Sky Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 La inscripción ya está abierta para la Mega Lan Party II a través la página oficial del evento. Les recordamos algunas características de esta actividad: Si bien se puede jugar lo que se desee por ser una Lan Party, van a ver dos torneos de fondo. El primer torneo es "Stalingrad's Defense". Este es un torneo por equipos de Call of Duty. El segundo torneo es el "King of the Hill II Temporada". Este es un torneo 1v1 en Warcraft III. Los reglamentos de ambos torneos se encuentran en la página oficial del evento. Ver: MLP II - Página Oficial
diego.mora[Deco] Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Al especificar en la inscripción que necesito PC, /qk la reserva, o tengo que ponerme en contacto con el?
Sky Posted April 13, 2005 Author Report Posted April 13, 2005 Al especificar en la inscripción que necesito PC, /qk la reserva, o tengo que ponerme en contacto con el? 41044[/snapback] Es suficiente con indicarlo en la inscripción. Lo mismo si se solicita mesa y/o silla.
Melkor Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Pregunta al solicitar PC para la mlp queda asegurado una de la pc de gk!!!!!
Sky Posted April 13, 2005 Author Report Posted April 13, 2005 Pregunta al solicitar PC para la mlp queda asegurado una de la pc de gk!!!!! 41050[/snapback] Es suficiente con indicarlo en la inscripción. Lo mismo si se solicita mesa y/o silla.
didnt get it so i lost QQ Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Ok, le pido a slackman que me pida la PC por medio de esta inscripcion. Slackman ya me habia pedido un par de PCs pero le dije que no pues me parecia prontillo pero ya que esta abierta la inscrpcion entonces slackman.. confirmame esas PCs. Ademas cnNemesis, Slayer, Yagami, Executor y talves Madus quieran PCs, siempre alquilan entonces si ven este post, no duden en pedirlas ya para que no se queden sin una!!!
diego.mora[Deco] Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Entonces la mia esta reservada! YUPIIII!!!
didnt get it so i lost QQ Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 1 - Melkor 1 - Diego.mora 1 - Yagami X - Slackman No le puedo quedar mal a slackman por eso de una ves digo que slackman tiene almenos una apartada, viejo te repito decime cuantas mas con prontitud
Y@gami_CR Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Vamos ya se hacerca que emocion.........go go w3
didnt get it so i lost QQ Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 1 - Melkor 1 - Diego.mora 1 - Yagami 1 - jxux 1 - !!!-[ACE]-!!! 2 - slackman - Queda de confirmar
Ironman Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Slackman nos vemos en el campo de batalla!!!
K' Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Lito!!!! ... me rechazan y me ponen en lista de espera T_T
!!!-[ACE]-!!! Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 (edited) Tuanix /qk, que mae más pura vida!!, ya lo iba a llamar y todo, pero se me adelanto!! ok. Seria bueno que pongan una vez más la direccioncilla por ahi, y si alguien tiene que pasar por el centro de san josé que me pueda hacer ride, pos lo agradeceria tambien. Más adelante confirmo si tendre o no carro, tons los que quieran ride desde desampa les puedo dar el empujon. Solo una duda, como se van a conformar los equipos??, al azar?? por skill?? (o sea estoy en el ultimo!! jeje) Edited April 14, 2005 by !!!-[ACE]-!!!
Link-16 Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Sky podes cambiar la opcion mia pense que decia lleva PC y marque que si pero yo NO ocupo PC de donde qk ya que llevo la mia. Gracias
Slayer Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 ya me inscribi negra plz qk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raven Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, ya tengo commpu reservada y estoy 200% listo para la MLP2 y su torneo de cod en teams, espero poner en practica nuevas estrategias del clan gB
didnt get it so i lost QQ Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 (edited) Bueno... ahi les posteo de nuevo el mapa del GC pero si Sky todavia la tiene por ahi entonces podria ponerlo... igual lo voy a buscar en los post reviejos ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 59 segundos despues... jejeje, no contaban con mi prontitud Ya saben, las flechas amarillas son la direccion del transito. Ahi tienen las flechas que indican el norte etc. Y la cara del perrito pues... arrrgggghhh, ME DIO LA GANA HACERLA!!!! QUE QUERIAN??? UN LEÑO... HMM!!! VICIOSOS!!! Metrocentro esta al fondo, reconoceran McDonalds, Pizza 2x1 y la grandiosa representacion del GC mediante una Caja Beige!!!! ALABAO EL SEÑOR!!! ALELUYA!!! Edited April 14, 2005 by /qK
Ironman Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Bueno yo ya me inscribi, a entrenar se ha dicho!!!
Ramboscar Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Bueno el asunto de los equipos no puede ser al Azar.... primero se respetarán los clanes... es decir los clanes formales tendrán chance de jugar juntos por supuesto.... en caso de no poderse completar cada equipo podra formarse según converse la gente... al menos los gB somos más de 5 y veremos a ver si todos llegamos para hacer el equipo!!! GO GO GO gB Rlz!!!
cnNemesis Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 (edited) ya hagarre la ultima pc q dicha para no quedar por fuera si lo ubiera dejado para mañana ubiera mamado q sueño tengo ya q es tarde por hay estaba geno levantado viendo ***** seguro porq sera q siempre se me olvidan las tareras ???:.. seguramente yo comparta la mia con executor como compas de clan para q se meta en esa vara de w3 mae qk el viernes training del R.i.P ?? despues Kanalu o como dice usted mae de pelufo Edited April 14, 2005 by cnNemesis
K£¥RÖ Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Bueno, solo contando dias, para la MLP2, otro eventazo sin duda alguna.!!!
Ironman Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Por motivos laborales no voy a poder participar en el torneo de COD, salgo de trabajar a las 12MD otra MLP que no voy a participar
Recommended Posts