Jump to content

Recommended Posts

Posted

Solo por curiosidad, alguno se a topado con un compa de CR cuando juega en Bn en ¨cuchillito¨?

Porq la vez pasada me tire en vivo una partida asi Gaspar vs Morales y es muy despiche ...los chat ... y q es partida de ladder ... en fin solo curiosidad

.........................................................................................

GL n HF

Posted

Gaspar vs Morales, no pude con la aceleracion de Gaspar y big paper.

pero suena tuanis otro bo3(como dentro de 2 semanas o algo asi), its all about the showdown

pd: como 50 min antes, me agarre con Litol tambien :P:P

Posted

A mí me toco jugar contra Kaoru una durísima partida Ud. vs NE.. bastante gracioso por que Kaoru no sabía que era mi cuenta y cuando le puse "qué me dice k'?" se sorprendió toda... jaja :D

PD: Pally + MK vs Ud all the way! :D

Posted

si claro q me ha pasado... un mirror vs geno...

y una vez faltando 1h para el koth del martes en donde ese mismo dia participaba beg, nos vimmos en b.net y creo q me dijo q si queria jugar vs el una para practicar le dije q no...obviamente q iba a calentar en b.net y entonces el dijo q iba a hacer lo mismo y... cuchillo los 2... y a los 20s...

b.net found a game.... x[G]SGT vs x[G]Beginnder elf vs hu y me la partio... :P

Posted

La semana pasada me tocó contra HunHau, NE vs Random (UND)... de las 4 razas tenía que salir esa!!! Qué majada de hocico... :(

Posted

Pos la verdad es que como yo no juego tanto no me parece que el UD esté tan montado contra el Human, de hecho un día casi me ganan con los malditos tanques que le tiran a todos mis destroyers...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...