Ramboscar Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 (edited) Bueno compañeros después de Febrero con 6$ y Marzo con 11$, este mes veremos a ver si mejoramos la marca... siempre agradeciendo a todos por sus contribuciones las cuales espero estén ayudando bastante a GamingCR Edited April 15, 2005 by Ramboscar
Link-16 Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 yeah gogogogo aqui esta la mia de este mes
blaster Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 yo hago mi contribucion comprando por amazon. por q no tengo cuenta en ningun banco nacianal. +
Ramboscar Posted April 15, 2005 Author Report Posted April 15, 2005 Bueno aca esta ya transferido el monto de Link!!! La pizarra dice 2$ Les recuerdo que esto es voluntario, ya que la idea es mostrar nuestro apoyo a los amigos del HM que nos han regalado tiempo y trabajo para esta gran página... Recuerden que nada de esto es totalmente gratis y tiene su costo, y entre todos podemos ayudar a llevar dicha carga para que GamingCR dure mucho tiempo entre nosotros.... GO GO GO GCR Rlz!!!
Metallan Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 Ya encontraron uina solución para los que tienen cuenta en el BAC??' O de plano le doy la plata a alguien con cuenta en el BN para que haga la transferencia???
Link-16 Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 yo tengo cuenta en el bac el problema es que para pasar plata en el BAC las cuentas tienen que estart compartidas o una aplayada asi para poder hacer la transferencia entonces tendriamos que ir los dos al BAC y sentartnos con una de las muchachas para que le hagan el link entre cuentas
Ramboscar Posted April 18, 2005 Author Report Posted April 18, 2005 Diay si pareciera que esto se está acabando...??? diay amigos es por GamingCR... no se me quiten.... COLABOREMOS..... nada cuesta es solamente 1$
Cherlas Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 sorry tenia problemas para accesar al bcr....pero ya ta!.
H Posted April 20, 2005 Report Posted April 20, 2005 POs p no quedarme atras aquie esta mi contribucion que bien se la merecen!!!
Ramboscar Posted April 20, 2005 Author Report Posted April 20, 2005 Excelente compañeros ya llevamos $5 GO GO GO!!!!
Metallan Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Link, está seguro de que no se puede hacer por internet directamente? Y si sí se puede, a usted le queda fácil hacérsela llegar a Rambo o a quien sea si yo le hago la transferencia?
Ramboscar Posted April 22, 2005 Author Report Posted April 22, 2005 Bueno gracias a Minos hemos llegado a $6.... cualquier cosa en la siguiente MLP se acepta que lleven su contribución y se la entreguen directamente a SKY... eso si me avisan para contabilizarla.... GO GO GO GCR!!!
Link-16 Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Link, está seguro de que no se puede hacer por internet directamente? Y si sí se puede, a usted le queda fácil hacérsela llegar a Rambo o a quien sea si yo le hago la transferencia? 42357[/snapback] mae si a mi me queda facil pasarle a rambo por el nacional, si quiere mañana el mando un correo con mi numero de cuenta del bac para que o pruebe
Metallan Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 Me parece bien. Mándeme el número de cuenta.
Recommended Posts