Moritzio Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 ¡ Hola a todos ! Mi nombre es Mauricio aka Moritzio, y vivo en Sabanilla. Como usuario nuevo de este foro me quería introducir para darme a conocer mejor. Soy un estudiante de la UCR y los juegos son una de mis adicciones. En general los juegos que más me gustan son los fps o los rts. Algunos favoritos son Call of Duty (sin la expansion), CS: Source, UT 2004, Starcraft entre otros. Estoy interesado en saber si hay algunos de ustedes por mi area, o si conocen lugares (servers, o netcafes) donde pueda jugar con (o contra) ticos. En la mayoría de los juegos que juego online estoy con el alias Moritzio o Moritz asi que si me patean el trasero: saludenme !. Por lo menos sabré que el q me lo pateo fue un tico. Bueno espero toparmelos algun día Moritzio
Link-16 Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 (edited) Bienvenido a la Comunidad, te recomiendo el Server de Call of Duty del Clan HM mismo fundador de esta pagina Aqui puedes encontrar la informacion de los servers, SERVERS en los Dos casi siempre hay gente jugando, el de COD, se arman las HH casi todos los dias en la noche igual el de WIII creo, pero en fin aqui la gente toda es muy buena nota y le ayudan a uno en lo que sea entonces no tenga miedo de pedir algo, o cambiar backups jeje, Edited April 16, 2005 by Link-16
shanglee Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 welcome si es de la exi ya la hizo toda sino pues lleguse por ahi y pregunta por mi
Minoz Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 welcome si es de la exi ya la hizo toda sino pues lleguse por ahi y pregunta por mi 41441[/snapback] uy si todos te conocen la señorita popularidad
shanglee Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 douglas en la asociacion y listo muajajjajaja
kanaka Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 uy si todos te conocen la señorita popularidad 41445[/snapback] JEJEJEEJEJEJEJEJJ!!!! MAE SI USTED LE LLEGA AL FPS (UT 2K4 voladera de plomo) POS DE FIJO ######ZOS PERO YA!!!! REALMENTE SI ES DE LA ECCI POS PREGUNTELE A DOÑA POPULAR AKA BASICO AKA UNITED AKA BASICO UNITED AKA SHAGLEE AKA DOUGLAS PIEDRERO POR LOS OTROS VAGOS QUE PASAN SOLO JUGANDO Y NO ESTUDIAN!!!! DICHO SEA DE PASO BIENVENIDO!!!!!
Moritzio Posted April 16, 2005 Author Report Posted April 16, 2005 Jajajja esta bien. Ahi vere si los encuentro pq yo tambien estoy en la ECCI. Muchas gracias por la bienvenida ! Link una pregunta : asumo q el server es de COD es sin la expansión ? Me fije en el link q puso, pero solo decía COD Kanaka que bien que le cuadre el UT 2004, pq a mi tambien. Ahorita no lo tengo instalado pero ONS es toa! (al igual q Mr Crow bicho más feo)
Cherlas Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 Bienvenido compa!!! para responderle su pregunta, el server de COD si necesitas la expansion UO....si no la tiene solo pida un copia de respaldo ke alguno se la hacemos llegar , ademas necesita el parche 1.5 y un mappack ke estan en downloads. Le recomiendo por si no lo tiene se baje el XFire, muy util para ver cuando hay gente volando bala... Tuanix
Ramboscar Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 Bienvenido!!! Estamos contentos de que la comunidad crezca más y al igual te invitamos para que comuniques a tus amigos del citio y formes o te incorportes a algun clan!!! WELCOME!!!
Ironman Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 Bienvenido a la comunidad, espero que nos veamos en el server de COD que se pone muy bueno
Legolas Posted April 17, 2005 Report Posted April 17, 2005 Bienvenido viejo... espero que podas participar de las actividades que realiza la comunidad.. y talvez puedas asistir a la MLP2 y así conozcas a toda esta semerenda pelota de gente PURA VIDA y adictos al gaming... Bienvenido!!! P.D. Charles q bueno esta ese avatar del Sharingan!!!
Recommended Posts