Jump to content

Recommended Posts

Posted

creo que credito... no estoy muy seguro... pero creo que hace un buen tiempo compre en newegg con visa aval... y si sirvio... tal vez si prueban con esa y le cambian el billing address...

Posted

AMEX link...

pero bueno todos los compas q compran en amazon tambien usan AMEX...

y jeje amazon no se pq pero yo el registro lo tengo todo desordenado...

hasta info en costarica tengo...

como q nunca lo revisan eso en amazon pq asi inicie y asi sigo comprando...

Posted (edited)

Mae slackman si no se quiere embarcar con una targeta de credito en la mutual alajuela puedes abrir una cuenta de ahorros cuando te digan lo de la targeta le dices que quieres debito internacional, sirve para comprar en Amazon, y en todas las tiendas que ofrecen articulos atravez de amazon lo unico que la cuenta es en colones pero igual te sirve, creo que escuche por ahi que el BAC San José ofrece una igual pero en dolares. Es cuestion de llamar a preguntar.

Edited by Mrhyde
Posted
Mae slackman si no se quiere embarcar con una targeta de credito en la mutual alajuela puedes abrir una cuenta de ahorros cuando te digan lo de la targeta le dices que quieres debito internacional, sirve para comprar en Amazon, y en todas las tiendas que ofrecen articulos atravez de amazon lo unico que la cuenta es en colones pero igual te sirve, creo que escuche por ahi que el BAC San José ofrece una igual pero en dolares. Es cuestion de llamar a preguntar.

41131[/snapback]

MAe..

Gracia por la informacion...

Realmente, en el BCR donde tengo la cuenta, si son tiesos...

para el debito internacional, me pidieron mas de dos años de tener la tarjeta y saldos mensuales superiores a $1500... muy locos los maes !!!!!

Ahora paso preguntando a la Mutual y BAC

Posted (edited)
Yo he comprado en Tigerdirect con tarjeta de Aval

41105[/snapback]

Yo compre en tigerdirect con tarjeta de aval por una suma de casi $500 aprovaron la trasacción y rebajaron el dinero de la tarjeta, luego de 3 dias pusieron un mensajito en la orden pidiendo que los llamara... los llame y me dijeron que no aceptaban tarjetas internacionales por politicas de seguridad, que podia hacer un deposito bancario a x cuenta con un recargo de $25.... logicamente no acepte y hasta el momento la orden esta cancelada y no me han devuelto el monto a la tarjeta de crédito... y posiblemente tendre que esperar 20 dias mas para que se vuelva a depositar el dinero a la tarjeta en caso que ellos no lo cobren.. si lo cobran tendre que hacer un cargo en disputa etc, etc... mejor no se arriesguen a comprar directamente en tigerdirect... compren atravez de amazon. Tiguerdirect te deja poner el billing address de CR pero luego bienen los problemas... se los digo por experiencia propia

Edited by DarkRaptor
Posted

Nunca hemos tenido en Amazon problemas de ningún tipo por cargos indebidos o asuntos al respecto.

Nosotros podemos ayudarles cada vez que podamos a comprar y traer los artículos que quieran.

Además, y más importante, al comprar en Amazon ayudan a GamingCR a pagar sus costos y los precios son sumamente competitivos.

Posted

si amazon es muy barato, y la verdad es que es como un buscador de tiendas porque te aparecen todas la tiendas que lo tiene y el precio a que lo tienen entonces podes escoger tambien

Posted
entonces sky como le doy la plata para q me lo trigan ???

41155[/snapback]

Traspaso/depósito a una de nuestras cuentas. Hablemos por MSN para darte detalles.

Posted
Yo compre en tigerdirect con tarjeta de aval por una suma de casi $500 aprovaron la trasacción y rebajaron el dinero de la tarjeta, luego de 3 dias pusieron un mensajito en la orden pidiendo que los llamara... los llame y me dijeron que no aceptaban tarjetas internacionales por politicas de seguridad, que podia hacer un deposito bancario a x cuenta con un recargo de $25.... logicamente no acepte y hasta el momento la orden esta cancelada y no me han devuelto el monto a la tarjeta de crédito... y posiblemente tendre que esperar 20 dias mas para que se vuelva a depositar el dinero a la tarjeta en caso que ellos no lo cobren.. si lo cobran tendre que hacer un cargo en disputa etc, etc... mejor no se arriesguen a comprar directamente en tigerdirect... compren atravez de amazon. Tiguerdirect te deja poner el billing address de CR pero luego bienen los problemas... se los digo por experiencia propia

41135[/snapback]

Eso exactamente es lo que me da taco...

un torton en la cuenta de credito lo deja a uno viendo para los cipreses....

Por eso me inclino por el debito...

MAe .. Sky, cual es su MSN ?

Posted

a mi tambien me enviaron ese correo, pero les respondi con la confirmacion de la tarjeta y me enviaron las cosas si el cargo de $25.

He comprado varias cosas ahi sin ningun problema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...