Jump to content

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
mande a la kk el brete ^^y

41322[/snapback]

... no has sido buen ejemplo de los resultados :rolleyes::lol:

Por si no han revisado, ya los 50 campos (que originalmente eran 32 y luego 42) se llenaron y hasta lista de espera hay.

Una pregunta: Supongo que el "salón" de merecumbé tiene bastante espacio: no se podrá alquilar para hacer una Doble Mega Lan Party y colocar ahí otros 30 carajos??!! :o

Es solo una sugerencia.

Posted

A ver a ver. A aclarar dudas.

Lamentablemente el piso que utiliza Merecunmbe esta totalmente fuera de mi alcance. Son personas ajenas que nisiquiera estaran presentes el sabado. En cuanto a ese piso... no se podra.

Sobre esa compu que me pedis. Aqui yo tengo 12 compus que porsupuesto tienen su mesa y su silla pero si no me equivoco ya todas estan alquiladas. La mesa y silla que podes pedir es para cuando vos traes tu PC o la de alguien.

Se que son mas de 32 personas las inscritas... pero debido a que no tenemos donde poner mas PCs les tengo que recordar que para disfrute de todos es mejor apegarse a las limitaciones. Ustedes dicen si se vienen mas, pero igual acuerdense de los apagonazos, los atrasos y todas esas cosas que se dan por demasiadas PCs.

Mae, Sky... hay un problemita. Como se puede escoger si se necesita PC al hacer la inscripcion y como no tiene limite de 12 pues hay mas gente pidiendo PC y yo me tengo que apegar a esos que la pidieron primero aun cuando alguien llegue antes que ellos. Esas personas que pidieron PC y sucede que estan en el lugar 13 o mas... Ustedes estan en mi lista de espera. La prioridad es para quienes las pidieron primero.

JuePut A!!! se me complican los posts.

Recuerdo que el cupo de 32 personas BYOC es ajustado, me refiero a que no hay campo teoricamente para mas PCs. EL verdadero limite del edificio es 44PCs de las cuales 12 son las de aqui. Cualquier cantidad mas alla de esa cifra aseguro dara problemas. No quiero ser negativo, sino realista, entonces hago las debidas advertencias porque recuerden que todos sabemos que constantes apagonasos no son nada buenas para la PC, el HDD, ni el CPU

Posted
Si pero Executor, usted puso que queria compu cuando ya mas de 12 pusieron que queria... debo darles primero a quienes pusieron primero

Mae Sky, no va a servir ese nuevo metodo de poner si se quiere PC o no. Mucho enredo pa la proxima que mejor me llamen y yo los apunto.

41377[/snapback]

qk cualquier cosa yo lo llame y toda la vara, por si las moscas... :unsure:

Posted
Si pero Executor, usted puso que queria compu cuando ya mas de 12 pusieron que queria... debo darles primero a quienes pusieron primero

Mae Sky, no va a servir ese nuevo metodo de poner si se quiere PC o no. Mucho enredo pa la proxima que mejor me llamen y yo los apunto.

41377[/snapback]

Para la próxima, dentro de tres meses, lo hacemos diferente estoy de acuerdo.

Hay que separar la solicitud de PC del resto, pero eso lo hablamos el sábado.

Te recomiendo que publiques la gente que tiene PC y la que está en "espera".

Posted (edited)

Por peticion de Sky hago la siguiente publicacion de las PCs apartadas.

1 - Diego.mora

1 - Melkor

1 - ACE

1 - Yagami

1 - Slayer

1 - cnNemesis

1 - jxux

1 - GenomaX

1 - Charles

1 - Raven

1 - Legolas

1 - Unknown Lord

Esta es la lista oficial.

La lista de espera es.

1 - Executor

1 - Slackman

1 - Tsk.ForEver

1 - M3T4LL4N

1 - Alpha

1 - hb.odin

1 - Xdeath

Executor, Slackman

Este Sabado 23 yo estare enviando privados a quienes estan en la lista oficial pidiendo que me confirmen la PC que usaran. Esa confirmacion debe llegar a mas tardar el Jueves 28. Si alguien no me confirma la PC pasara directamente al siguiente de la lista de espera empezando por Executor (Buen cliente del GC) y luego Slackman (me habia pedido antes PCs pero crei que era un poco temprano en el momento, trate de decirle que pidiera una antes de que se acabaran cuando la inscripcion empezo pero imagino que no leyo el post.)

Si en dado caso no se libera alguna PC, y ya que como Executor siempre viene bien tamprano yo le puedo alquilar alguna PC hasta que llegue el usuario oficial de esa PC (El ultimo en venir)

Muchisimos sorrys a quien estoy dejando botado pero la cosa se complico y yo me tengo que apegar al metodo mas imparcial para salir del enredo. Para la proxima ya no sucedera. Y Executor y Slackman pueden contar con el campo asegurado para las proximas MLPs a no ser que no vayan a asistir.

Edited by /qK
Posted

Sky, el metodo que usaste me parece perfecto... esta bien pensado y de hecho funciona lo que hay que hacer para la proxima es poner un limite de 12 al voto de necesitar PC o que despues del 12 pasen a lista de espera luego unos cuantos dias yo trato de confirmar y segun mis resultados entonces libera ya la lista oficial dos dias antes del evento

QUE TE PARECE, le podras hacer los cambios para seguir con ese metodo????

Posted
Sky, el metodo que usaste me parece perfecto... esta bien pensado y de hecho funciona lo que hay que hacer para la proxima es poner un limite de 12 al voto de necesitar PC o que despues del 12 pasen a lista de espera luego unos cuantos dias yo trato de confirmar y segun mis resultados entonces libera ya la lista oficial dos dias antes del evento

QUE TE PARECE, le podras hacer los cambios para seguir con ese metodo????

41391[/snapback]

Pensamos igual. Claro, para la próxima lo hacemos así. 12 como fijos por confirmar, más de 12 en lista de espera. Él que no confirme, pasa a lista de espera.

Ahora, el "12" podría variar si quisieras dejar apartadas una para tus "VIPs", pero son detalles que podemos hablar el sábado.

Posted

Claro Sky, me parece bien viejillo. Ahi te avizo de los Vip. Con los Vip lo que puedo hacer es que un par de dias antes de poner la inscripcion a funcionar vos me mandas un mensaje privao y entonces yo les digo a mis Vip si van a venir o si se van a quedar en la casa comiendo mocos, entonces yo te digo cuantas hay pa alquilar

Posted

Otra forma de apartar podría ser que los primeros paguen un anticipo del valor de la mesa asi queda totalmente apartada.

Otro punto es ver si los 12 primeros jugaran el primer torneo de COD en la mañana ya que posiblemente lleguen en la tarde, ahi seria importante informar a QK para organizar mejor las compus...

Otro punto talvez sería agregar en la inscripción una opción que permita a la persona indicar que únicamente quiere jugar el torneo es decir al llegar a la MLP alguien le preste una computadora para jugar, podriamos decir que son campos flotantes o personas que fisicamente no ocuparan ni compu ni espacio para llevar compu, sino que jugarán únicamente el torneo, de esta manera estos inscritos serán tomados en cuenta sin causar confusión!!!

GO GO GO!!!!

Posted

Lo que pasa es que los torneos son parte de la actividad, no la actividad en sí. Hay gente que va a jugar otras cosas, simplemente no participan de los torneos.

Posted

Yo creo que la maquina que yo tengo apartada va a ser solo para el torneo de CoD, y los calentamientos, y cualquier otra partidilla previa de FPS que se quieran hacer, pero, debido tambien a que seguro me vengo temprano, no tendria objecion en que alguien más la use para el torneo de KOTH, al menos.

Tons pa resumir, diria que mi maquina es como de medio tiempo, y el otro medio tiempo se lo pueden dar a alguien mas. Es decir, qk, solo te pago la mitat :lol: !! jeje, nop son varas, todo sea por contribuir!!!

CYA!!!

Posted

yo creo q si voy a ir...pero lo mas seguro solo a CoD...pero antes de inscribirme tengo una duda. Que pasa si no tengo equipo ? O mejor no me inscribo y solo voy a chingar... :cray:

Posted
yo les digo a mis Vip si van a venir o si se van a quedar en la casa comiendo mocos, entonces yo te digo cuantas hay pa alquilar

41393[/snapback]

eso qK eso la vestanjas de ser cliente frecuente del GC ;) eso nadie lo mejora B) y considero yo q eso de severia aplicar ya aun estamos a tiempo no ??? :unsure:

mae executor provablemente si no tiene compu mae yo le presto para la carajada de w3! ok?

eso si en cod vamos a mamar :( sera llevar i pc por si acaso eso i ocupo tansporte qk ya hablamos mae !

Posted
y si uno no tiene clan??? :blink:  :huh:

41500[/snapback]

No importa mae si no tiene clan eso solo importa en los eventos de clan wars y los team arenas

41507[/snapback]

Mejor no lo pudo decir Zinner. El 30 es una LAN PARTY, no es un torneo de clanes o algo similar. Ese día si querés llegar y jugar con un grupo un juego en particular los podés hacer sin ningún problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...