Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como lo hice hace poco les informe que ya habia salido el NFS, he estado viendo la informacion del juego y parece que viene fuerte, segun sus comentarios indica que uno puede modificar el peso del auto, turbo, kits de suspencion, neumaticos, ruedas y hasta oxido nitroso, al estilo de rapido y furioso. El juego incluye para uno construir el coche de uno y ponerlo a prueba en linea, aqui les mando un screenshots, me gustaria escuchar sus opiniones

Posted

Yo estuve jugando un NFS viejo con Ramses hace unos meses y se movía muy bien. Este debe estar fuera de todo lo que uno pueda esperar. Me gustaría verlo...

• 3 weeks later...
Posted

Bueno, ya he jugado varios circuitos y la verdad está incleible, claro todavia no he probado en oxido nitroso ya que me falta mucho para poder adquirirlo, el juego le mustra a una el nivel en el que uno esta lo maximo es 111 y yo voy por el 15, falta mucho, pero espero alcanzarlo muy pronto.

Posted

Algo que no me di cuenta que le falta a este juego es la posibilibdad de jugar en Lan, ya que solo cuenta la posibilidad de jugar en Internet, cosa que no me llama tanta la atencion

Posted

Necesito mas Velocidad: Bajo tierra. Es todo un éxito. Es increible los efectos que le agregaron para dar un mayor realismo a la sensación de velocidad. La vibración y los efectos no enfocados en los cuerpos fijos (luces, edificios, etc) le hacen sentir al gamer que su auto esta volando y ni que decir de cuando se aplica el NITRO, casi parece el efecto de las estrellas en el previo salto al hiper espacio del Halcon Milenario.... MUY, MUY BUENO.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...