Jump to content

Recommended Posts

Posted

la vez pasada lei un post acerca de que hiba a pasar con la guild. quiero saber en que quedó?

pregunta, quien es akuma??? es un Dragon Knight que vi la vez pasada con mi alt rogue, y al tratar de saludarlo, me dio por la madre (lol) pero quede con la duda.....

Posted

Pues ese Akuma es el famosisimo Sleins!!!

De quien seguramente oiras mucho más de él futuramente..

PD: Que raza es tu rogue y como se llama? (Por esas curiosidades de la vida ud sabe :P)

PD: Se prefiere respuesta antes del nuevo parche :D

Posted

bueno, mi Main es Medguif, como todos saben

mis alts son

Genomito : Gnome Mage nivel 35

Thieliand: Night Elf Nivel 30 (24 cuando me tope a akuma en Stonetalon)

ahora todos son de la guild Eternals..... (cuando me tope a akuma el rogue aun no lo habia metido a la gulild :D

hehe, espero que haya encontrado al gnomo del quest (creo que andabamos en el mismo ya que lo vi varias veces....) en una intente cobra venganza, pero mi comu se "congelo" varios segundos y me volvio a dar por la madre, tons me fui :'(

PD.: digale a Akuma que yo ya tengo los Cenarion Gloves (hehe, para tener algo de venganza -varas-)

espero les siga llendo tuanis :D y viva la alianza :D

Posted

Si si suban para darles por la m.....!!!

lol, hace poco vi a Endder en WP y lo salude con Amandil, o no me vio, o salio echando humo :)

Somos 7 conocidos de cr en el server:

Medguif, Blackmoon, Chily, Rylai, Endo, Mex y Amandil, casi todos 58-60, organicen un evento y ahi nos retamos.

Puede ser en Gurubachi o DM

Posted (edited)

DK Rulezzz!!! JAJA :lol:

Bueno la guilda esta en un proceso de crecimiento! Pronto cuando este la pagina y la unamos con los foros empezaremos a reclutar gente a la guilda!

En cuanto al duelo de seguro lo que proponen es un duelo entre ticos no?

Seria una party verdad 5 vs 5? o uds son mas de 5? =S

Si fuera un duelo entre ticos y los ex-DK se unen seriamos:

Ryuma lvl 60 Rogue

Hylag lvl 60 Hunter

Endder lvl 60 Mage

Elyas lvl 60 Hunter

Mythras lvl 57 Priest <_< (un par de dias y lvl 58)

Esos somos los de mas alto lvl que yo crea, si fuera de mas gente caniamos porque no tenemos mas gente de lvl 55+.

Es cuestion de ponernos de acuerdo a ver que se hace!

Conocidos ticos del server estan:

Los antes mencionados, Hikaru (mi hermano), Crystavia (mi hermana), Ahrimann, Mokko(Hades), Sinshade (hermano de Hades), Akuma (Sleins), Deriana (tiene su main en otro server), Beerzerker (Memin), y otro compa de la U cuyo main esta en otro server.

PD: no estoy diciendo que ellos fueran a participar, hablo solo por mi y Elyas que yo se que si vamos de fijo, tengo que preguntarle a los otros!

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted (edited)

por mi esta bien, en la alianza somos

Medguif Druid 60

Amandil Druid 60

Blackmoon Druid 60

Chily rouge 59

Endo hunter 59

agamand paladin 60

esos son los high levels de los que me acuerdo ahorita =D y si, puede ser una vara entre ticos o entre guilds!!!!!!!!!!

pongase de acuerdo con sus compas y yo voy a hablar con mis alliance compas :D

PD. ME LLEVA CON MEX, DEJO LA SESION ABIERTA (QUE BRUTO) Y RESPONDI CON LA CUENTA DE EL, NO ME FIJE :s

SOY MED >.<

Edited by Dragon[3K]
Posted
la vez pasada lei un post acerca de que hiba a pasar con la guild. quiero saber en que quedó?

pregunta, quien es akuma??? es un Dragon Knight que vi la vez pasada con mi alt rogue, y al tratar de saludarlo, me dio por la madre (lol) pero quede con la duda.....

41039[/snapback]

MAE!!! soy yo!!! sorry ah'i... :P pero es que mae... en esos lugares si que lo gankean fuerte a uno... (porque para peores siempre que ando por ahi atacan Sun Rock :()

bueno, mi Main es Medguif, como todos saben

mis alts son

Genomito : Gnome Mage nivel 35

Thieliand: Night Elf Nivel 30 (24 cuando me tope a akuma en Stonetalon)

ahora todos son de la guild Eternals..... (cuando me tope a akuma el rogue aun no lo habia metido a la gulild :D

hehe,  espero que haya encontrado al gnomo del quest (creo que andabamos en el mismo ya que lo vi varias veces....) en una intente cobra venganza, pero mi comu se "congelo" varios segundos y me volvio a dar por la madre, tons me fui :'(

PD.: digale a Akuma que yo ya tengo los Cenarion Gloves (hehe, para tener algo de venganza -varas-)

espero les siga llendo tuanis :D y viva la alianza :D

41054[/snapback]

MAE!!! ya me acuerdo!!! si si si!!! que por cierto lo mate como 2 veces (ahi me acuerdo que dije... pucha.. este mae no se mueve que varas...:lol2:) di mae... que iba a estar sabiendo... HOY en la noche pido WoW por amazon!!! :D (via gamingcr... por cierto... con solo entrar a amazon por un link ya verdad??) entonces como en 2 semanas los veo por ahi!!! 4THEHORDE!!!

Si si suban para darles por la m.....!!!

lol, hace poco vi a Endder en WP y lo salude con Amandil, o no me vio, o salio echando humo :)

Somos 7 conocidos de cr en el server:

Medguif, Blackmoon, Chily, Rylai, Endo, Mex y Amandil, casi todos 58-60, organicen un evento y ahi nos retamos.

Puede ser en Gurubachi o DM

41549[/snapback]

mae claro!! podemos ponernos de acuerdo (bueno... los lvl 60) para un FFA en el Gubarashi Arena Event... (= el que gana se lleva el cofre ^^ :rolleyes: )

Posted

Yo en cualquier momento me les uno garcias a la ayuda de los HM´s, solo estoy esperando que el compa me mande el cdkey, aunque pirmero debo poner a bajar esa cantidad enorme en parches :(

Posted
Di mae, métase a www.fileplanet.com y de ahi baja el de 128MB que trae todos los parches incluídos!

42033[/snapback]

Como siempre ud de pedales, si elytera todo veria que el parche lo baje de xfire ;) aunque cuando se ejecuta el WoW ahora da un error voy a reinstalar a ver que bueno mañana ahora tengo mucho sueño y debo madrugar :(

Posted
Como siempre ud de pedales, si elytera todo veria que el parche lo baje de xfire ;) aunque cuando se ejecuta el WoW ahora da un error voy a reinstalar a ver que bueno mañana ahora tengo mucho sueño y debo madrugar :(

42106[/snapback]

huh? por que de pedales? si lo hubiera bajado de fileplanet como alvaro le dijo entonces no le habria dado problemas..... y creo que usted en ningun lugar puso que lo estaba bajando de xfire....asi que no sea chobo... y si va a responder algo, que sea con fundamento,argumentos, sin criticas personales ni madrazos como suele hacer usted... :lol:

sepa que con esos actos de irrespeto hacia cualquier oficial de la guilda "dragon knights" usted se ha ganado una muy larga y placentera estadia en el rango "barney dragon"..... asi que apenas entre no espere algo mejor :lol::lol:

Posted
huh? por que de pedales? si lo hubiera bajado de fileplanet como alvaro le dijo entonces no le habria dado problemas..... y creo que usted en ningun lugar puso que lo estaba bajando de xfire....asi que no sea chobo... y si va a responder algo, que sea con fundamento,argumentos, sin criticas personales ni madrazos como suele hacer usted...  :lol:

sepa que con esos actos de irrespeto hacia cualquier oficial de la guilda "dragon knights" usted se ha ganado una muy larga y placentera estadia en el rango "barney dragon"..... asi que apenas entre no espere algo mejor  :lol:  :lol:

42108[/snapback]

Que en ningfun lado puse que lo estaba bajando por xfire?? Hades Chobo :P:lol2: si se fija con detenimiento vera las horas de los post y notara que ud y mc lo leyeron Hades rechobo :lol2:

Continuo.... entonces MC me dijo muy tarde lo del fileplanet ademas que como ud lo sabe me mando al carajo en la u cuando lo iba a "poner a bajar" mas bien creo que fue que al no encontrarlo se salio por la tangente

Actos de irrespeto? va seeeeeeeeeer, castigueme por algo que haga ingame pero a fuera? :lol2: jejeje creo que hay favoritismo en esta guild si llego a ser castigado por ello :P pero tranqui cuando entre y sea de ese rango ahi le mando un "madrazo" como dice ud para si serlo merecedor, eso si quiero que el GM revice estos actos de corrupcion :( jejeje

PD: QUE RICO CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ahi espero su siguiente regañada :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...