Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae Neme thx, ademas eso de los Vips es lo mejor, mae yo a ninguna MLP en el GC he faltado y ademas pago bien en el GC. Este sabado pasado deje como 3000 en el GC, fueron como 40 mil horas ahi.... y siempre es asi, mas lo que dejo entre semana...

Manda huevo.

Tranki /qk ahi nos arreglamos, fijo llego temprano con mi mickey a ver si me prestan compu. :(

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Tengo una duda:

Ahorita hay 2 listas de espera, una de los que pidieron compu, y otra de los que llevan compu,

Hay 20 personas que pidieron compu, 8 de los cuales van a quedar por fuera, eso dejaria 8 campos para personas que quieren llevar compu..

De ser asi, ahorita solo hay 30 personas en la lista de "aceptados" que va a llevar compu, y creo que caben un poco mas o no?

Mas o menos cuando publican quienes estan "fijos" para las dos modalidades, los que llevan compu, y los que no.... (ya los de compu los pusieron por ahi, me gustaria ver la otra lista....)

Tuanis :ph34r::ph34r:

Posted

Hades,

correcto, y por ese motivo (20+ PCs apartadas pero sólo hay 12) se eliminó la lista de espera para los que llevan PC desde la semana pasada (ver la página del evento).

Eso sí, hay lista de espera para los tornos, ya que por restricciones de tiempo no pueden ser más de 32 participantes. ¿Esto que quiere decir? Que a la hora que arranque el torneo, si uno de los 32 no está los que están en lista de espera toman su campo.

Posted

Yo me inscribi hasta hoy!!! tengo campituuu?? plz!!! :unsure:

Esta vez si voy fijo!!! :D

Voy a shevar el tarro, pero me queda dificil shevar el monitorcituuu no tendran alguno por ahi que me alquilen?? plz!! no sean malituuusss :P

Bueno cualquier cosa avisen porfa para ver si puedo consiguir algunuu..

nos vemos.. B)

Ciao!

Posted

ok ok.

Executor... si vos tenes razon sos buen cliente del GC asi que tengo ideado un plan B por aquello de que te quedes sin PC.

Como dije, yo voy a tratar de confirmar la asistencia de los que alquilaran PCs que si alguna no se fuera a alquilar pues yo la paso al siguiente de la lista de espera que es Executor, y asi sucesivamente con las otras PCs que podrian liberarse.

A la mano del Gaming con la electricidad ese dia!!!!

Posted

Humm..

Yo habia pedido compu desde hace bastante tiempo..... !!!

Que mala nota que ahora se tenga que hacer con la "Ley del mas madrugador"...

Incluso iba a dar un adelanto o dejarla pagada, pero como no habia humo blanco...

diay ni modo... si tuviera buena compu la llevaba, pero como no tengo, me voy a perder los catos...!!!!

Al menos, llego por ahi en la tarde a darme una vuelta....

tal vez alguien ya ha desocupado una de las del GC (que fe la mia.... !!!)

Para la proxima, planear bien como se van a alquilar las compus del GC, y asi no pegarse un alegron de burro.....

Nos vemos el sabado (mas bien, los veré jugar el sabado.. je je je)... y diay, los catos en UT me los voy a perder, pero igual llevo los backs que tosté para no faltar a mi palabra...

Saludos

Posted
Por peticion de Sky hago la siguiente publicacion de las PCs apartadas.

1 - Diego.mora

1 - Melkor

1 - ACE

1 - Yagami

1 - Slayer

1 - cnNemesis

1 - jxux

1 - GenomaX

1 - Charles

1 - Raven

1 - Slayer

1 - Unknown Lord

Esta es la lista oficial.

La lista de espera es.

1 - Executor

1 - Slackman

1 - Tsk.ForEver

1 - M3T4LL4N

1 - Legolas

1 - Alpha

1 - hb.odin

1 - Xdeath

Executor, Slackman

Este Sabado 23 yo estare enviando privados a quienes estan en la lista oficial pidiendo que me confirmen la PC que usaran. Esa confirmacion debe llegar a mas tardar el Jueves 28. Si alguien no me confirma la PC pasara directamente al siguiente de la lista de espera empezando por Executor (Buen cliente del GC) y luego Slackman (me habia pedido antes PCs pero crei que era un poco temprano en el momento, trate de decirle que pidiera una antes de que se acabaran cuando la inscripcion empezo pero imagino que no leyo el post.)

Si en dado caso no se libera alguna PC, y ya que como Executor siempre viene bien tamprano yo le puedo alquilar alguna PC hasta que llegue el usuario oficial de esa PC (El ultimo en venir)

Muchisimos sorrys a quien estoy dejando botado pero la cosa se complico y yo me tengo que apegar al metodo mas imparcial para salir del enredo. Para la proxima ya no sucedera. Y Executor y Slackman pueden contar con el campo asegurado para las proximas MLPs a no ser que no vayan a asistir.

41390[/snapback]

/QK guón !!!!

Tranquilo mae..

solo es que no vi el post a tiempo.. yo se que todo se hace de buena nota..

Si para esta no se puede, para la proxima me dejas una apartada desde hoy... y si no, entonces nos vemos en C&C para que vea quien es Slackman chiva !!!! (muy satanico ????)

Pura vida....

Y llevela suave, yo comprendo como es la vara...

Posted

jueeee la lista ta larga... yo espero estar como a las 8:30am, espero que qK llegue temprano a abrir. La vez pasada llegué como a las 9:30 y habían como 15 gatos ya sentados (bueno... esperando a Link con las mesas y sillas) Y para la vez pasada habían como 40 confirmados. Ahora con casi 60 (más los paracaidistas) va a haber pleito por los campos, por lo que mejor hecharse una madrugadita.

Posted
va a haber pleito por los campos, por lo que mejor hecharse una madrugadita.

41692[/snapback]

ciertamente me preocupa esa vara..... no seria mejor como ponerle nombrecito a las mesas como chamacos de kinder....digo, me parece que es una solucion viable....

Posted
jueeee la lista ta larga... yo espero estar como a las 8:30am, espero que qK llegue temprano a abrir. La vez pasada llegué como a las 9:30 y habían como 15 gatos ya sentados (bueno... esperando a Link con las mesas y sillas) Y para la vez pasada habían como 40 confirmados. Ahora con casi 60 (más los paracaidistas) va a haber pleito por los campos, por lo que mejor hecharse una madrugadita.

41692[/snapback]

jeje sorry esa ves esque me atrase (NO guevon) pero para esta lan me parece que se van a topar con una sorpresa por asi decirlo

ciertamente me preocupa esa vara..... no seria mejor como ponerle nombrecito a las mesas como chamacos de kinder....digo, me parece que es una solucion viable....

41695[/snapback]

mae si de echo para esta lan por eso fue que mande las confirmaciones porque voy a escribir en un papel el nombre de cada una en la mesa o por lo menos el numero de mesa que le toque para evitart malentendidos

Posted
jeje sorry esa ves esque me atrase (NO guevon) pero para esta lan me parece que se van a topar con una sorpresa por asi decirlo

mae si de echo para esta lan por eso fue que mande las confirmaciones porque voy a escribir en un papel el nombre de cada una en la mesa o por lo menos el numero de mesa que le toque para evitart malentendidos

41702[/snapback]

Link, usate el # que tiene asignado en la página inscripción, así todos quedamos sintonizados.

Posted (edited)

Link... recordas mae cuando pusiste una extencion desde las gradas del edificio para conectar tu PC, la de blaster y no se quienes mas??? Si alguien trae una extension aparte de las que ya se necesitan y que esa extencion sea realmente larga posiblemente le podriamos dar campo a unos 10 viejos mas.

Si se puede entonces ademas de esa extencion yo recomiendo que todos los que tenga abanicos bien bien grandes se los traigan pa refrescar las varas y que no ande oliendo como a puro culo jajajajajajajajaja la LAN.!!!!

Recordemos que serian 50 +/- traseros pedorreando todo el dia en un lugar cerrado. Es mejor prepararse.!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa, como le habia dicho a Sky, yo compre dos SWITCH de 16 puertos, que deberian ser suficiente para conectar las PCs que hasta ahora son oficiales (BYOC). Si alguien va a traer la extencion para habilitar los 10 campos (BYOC)mas tambien se tienen que conseguir SWITCH de almenos 8 puertos para poder conectar a esas personas extras.

Ojo que ojala que sea SWITCH, yo creo que en la mini LP del sabado antepasado no hubieron problemas de red en lo absoluto. Almenos para la gran mayoria

Diego. Pues si vos me aseguras que venis yo te aseguro que la PC es tuya. Pero si me decis que llegas tipo despues de las 12 en adelante entonces pues yo le busco alguien a esa PC HASTA QUE VOS LLEGUES, entonces ahi si es tuya y pues te ajusto el precio pero si te tengo que decir que no un gran ajuste. Algo justo. Por el tiempo y el derecho de exclusividad mediante presencia.

Edited by /qK
Posted
Recordemos que serian 50 +/- traseros pedorreando todo el dia en un lugar cerrado. Es mejor prepararse.!!!!!!!!!!!!!!!

41708[/snapback]

hahahahaha

Pues cuando tenes razón, tenes razón...

Diego. Pues si vos me aseguras que venis yo te aseguro que la PC es tuya. Pero si me decis que llegas tipo despues de las 12 en adelante entonces pues yo le busco alguien a esa PC HASTA QUE VOS LLEGUES, entonces ahi si es tuya y pues te ajusto el precio pero si te tengo que decir que no un gran ajuste. Algo justo. Por el tiempo y el derecho de exclusividad mediante presencia.

41708[/snapback]

Solo decia, planeo llegar al comienzo de la Lan Party, solo preguntaba por que estoy leyendo que dicen que van a llegar mas temprano para agarrar PC.

Pero todo aclarado entonces! Nos vemos en la Mega Lan Party 2.

MUAHAHAHAHAHAHAHA (risa malvada :rolleyes: )

Posted
Link, usate el # que tiene asignado en la página inscripción, así todos quedamos sintonizados.

41703[/snapback]

Sky perfecto no se me habia ocurrido (que idiota jeje) entonces uso ese numero.

Link... recordas mae cuando pusiste una extencion desde las gradas del edificio para conectar tu PC, la de blaster y no se quienes mas??? Si alguien trae una extension aparte de las que ya se necesitan y que esa extencion sea realmente larga posiblemente le podriamos dar campo a unos 10 viejos mas.

mae Ok entocnes voy a llevar una extendion bien larga asi talves las compus con monitor mas grande nos conectamos ahi para mas facilidad

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...