Slackman Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 Hola gente.. Es para saber si alguien de los que vamos para la MLP2 se apunta a unos catos en UTT o UT2004.... ??
Link-16 Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 di yo si me pasan un backup auque no lo crean no lo tengo jeje
Ramboscar Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 Claro yo me apunto también a jugarlo... ahi lo instalamos espero tengan todo lo que se necesita y no tengamos que bajar nada... Me acuerdo mis viejos tiempos de headshots y "Moouster Kill" alla en el LIC je je je :guns:
LΞLLΞ Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 en donde le van a dar UT2004.....yo les caigo depende !!!
LΞLLΞ Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 Fijo seguro (UT2004) yo voy a ese MLP si me sale un ray...ahi si alguien no tiene el juego se lo presto para que pueda jugar..!!
Slackman Posted April 16, 2005 Author Report Posted April 16, 2005 Gente, yo tengo backup de Unreal Tournament y Unreal Tournament Deluxe Edition (cortesia de Bicho) Del que no tengo es UT2004
LΞLLΞ Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 mae yo tengo UT2004 y tambien farcry, que tambien es tuanis para multiplayer(eso si es un despiche instalarlos) alguien tiene collin Mcrae 2005.?¿?¿?¿
shanglee Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 mae cuando salio el ut 2k4 hasta se me salia una lagrima jajaja, pero nada como el clasico GOTY ese si era groxo en las horas de almuerzo en la exi esos capture de flag eran mortales ke lo diga alex o kanaka Y_Y
kanaka Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 QUE MANERA TOTALMENTE CIERTO!!! ME ACUERDO QUE EN UNA DE ESAS ALEX ANDABA TODO MANIATICO CON EL REDAMER (o como se escriba) EN UNA PANTALLA PEQUEÑA DE PUROS ROCKETS EN EL UT GOTY, DEPRONTO LO DISPARA A ESO PUÑO DE GENTE... Y ZAAAAASSS!!! VA CONTANDO ESA VARA DOUBLE KILL MULTI KILL ULTRA KILL MOOOONSTTERR KILL KILL!!!! SE HECHO COMO A 20 MAES DE UN TIRO, YO CREO QUE VARIOS INCLUIDO YO , Y HASTA ALEX SE MURIERON 2 VECES PORQUE LA PANTALLA ERA MUY PEQUEÑA Y AL MORIR HACIA RESPAWN EN OTRO LADO PERO LA EXPLOSION SEGUIA POR TODO LADO!!! SOLO PEDAZOS DE CARNE SALTYANDO!!!!
Slackman Posted April 16, 2005 Author Report Posted April 16, 2005 QUE MANERA TOTALMENTE CIERTO!!!ME ACUERDO QUE EN UNA DE ESAS ALEX ANDABA TODO MANIATICO CON EL REDAMER (o como se escriba) EN UNA PANTALLA PEQUEÑA DE PUROS ROCKETS EN EL UT GOTY, DEPRONTO LO DISPARA A ESO PUÑO DE GENTE... Y ZAAAAASSS!!! VA CONTANDO ESA VARA DOUBLE KILL MULTI KILL ULTRA KILL MOOOONSTTERR KILL KILL!!!! SE HECHO COMO A 20 MAES DE UN TIRO, YO CREO QUE VARIOS INCLUIDO YO , Y HASTA ALEX SE MURIERON 2 VECES PORQUE LA PANTALLA ERA MUY PEQUEÑA Y AL MORIR HACIA RESPAWN EN OTRO LADO PERO LA EXPLOSION SEGUIA POR TODO LADO!!! SOLO PEDAZOS DE CARNE SALTYANDO!!!! 41462[/snapback] Que bueno... Alla en el TEC, cuando estabamos a cargo del Centro de Monitoreo y Control de la estacion Lincos le dabamos unas buenas mejengas.... Sobre el redeeemer (estoy igual que vos, si asi se escribe ??) habia un mapa que era como una iglesia y siempre estaba al final de un pasillo, dando la vuelta... y bummmm !!! Special Shot... hasta uno mismo se iba en la tira !!!! ja ja ja ..... definitivamente ese conteo de kill, kill, kill es un inyecte !!!! Oajala podamos disfrutar de unas mejengas de UT en la MLP2, por si las dudas, voy a tostar un par de backs !!!
cnNemesis Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 ahh ut 2004 akellos tiempos :'( 41426[/snapback] mae si yo opino lo mismo :'( Gente, yo tengo backup de Unreal Tournament y Unreal Tournament Deluxe Edition (cortesia de Bicho)Del que no tengo es UT2004 41433[/snapback] yo tengo el ut2004 gracias a basico pura ida loco por sierto ese deluxe lo hice yo y se lo di a bicho (para q vea q soy fiebre a ut ) SOLO PEDAZOS DE CARNE SALTYANDO!!!! 41462[/snapback] mae si a veces eso parecia puro silent hill mae sangre por todo lado q cagada siepre q hablan de ut me acuerdo de la retada del tec sorry de nuevo
b52.Psytechdragon Posted April 16, 2005 Report Posted April 16, 2005 que memorias.. buenos catos se daban entre la gente de compu.. kanaka douglas endo y califax siempre metiendo tuco
[Executor] Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Se acuerda de las casi palmadas en el GC con el 2k4 Nemesis. Con el "rasta qk" y el ToTeM y la bola de playitos too ahhh mae... luego llego FarCray y a la ###### todo
cnNemesis Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Se acuerda de las casi palmadas en el GC con el 2k4 Nemesis.ahhh mae... luego llego FarCray y a la ###### todo 41634[/snapback] mae sip farcry tieso
[GoD]Hades Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 (edited) Si que no se acuerdan de la "vieja espuela" de UT en la ecci..... califax, ender, chicas (y su puteadas al lab lol), ishamael...... eso si era FUERTE ut.... EDIT: No se si algun GoD se acuerda de aquel glorioso momento.....como 25 personas en juego.... en eso, y de forma repentina aparece alguien con el nick "Kikut" ....lol!!!!! es uno de esos momentos que no se olvidan Edited April 18, 2005 by [GoD]Hades
.:GoD:.Cerberus Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 (edited) Si claro tiempos aquellos :'(, y es Ender no Endder (Endder es en WOW), pero imo UT GOTY es mucho mejor que el 2004, mas movilidad y mas adrenalina... Me acuerdo que en agunos momentos habia tanta gente jugando UT GOTY que la red de la ECCI colapsaba y teniamos que reiniciar el juego Edited April 18, 2005 by .:GoD:.Cerberus
Slackman Posted April 18, 2005 Author Report Posted April 18, 2005 Por cierto.. Los backs los hago de UT o UT2K4 ????
[Executor] Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 GOTY GOTY !!!!! Lleven el backup, Neme llevese su UT deluxe para darle.... Coming.... EL REGRESO DE LA VACA SAGRADA !!!!!
shanglee Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 frases celebres : "mae se gasta la red" "que fue esa pi-ch-a" "kanakaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" que tiempos aquellos T_T
Lorddarknes Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 Mae Lennart si madruga yo le hago el ride y asi le saco la $-h-i-t en CODUO otra vez
Recommended Posts