Dylian_17 Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 A ver wolas!!!! Diganmen según lo que uds opinen cuál es la mejor serie animé que existe. Para mi Full Metal Alchemist (mi avatar XD) y de seguido Love Hina lol. Dylian_17 was here! Rpg Maker roolz!
[Executor] Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 La mejor,.... con la que naci: "Dragon Ball", por ahi de 199X cuando la veiamos por el desaparecido canal 5 en cable bruma,
Axul Ookami Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Pues depende, pero yo ahora digo Chobits
shanglee Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Mae para lo mejor que he visto es neo genesis evangelion pero aun no termino de ver full metal asi que seguro cambiare de opinion pero como le dije eva es lo mejor Y_Y
Link-16 Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 para Mi EVANGELION, Dragon ball, Akira y otro que se me olvido el nombre lol
Raven Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 dragon ball, Naruto y evangelion el top3 mio
b52.Psytechdragon Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Fullmetal / Naruto / DB / Caballeros del Zodiaco
Minoz Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Full metal, dragon ball, caballeros... aunque no he visto tantas series
blaster Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Evangelion, Full Metal, DBZ, y me quiero ver naruto q por lo q he visto se la patea a DBZ. No menciono peliculas por q hay demasidas excelentes.
xG.SGT Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 (edited) las q he podido ver asi completas son algo asi: con mis 22 años puedo decir q cuando vi Robotech tenia como 3-4 annos pero annos mas tarde lo volvi a vivir y la verdad es q no hay mejor serie de mechas como esta!!! asi esta mas o menos la lista: 1-Robotech!!! Alavado sean los cyclones y la 4ta y 1era generacion 2-Dragon Ball 3-Evangelion 4-Full Metal 5-Samurai X.... aunque las ultimas de la serie no me gustaron mucho, las de la saga de shishio son las mejores a mi parecer 6-Tecknoman 7-Caballeroz del zodiaco 8-Super Campeones!! 9-Naruto de ultimo pq no la he terminado de ver ya q la serie no ha terminado pero si terminara ahorita la pondria como de 5-6 pero NADIE NADIE LE GANA A ROBOTECH!!!! eso es punto y aparte como diria Don Catepillar Skybocker. Edited April 18, 2005 by x[G]SGT
.:GoD:.Abbadon Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Esta dificil decir cual es la mejor que he visto pero ahi va el top 10: 1.- Full metal 2.- Naruto 3.- Gumdan Seed 4.- Evangelion 5.- Dragon ball 6.- Caballeros 7.- Chrono Crusade 8.- Cowboy 9.- Hellsing 10.- Scryed y otro monton que son muy buenas y quedaron por fuera, como las que estan saliendo ahora como gundam destiny, bleach.... y en peliculas para mi la mejor es Ninja Scroll
b52|c0pp3r Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 1-ZERO Y EL DRAGON!!!!! pd: que bueno los maes ruliando con una bomba de mocos"!!! JAJA ppd: la traduccion de intertrack es buena, pero la de "CACHITO" y "ZERO" es demasiado "Old School" 2-Saber Rider and the Star Sherifs era como de unos vaqueros que manejaban un robot , creo que todavia la dan en canal 4. 3- LOS DINOPLATIVOLOS!!!! mae, que buena idea este post, me puso todo recuerdillos Y SUPER CAMPEONES!! que bien Richard Tex Tex y los hermanos Korioto y Steve y ......etc
.:GoD:.Cerberus Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Aqui va mi lista : 1.- Berserk (el manga es mejor que el anime) 2.- Full metal 3.- Naruto 4.- Evangelion 5.- Scryed 6.- Cowboy 7.- Hellsing 8.- Gumdan Seed 9.- X 10.- Trigun
Legolas Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 (edited) Mi Lista es la siguiente, pero proximamente podria estar aumentando porq estoy en proceso de fiebre anime y me estoy bajando gran cantidad de series... 1. Dragon Ball (espero se lea todo lo que concierne a DB) 2. Evangelion 3. Saint Seiya (y estoy picado porq no se terminan las OVAs ) 4. Naruto (lo pongo de 4 por estar en proceso vigente de nuevos cap, pero realmente es demasiado bueno!!!! pero no le gana a DB (a mi parecer)) 5. Super Campeones (pero el viejito, el q cantaban "Super Campeones, llegaron ya, muchos goles van a anotar...." ) 6. Inuyasha 7. Yu Yu Hakucho 8. Those who hunts elves 9. Randma 1/2 10. Aika 11. Saber Marionette J 12. Blue Seed (No la vi completa, pero era muy buena -- La veia por Locomotion como extraño este canal) 13. Bubblegum Crisis 14. y una full Hentai --- Nurse Me!!! ... y por el momento no me acuerdo de mas.. pero la verdad voy a hacer que esta lista aumente!!! GOGOGOGOGOGOOGO Anime!!!!! Y la verdad.. me han dicho cosas muy buenas de Full Metal.. la verdad sera la proxima en ver.. espero que entre dentro de mis mejores Anime!!! Me gustarìa tambien escuchar opiniones sobre series que han visto y yo no he logrado ver, asi podria darme una idea de que se tratan y verlas con mas ganas.. como sucedio con Naruto Dattebayooooo!!!!!! Edited April 19, 2005 by Legolas
.:GoD:.Anubis Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Pues a mi Cowboy Beebop, simplemente demasiado bueno, además de ese pues de Mecas Gundam, cualquiera de Gundam me gusta muchisimo ( mucho más que Macross o Robotech, anque debo decir que me gusto mucho una de las películas..ahorita no recuerdo cual era ), y de las demás pues, X, Get Backers (RECOMENDADO!!), Eva, DB (en su epoca era demasiado bueno), Saint Seiya, Inuyasha, Ranma, Capain Tsubasa sigue siendo de los mejores, Samurai Deeper Kyo (esta me gusto muchisimo, aunque no lo he podida ver completo....algunos episodios estaban malos ), Soul Hunter(este tiene su nombre en japones pero no lo recuerdo...es demasiado bueno este anime), Those who hunt the elves (RECOMENDADO!!! es un cagón de risa), Mahou Senshi(RECOMENDADO TB!!! otro cagón de risa), Burn Up W (es increiblemente gracioso) y EATMAN (RECOMENDADO TB!!!)...pues por mientras esos son los que me han llamado mas la atención...pues no los puedo ordenar en cual me gusta más y cual no, pero si me gustan mucho todos estos
Legolas Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Those who hunt the elves (RECOMENDADO!!! es un cagón de risa), 41680[/snapback] Mae.. es buenisimo!!!! La mejor parte de la serie es el Pollo gigante que le cocinaba curry!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
K' Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Full Metal Alchemist va de primero (tiene un muy buen soundtrack también). Vampire Hunter D Bloodlust y Naruto. Gundam Seed estaba tuanis también, aunque no la terminé de ver...
xG.Zinner Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 (edited) Sgt creo que shishio se escribe seiso pero no toy seguro . Para mi la lista va asi. Old school: 1- Transformes (primer anime que vi) 2-Super Campeones 3-Caballeros del zodiaco 4-Dragon Ball Zero y el Dragon Los maso menos nuevos: 1-Samurai X rurouni Kenshin 2-Dragon Ball Z (GT maso maso) 3-Los capitulos nuevos de los Caballeros 4-Inuyasha No se no me acuerdo de mas Edited April 18, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 ahhh mae ##### como se me puede olvidar!!! omg!!!! GOLDEN BOY!!!!!!!!!!!!! ESTA tiene q estar como dentro de los primeros 4 los q no han visto golden boy no se han cagado de risa
shanglee Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Ooops me falto una serie que es muy buena... Witch Hunter Robin, tienen que verla...
L e i z a r Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Mi Top 20: 1-One Piece 2-Naruto 3-Last Exile 4-Cowboy Bebop 5-Great Teacher Onizuka 6-Full Metal Panic Fumoffu! 7-Scrapped Princess 8-Gumdam SEED 9-X TV 10-Shingetsutan Tsukihime 11-Chrono Cusade 12-Get Backers 13-Saikano 14-DN Angel 15-Bleach 16-Witch Hunter Robin 17-.Hack//Sign 18-Spiral 19-Fushigi Yuugi 20-Wolf Rain Muy buenas series todas, se las recomiendo
Recommended Posts