x[G]IceKiller Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 (edited) K, estoy tratando de tener una forma <FORM>, la cual debe de abrir una ventana con ciertas propiedades (no barra de botones, determinado tamano, etc). Este es el ejemplo: <form method="post" action="/scripts/ssagent/ssagent.dll/wbr" target="_blank"> <table border="0" cellpadding="2"> <tr> <td>Week ending: </td> <td><input name="wbrdate" size="10"></td> <td>(mm/dd/yyyy)</td> </tr> </table> <p><input class="en-button" type="submit" value="Show Weekly Balance Report" name="B1"> <input class="en-button" type="reset" value="Reset" name="B2"></p> </form> Mi problema esta en que ocupo poder controlar el tamano (poder indicar antes de abrir, su tamano), controles (si quiero botones de navegacion o no), etc de la ventana target donde va a estar el resultado de la forma al hacer submit. Trate de hacerlo con un javascript, pero, no le puedo pasar los valores de las variables (botones) a la nueva ventana. Trate como Content String mandando los valores de los botones guardados en el "Dom" de la pagina, pero, no me salio. (inutil!!) Alguna ayuda? Edited April 14, 2005 by x[G]IceKiller
Allan Rojas Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Saludos señor Mata-Hielo !!! El tamaño lo puede controlar en el "onload" del tag body, en la ventana que abrió, usando "window.resizeTo(newWidth,newHeight)" ... pero no estyo seguro de si puede ocultar las barras... Las barras se pueden ocultar como parametro en el "window.open()", pero decís que si haces eso, no podés pasarle los valores del form... hum. Que tal usando el evento "onsubmit" del form y pasarle "window.open('', 'nuevaventana', '...'); this.target = 'nuevaventana'" ?? creo que ese toque puede servir, ya que sobreescribe el target... Saludos
x[G]IceKiller Posted April 14, 2005 Author Report Posted April 14, 2005 DON ALLAAAAN!! MAE!, MAEE!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEE!! YOU ARE DA MO#$!$!!$! MAN!!! MUUUY BUEEEENAAAAA!!!!!!! Hice exactamente esto... <form method="post" action="/scripts/ssagent/ssagent.dll/wbr" onsubmit="window.open('','reportwindow','top=250, left=400, height=400,width=600,toolbar=no,minimize=no,status=no,memubar=no,location=no,scrollbars=no');this.target='reportwindow'"> <table border="0" cellpadding="2"> <tr> <td>Week ending: </td> <td><input name="wbrdate" size="10"></td> <td>(mm/dd/yyyy)</td> </tr> </table> <p><input class="en-button" type="submit" value="Show Weekly Balance Report" name="B1" > <input class="en-button" type="reset" value="Reset" name="B2"></p> </form> Lo mejor del tip fue la parte del this.target, jamas crei que sobreescribiera la ventana de salida. ymejor aun que mandara todas las variables de la forma. GENIAL MAE!! DEMASIADAS GRACIAS!! (pero no por eso, no voy a parar diciendo que Delphi RULEZ!!! )
Allan Rojas Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Mae, Ice... Delphi ######s... Devuelvame el tip...
Metallan Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Mae está bueno ese toque, yo estaba pegado con algo similar y no se me había ocurrido pedir ayuda aquí, para la próxima ya sé...
Recommended Posts