Jump to content

Recommended Posts

Posted

Claro yo me apunto también a jugarlo... ahi lo instalamos espero tengan todo lo que se necesita y no tengamos que bajar nada...

Me acuerdo mis viejos tiempos de headshots y "Moouster Kill" alla en el LIC je je je :guns:

Posted

mae cuando salio el ut 2k4 hasta se me salia una lagrima jajaja, pero nada como el clasico GOTY ese si era groxo en las horas de almuerzo en la exi esos capture de flag eran mortales ke lo diga alex o kanaka Y_Y

Posted

QUE MANERA TOTALMENTE CIERTO!!!

ME ACUERDO QUE EN UNA DE ESAS ALEX ANDABA TODO MANIATICO CON EL REDAMER (o como se escriba) EN UNA PANTALLA PEQUEÑA DE PUROS ROCKETS EN EL UT GOTY, DEPRONTO LO DISPARA A ESO PUÑO DE GENTE... Y ZAAAAASSS!!! VA CONTANDO ESA VARA DOUBLE KILL MULTI KILL ULTRA KILL MOOOONSTTERR KILL KILL!!!! SE HECHO COMO A 20 MAES DE UN TIRO, YO CREO QUE VARIOS INCLUIDO YO , Y HASTA ALEX SE MURIERON 2 VECES PORQUE LA PANTALLA ERA MUY PEQUEÑA Y AL MORIR HACIA RESPAWN EN OTRO LADO PERO LA EXPLOSION SEGUIA POR TODO LADO!!!

SOLO PEDAZOS DE CARNE SALTYANDO!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Posted
QUE MANERA TOTALMENTE CIERTO!!!

ME ACUERDO QUE EN UNA DE ESAS ALEX ANDABA TODO MANIATICO CON EL REDAMER (o como se escriba) EN UNA PANTALLA PEQUEÑA DE PUROS ROCKETS EN EL UT GOTY, DEPRONTO LO DISPARA A ESO PUÑO DE GENTE... Y ZAAAAASSS!!! VA CONTANDO ESA VARA DOUBLE KILL MULTI KILL ULTRA KILL MOOOONSTTERR KILL KILL!!!! SE HECHO COMO A 20 MAES DE UN TIRO, YO CREO QUE VARIOS INCLUIDO YO , Y HASTA ALEX SE MURIERON 2 VECES PORQUE LA PANTALLA ERA MUY PEQUEÑA Y AL MORIR HACIA RESPAWN EN OTRO LADO PERO LA EXPLOSION SEGUIA POR TODO LADO!!!

SOLO PEDAZOS DE CARNE SALTYANDO!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

41462[/snapback]

Que bueno...

Alla en el TEC, cuando estabamos a cargo del Centro de Monitoreo y Control de la estacion Lincos le dabamos unas buenas mejengas....

Sobre el redeeemer (estoy igual que vos, si asi se escribe ??) habia un mapa que era como una iglesia y siempre estaba al final de un pasillo, dando la vuelta... y bummmm !!! Special Shot... hasta uno mismo se iba en la tira !!!! ja ja ja ..... definitivamente ese conteo de kill, kill, kill es un inyecte !!!!

Oajala podamos disfrutar de unas mejengas de UT en la MLP2, por si las dudas, voy a tostar un par de backs !!!

Posted
ahh ut 2004 akellos tiempos :'(

41426[/snapback]

mae si yo opino lo mismo :'(

Gente, yo tengo backup de Unreal Tournament y Unreal Tournament Deluxe Edition (cortesia de Bicho)

Del que no tengo es UT2004

41433[/snapback]

yo tengo el ut2004 gracias a basico ;) pura ida loco

por sierto ese deluxe lo hice yo y se lo di a bicho <_< (para q vea q soy fiebre a ut ;) )

SOLO PEDAZOS DE CARNE SALTYANDO!!!! :lol:  :lol:

41462[/snapback]

mae si a veces eso parecia puro silent hill mae sangre por todo lado

q cagada siepre q hablan de ut me acuerdo de la retada del tec :(

sorry de nuevo :(

Posted (edited)

Si que no se acuerdan de la "vieja espuela" de UT en la ecci..... califax, ender, chicas (y su puteadas al lab lol), ishamael...... eso si era FUERTE ut....

EDIT:

No se si algun GoD se acuerda de aquel glorioso momento.....como 25 personas en juego.... en eso, y de forma repentina aparece alguien con el nick "Kikut" ....lol!!!!! es uno de esos momentos que no se olvidan :lol::lol::lol::lol:

Edited by [GoD]Hades
Posted (edited)

Si claro tiempos aquellos :'(, y es Ender no Endder (Endder es en WOW), pero imo UT GOTY es mucho mejor que el 2004, mas movilidad y mas adrenalina...

Me acuerdo que en agunos momentos habia tanta gente jugando UT GOTY que la red de la ECCI colapsaba y teniamos que reiniciar el juego :lol:

Edited by .:GoD:.Cerberus
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...