hay algo como trajes q se ponen y tanques mas q todo, se trata de los maes q enviaron a los Maes grandotes de la priemra generacion...creo q se llamaban los Maestros de la robotechnia.

3era generacion: esta ocurre antes de la 2da generacion, pero solo pasaron los primeros 1-2 capitulos en CR, pq segun tengo entendido los films en Estados unidos estaban en una bodega y esta en un incedio se perdieron T_T y lastiam pq se veia muy prometedora era aki donde se empezaba a ver el inicio de los imbits o algo asi.

4ta generacion: no me acuerdo como se llama el principal pero tiene una nave una parecido a un f17 azul q va en busca de rickhunter para q regrese a la tierra creo, pero este cae en un planeta q no se si era la tierra pero creo q no, y aki ayaden una vara toda tuanis q son los motocyclones :D!!!!! q chusos!!! eran motos en donde andaban q se transformaban en trajes pegados al mae y el mae era como un mecha!!! demasiado demasiado bueno!!! y tambien un adiciional cada nave f17 eran 2 pedasos, la nave y un pedazo q era como la cola, esta se desprendia y podia funcionar como una nave aparte o podia ser un robot aparte... q gosus :D y era vs los imbits o como se llamen....

pero bueno en general era eso :P eran aviones q tenian 3 transformaciones a mechas.... Avion,Guardian,Mecha creo q eran :P

y en Japon se conoce como Macross :D...

Posted

1.vAMPIRE hHUNTER d

2.sUPER CAMPEONES

3.cHICA MaRIONETA

4.Soul hunter

5.Caballeros Del Zobaco

6.Drangon Ball

7.Record of loddos war

8.Evangelion

9.akira

10.animatrix

11.pokemon

12.sakura card captor

13.ranma1/2

14.Ninja scroll

15.samuraix

y no ME ACUERDO CUAL MAS VI :lol:

Posted

Top 50 !! :P

1- Neon Genesis Evangelion

2- Dragon Ball Z

3- Z Gundam

4- G Gundam

5- Hellsing

6- Grappel Baki

7- Ulises 31

8- Capitan Raimar

9- Zz gundam

10- Saint Seiya

11- Full Metal L-gaim

12- Astro boy

13- Cowboy Bebop

14- Macross

15- Mazinger Z

16- Gunbuster

17- Sailor Moon

18- Digimon 1

19- Gundam 0078

20- Dancouga

21- Tecnoman

22- D.N.A

23- Escaflowne

24- Full Metal Alchemist

25- Ghost in the Shell

27- Gundam Wing

28- Kimi ga Nozomu Eien

29- Zoids

30- Nadesico

31- Naruto

32- Patlabor

33- Rayearth

34- Sakura Wars

35- Vampire Hunter D

36- Vampire Miyu

37- X

38- Golden Boy

39- You're Under Arrest

40- Yuu Yuu Hakusho

41- War of Genesis III

42- Captain Tsubasa

43- Berserk

44- Angelic Serenade

45- Angel Dust

47- Ah! My Goddess

48- King of Bandit

49- Ranma 1/2

50- Saber Marionette J

Posted
Top 50 !! :P

1- Neon Genesis Evangelion

2- Dragon Ball Z

3- Z Gundam

4- G Gundam

5- Hellsing

6- Grappel Baki

7- Ulises 31

8- Capitan Raimar

9- Zz gundam

10- Saint Seiya

11- Full Metal L-gaim

12- Astro boy

13- Cowboy Bebop

14- Macross

15- Mazinger Z

16- Gunbuster

17- Sailor Moon

18- Digimon 1

19- Gundam 0078

20- Dancouga

21- Tecnoman

22- D.N.A

23- Escaflowne

24- Full Metal Alchemist

25- Ghost in the Shell

27- Gundam Wing

28- Kimi ga Nozomu Eien

29- Zoids

30- Nadesico

31- Naruto

32- Patlabor

33- Rayearth

34- Sakura Wars

35- Vampire Hunter D

36- Vampire Miyu

37- X

38- Golden Boy

39- You're Under Arrest

40- Yuu Yuu Hakusho

41- War of Genesis III

42- Captain Tsubasa

43- Berserk

44- Angelic Serenade

45- Angel Dust

47- Ah! My Goddess

48- King of Bandit

49- Ranma 1/2

50- Saber Marionette J

41773[/snapback]

Mae que gosu gustos!!!

G Gundam, Z Gundam, Dancougar, L-Gaim, Gundam 0078, Gunbuster, Nadesico, Macross, etc! FULL MECAS!!! Debo agregar, Gundam 8th Team tb estuvo muy bueno, aunque muy triste..

Mae no has jugado Super Robots Wars? Excelente juego para los amantes de mecas!! como yo :P Es como jugar FFTactics pero de todos los mecas de los animes, demasiado bueno, más si entiende japones para tragarse la historia :P

Posted

Mae claro que si !!! desde la segunda hasta la mx de play2 !!! soy muy fiebre para las guerras !!!

Super Robot War 2

Super Robot War 3

Super Robot War EX

Super Robot War 4

Super Robot War Scramble

Super Robot War Neo

Super Robot War f

Super Robot War f final

Super Robot War alpha

Super Robot War alpha gaiden

Super Robot War Impact

Super Robot War alpha 2

Super Robot War Mx

y un par de gameboy advance y la de 64

me falta unas para completar todas..... y ya ando buscando comprar la de gamecube... :P

Posted (edited)

Ahh mae y dentro de la lista me faltaron

F90

F91

Giant Robot

Char contraataca

war in the pocket

Ideon (que ya la tengo pero aun no la veo)

Gran Mazinger

Mazinkaiser

Gran daisa

Go sho gun

y unas cuantas.... si conoce las guerras de fijo conoce hoby center y a diego... ??

Por cierto si sabe de alguien que tenga la serie de daitarn 3 y la de Vilvaine me avisa !!

Edited by kibagami_Genjuro
Posted
mae ya termino de ver FMA??? :P

41767[/snapback]

Pónganle con esos DVDs que ya me los están pidiendo!!! :P Es cierto faltaron Rurouni Kenshin, La Saga de Hades de los Caballeros del Zodiaco, por ahí tb anda Last Exile y una que no he visto si alguien me la pudiera facilitar se los agradecería: Peacemaker Kurogane.

(Goldenboy RULZ) :lol:

Posted
y unas cuantas.... si conoce las guerras de fijo conoce hoby center y a diego... ??

41784[/snapback]

Mae claro que conozco a Diego, solía ser comprador frecuente ahi en Game Master y luego en Hobby Center, era un fiebre por los modelos de Gundams :D

Posted

Yo lo que quiero es FMA pero en VCD alguien lo tiene por ahì????

Claro se me olvidò mencionar Digimon, toda las sagas y pronto la 5.

MUA HA HA HA!!!

Dylian_17 was here!!!

Rpg Maker roolz!!

Posted (edited)

Mae Genjuro, al chile ud vio todos esos Gundam en un idioma entendible, si es asi me pico todo porque el Z y ZZ los tengo en VCD en Cantones.

Ademas como es eso que vio el 8th equipo, el F91 .... ahh mae .... yo quiero :cry:

Edited by [Executor]
Posted

Alguien q me pueda facilitar los DVD de NARUTO hasta donde va la serie, ya sea en la MLP o en el bootcamp de los gB. Arigato. Tambien si alguien tiene Elfen Lied necesito el utimo episodio en japones con subtitulos en ingles tambien se los agradeceria. (el de alex no me sirve por q el ultimo episodio de el viene con una traduccion a lo pachuco). Gracias ANIME RULEZZZ!!!

Posted
Mae Genjuro, al chile ud vio todos esos Gundam en un idioma entendible, si es asi me pico todo porque el Z y ZZ los tengo en VCD en Cantones.

Ademas como es eso que vio el 8th equipo, el F91 .... ahh mae .... yo quiero :cry:

41848[/snapback]

Mae Executor, si no mal equivoco, en Hobby Center tienen los DVDs originales de muchos de los Animes, incluyendo los de los Gundams claro esta, pero como dije, son originales entonces vienen a un precio altillo, pero vale la pena si uno gusta mucho de esa serie en particular, y los idiomas que vienen son japones, ingles con subtitulos y todo. (toda la propaganda :P)

F91 no se si tiene serie, yo solo vi la pelicula.. :unsure: Pero el 8th Team se ubica momentos después del final de la serie de Gundam 0079, pero antes del 0080, en el mismo año de 0079, sin embargo la trama se da en la tierra, y a pesar de su ubicación en el tiempo, el anime en si es uno de los más nuevos, se puede notar en la calidad de dibujos. Sin embargo la serie dada su epoca se enfoca más en la historia de sus personajes que son los miembros del 8th Team dada la redundancia, y menos en batallas aunque siempre tiene sus toques de acción..aunque anden en una cochinada de mobile suit (no habia plata :() sin embargo, vale mucho la pena verla.

PD: Si se quiere mucha acción pues G Gundam, creo que es casi la opción obvia :P , y dada su fecha de creación me atrevería a decir que dragon ball le copio la idea de Super Sayia Jin a G Gundam (no me peguen es solo una observación :P )

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...