Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gB como les queda hacer un bootcamp en la oficina del papa de Blaster en Heredia por RTV o el castella, muy cerca muy centrico, como les queda el sabado 23 una semana antes de la Lan.

P.D

Cualquier otra persona que quiere llegar esta invitado.

Posted

Me parece excelente!!!! de hecho ahi no necesito transporte llego en taxi... talvez a la salida me pasan a dejar je je je !!!!

Si alguien mas quiere llegar para servirnos de Sparring!!! Gracias de antemano por darnos de comer!°!°°°

Posted
Si alguien mas quiere llegar para servirnos de Sparring!!! Gracias de antemano por darnos de comer!°!°°°

41409[/snapback]

sera llegarse para dar un paseo por el bosque :(

ramboscar el rey del spam

cnNemesis el rey de comer y carne de canon (no es broma!!! de hecho me preocupa q por mi cupa los R.i.P perdamos ya q doy mucho de comer por desgracia :(:(:( )

PD:dependiendo si ahi boot de R.i.P no llegue claro esta ;)

Posted (edited)
Minos,16 Apr 2005, 10:00 AM]Se nota que no me ha visto jugar :lol2:  :P  :ph34r:  B)

41497[/snapback]

Minos vende a los compas de Team... <_<

:lol2: JK :D:P

Ya lo cambie ahora si estoy bien despierto :D

Edited by Archylus
Posted (edited)

Ok para oficializar la vara.

BootCAAMP gB

@ gB's B4S3 C4MP: 75mts al norte del colegio castella Apartamentos la Corunna, o, 50mts al sur de la bomba Texaco en lagunilla de heredia.

Start--Viernes 10:00 P.M<--- Si se quieren llegar se llegan

End--Cuando se acabe<---Limite el domingo en la noche.

TEl: 841-3918 MSN: colombian@hotmail.com

PD: El viernes yo voy a estar ahi si alguien se quiere llegar desde el viernes q se llegue el inicio oficial sera el Sabado desde las 9:00 a.m

PPD: Si se van a quedar a dormir lleven sus cosas no hay nada ahi y no me hago responsable si alguien duerme en el suelo.

PPPD: Todo el mundo esta invitado si no cabe la gente abrimos otro apartamento. Favor llevar cables de red los q tengan, extensiones, y si tienen mesas mejor las llevan.

L3ts Fr4g. :gunsmilie:

Edited by blaster
Posted

Eso eso yo llego pero seguro no me quedo mucho!!!

Me gustaría llevar a gb_RamboscarJR (a ver si esta vez se lo gana) pido que alguien me le preste ocasionalmente la maquina, o bien lo rotamos para que juegue y no se agueve!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...