Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola...

Estuve buscando y creo que es en este foro donde se debe poner este post.

Me interesa poder comprar en Amazon, pero mi tarjeta del BCR no cumple para ser de débito internacional, asi que me preguntaba como puedo hacer las compras en Amazon utilizando la asociacion con Gaming CR

Aun no he firmado el contrato con Aerocasillas, porque no podria usarla sin el debito internacional para comprar...

Alguna luz al respecto

Gracias de antemano

Posted

Lamentablemente Newegg.com no recibe tarjetas de crédito internacionales... solo Locales (USA), lo mismo pasa con algunas tiendas importantes de cómputo como tigerdirect.com, etc... pero amazon normalmente vende productos de esos mismos proveedores y al mismo precio que el de los websites originales solo es cuestion de buscar un poco dentro de amazon.com

Posted

newegg si acepta tarjetas internacionales...

pero tienen q llamar al banco a y cambiar el billing de su tarjeta, y lo q tienen q decirle a la gente del banco es q ponga en el billing la info q les da aerocasillas de shiping...

Posted

Les podemos ayudar en todo lo que necesiten para traer cosas de Amazon, porque tenemos un convenio con ellos:

1. Nos dicen que quieren comprar.

2. Nos traspasan el dinero.

3. Utilizamos su cuenta de Aerocasillas o cualquier otro servicio similar o la nuestra.

4. Si hay alguien en USA del Clan podemos coordinar traerlo con él para no pagar shipping a CR (esto si hay disponibilidad y dependiendo del tamaño y peso del artículo).

Posted
Les podemos ayudar en todo lo que necesiten para traer cosas de Amazon, porque tenemos un convenio con ellos:

1. Nos dicen que quieren comprar.

2. Nos traspasan el dinero.

3. Utilizamos su cuenta de Aerocasillas o cualquier otro servicio similar o la nuestra.

4. Si hay alguien en USA del Clan podemos coordinar traerlo con él para no pagar shipping a CR (esto si hay disponibilidad y dependiendo del tamaño y peso del artículo).

40987[/snapback]

ya que andan en eso alguien que me desglose y me de el monto exacto de cuanto sale mandar a traer WoW

Posted
ya que andan en eso alguien que me desglose y me de el monto exacto de cuanto sale mandar a traer WoW

40988[/snapback]

jajaja yo tambien voy a traer uno!! :D (a un compa que lo compró por amazon le salio en $50 exactos

Posted
newegg si acepta tarjetas internacionales...

pero tienen q llamar al banco a y cambiar el billing de su tarjeta, y lo q tienen q decirle a la gente del banco es q ponga en el billing la info q les da aerocasillas de shiping...

40986[/snapback]

Newegg no acepta tarjetas ello te dejan hacer una compra pero despues te dicen que ya no podes segir usando esa tarjeta, ni siquiera llamando al banco, para cambiar la direccion, eso ya lo trate, tampoco llamando por telefono a newwgg a ordenar te dicen lo mismo de tarjeta blablabla.

Pero si uno busca bien en Amazon hay de todo ya que esa gente vende cosas de tigerdirect, de crazyPC, de un monton de compañias de compu y amazon las tiene al mismo precio o mas baratas

Posted

En estos momentos, si lo ordenan durante estos días, lo podemos traer de USA con alguien del Clan que anda por ahí. Así que saldría en lo que dice Amazon solamente, es decir, $45.oo.

Posted

mmm...me interesa...yo quiero 4 cosas pero hasta cuando podemos pedir...para ver los precios por q yo los q tengo son de newegg tons para buscar en amazon...y ver cuanto me sale para ver si consigo la plata

Minos,13 Apr 2005, 09:17 AM]ok don sky digame que tengo que hacer, donde deposito, a nombre de quien a quien mato... etc :lol2:

40993[/snapback]

Inquese para creerle q mata... <_<

Posted
ok don sky digame que tengo que hacer, donde deposito, a nombre de quien a quien mato... etc :lol2:

40993[/snapback]

¿Estás interesado en traer el WoW? ¿En qué banco tienes cuenta?

Posted
¿Estás interesado en traer el WoW? ¿En qué banco tienes cuenta?

40997[/snapback]

Interezado si, cuentas tengo en varios bancos... pero el dinero lo tengo en el popular :lol2:

Posted
En estos momentos, si lo ordenan durante estos días, lo podemos traer de USA con alguien del Clan que anda por ahí. Así que saldría en lo que dice Amazon solamente, es decir, $45.oo.

40992[/snapback]

Y cuando esta de regreso esa persona ????

Claro, hay que reconocerle algo por la traida...

no hay almuerzo gratis !!!!

Posted
Y cuando esta de regreso esa persona ????

Claro, hay que reconocerle algo por la traida...

no hay almuerzo gratis !!!!

41013[/snapback]

Regresa la otra semana. Es algo que hacemos cada vez que podemos. Y no, no hay que reconocerle nada excepto las gracias.

Posted

Bueno.. hace un rato conversé con él y me dijo que un mx550 le haría muchísima gracia.. :D

Eventualmente algún compañero viaja entonces podemos hacer esto. Todo es cuestión de estar siempre preguntando, cuando se va a comprar algo.

Posted
Newegg no acepta tarjetas ello te dejan hacer una compra pero despues te dicen que ya no podes segir usando esa tarjeta, ni siquiera llamando al banco, para cambiar la direccion, eso ya lo trate, tampoco llamando por telefono a newwgg a ordenar te dicen lo mismo de tarjeta blablabla.

Pero si uno busca bien en Amazon hay de todo ya que esa gente vende cosas de tigerdirect, de crazyPC, de un monton de compañias de compu y amazon las tiene al mismo precio o mas baratas

40991[/snapback]

No link estas equivocado...

yo paso comprando muchisimo en newegg desde cosas pequeñas como mouse pads o cualquier otra cosa mas cara y ya tengo mas de 6 meses comprando y promedio como 1 ves cada 21 dias mandamos a traer algo y nunca he tenido ningun problema.

al inicio q yo no habia cambiado el billing, pues ahi no me dejo comprar, pero despues de eso no me da ningun problema, y tengo como otros 5 amigos q tambien pasan comprando y a ellos tampoco les da problemas la tarjeta...

Posted (edited)

si es asi yo ocupo tres cosas

link me las iba a traer pero si me sale mas varato todabia pues ...

Una Llave de 512

Un reproductor para la llave ;)

y los audifonos claro esta ;D

asi q cuanto es el total para ver si lo puedo soltar ya ya y si hace falta sera hacer un prestamito a mi tata :lol2:

link me dijo q podiamos usar la cuenta de el para mandar a traerlo pero si me sale mas varato todabia traerlo asi con ese mae entonces yo me apunto conesas 3 cosas y me gustaria un precio buen concreto o por lo menos un rango :)

cuento con 45mil colones (muy pellejeada la ahorrada :()

de una ves las gracias :)

Edited by cnNemesis
Posted
No link estas equivocado...

yo paso comprando muchisimo en newegg desde cosas pequeñas como mouse pads o cualquier otra cosa mas cara y ya tengo mas de 6 meses comprando y promedio como 1 ves cada 21 dias mandamos a traer algo y nunca he tenido ningun problema.

al inicio q yo no habia cambiado el billing, pues ahi no me dejo comprar, pero despues de eso no me da ningun problema, y tengo como otros 5 amigos q tambien pasan comprando y a ellos tampoco les da problemas la tarjeta...

41023[/snapback]

mae que tarjeta estan usando y que direccion de envio porque yo trato con una American y el envio a miami pero siempre me dice lo mismo

Posted
Regresa la otra semana. Es algo que hacemos cada vez que podemos. Y no, no hay que reconocerle nada excepto las gracias.

41014[/snapback]

Claro que un gracias... apoyar actividades.... contribuir con la comunidad y apoyar a los amigos del HM y a GamingCR.... todo gratis siempre...

PERO CON EL ESPIRITU EN ALTO!!!

go go go GCR!!!!

:lol2:

Aclaro que en esto a mi tambien me han ayudado!!!! Tks!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...