Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno compañeros después de Febrero con 6$ y Marzo con 11$, este mes veremos a ver si mejoramos la marca... siempre agradeciendo a todos por sus contribuciones las cuales espero estén ayudando bastante a GamingCR

post-9-1113578607_thumb.jpg

Edited by Ramboscar
Posted

Bueno aca esta ya transferido el monto de Link!!!

La pizarra dice 2$

Les recuerdo que esto es voluntario, ya que la idea es mostrar nuestro apoyo a los amigos del HM que nos han regalado tiempo y trabajo para esta gran página...

Recuerden que nada de esto es totalmente gratis y tiene su costo, y entre todos podemos ayudar a llevar dicha carga para que GamingCR dure mucho tiempo entre nosotros....

GO GO GO GCR Rlz!!!

post-9-1113580598_thumb.jpg

Posted

yo tengo cuenta en el bac el problema es que para pasar plata en el BAC las cuentas tienen que estart compartidas o una aplayada asi para poder hacer la transferencia entonces tendriamos que ir los dos al BAC y sentartnos con una de las muchachas para que le hagan el link entre cuentas

Posted

Link, está seguro de que no se puede hacer por internet directamente? Y si sí se puede, a usted le queda fácil hacérsela llegar a Rambo o a quien sea si yo le hago la transferencia?

Posted

Bueno gracias a Minos hemos llegado a $6.... cualquier cosa en la siguiente MLP se acepta que lleven su contribución y se la entreguen directamente a SKY... eso si me avisan para contabilizarla....

GO GO GO GCR!!!

Posted
Link, está seguro de que no se puede hacer por internet directamente? Y si sí se puede, a usted le queda fácil hacérsela llegar a Rambo o a quien sea si yo le hago la transferencia?

42357[/snapback]

mae si a mi me queda facil pasarle a rambo por el nacional, si quiere mañana el mando un correo con mi numero de cuenta del bac para que o pruebe

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...