Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como ustedes saben, hoy nuestro compañero Morales aka b52|c0pp3r va demostrar de lo que está hecho -(sin saber exactamente eso es bueno o malo)- en la eliminatoria del LAG.

Por eso, y porque la vez pasada se fue la luz en medio juego, lo reto a un "Entremés Ranchero" antes de su participación, en un mirror match HU-HU.

De esta forma los observers de hoy se darán gusto disfrutando -¿o riendo?- de una exquisita partida de Warcraft III entre Morales y yo.

Si no acepta para no interrumpir sus procesos de meditación pre-encuentro, dejo la puerta abierta para terminar lo que empezamos días atrás en el día y hora que él establezca.

El reto está en la mesa...

Posted

por un momento me imaginé chicharrones y una b1rra, para amenizar una conversacion de Warcraft3 antes de las partidas del LAG... con música ranchera de fondo y algún des-exito cantando karaoke...

mmm.

Posted
por un momento me imaginé chicharrones y una b1rra, para amenizar una conversacion de Warcraft3 antes de las partidas del LAG... con música ranchera de fondo y algún des-exito cantando karaoke...

mmm.

41058[/snapback]

¡Jaja! "Des-exito", bonita expresión...la verdad un día de estos podemos hacer una actividad así, una carnita asada, unas aguas malas, antes del showmatch que sería ver a más de uno tomado + jugando random...

Posted (edited)

ya q entramos en ambiento y la aplanadora rompio el hielo

Cual es el lugar q los gammers q tienen una segunda identidad osea parte social jaja !! es el q mas frecuentan no se podriamos tener un lugar de encuentro en comun!!

en lo personal soy un bombeta y voy donde me lleven o llego donde sea .. asi q pongale nombre!!!

Edited by kamikaze
Posted
¡Jaja! "Des-exito", bonita expresión...la verdad un día de estos podemos hacer una actividad así, una carnita asada, unas aguas malas, antes del showmatch que sería ver a más de uno tomado + jugando random...

41063[/snapback]

Sí que me apunto a una carne asada + birras... hay que retomar la olvidada copa birrera... quizás hacerla en un tono menos competitivo y llegarle a una tafies así tuanis... Yo me ofrezco a ser el asador oficial!

Posted

Pues para terminar de hacerla, me ofrezco a ser host de todos ustedes en el rancho de mi familia en el Residencial El Castillo, en el Monte de la Cruz, San Rafael, Heredia.

El lugar es bonito, de buen tamaño, cuenta con cocina de gas y parrilla de carbón, baño con ducha, mesas, sillas, sitios de camping, sitios como para armar unas canchitas, buena seguridad y la libertad de que podemos ir cualquier día siempre y cuando no haya otra actividad planeada.

:D

Posted (edited)

mm..El que no toma que no opine jeje :P . Y que me recuerde nunca eh salido con usted a tomar :huh: . Solo spy me a visto borracho en terraU un dia que andaba con unas guilas Vivan los 70 jajaja que risa psy.

Edited by x[G]Zinner
Posted
jajajajjja....Nosotros llevariamos como cabezas de grupo a Juancho y a Morales.

Los demas, no aguantamos ese ritmo. :P

41911[/snapback]

si que se esta cayendo esa actividad desde hace ratillo :PP:P!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...