Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer se jugó la primera eliminatoria del torneo LAG 1v1 Random. Estos fueron los resultados.

• Primer Grupo
    hu.gif b52|( ) aka Hunhau 1 :: 0 un.gif Unknown Lord :: Echo Isles
    un.gif b52|( ) aka Hunhau 2 :: 0 un.gif Unknown Lord :: Twisted Meadows
    Clasificado : b52|( ) aka Hunhau
  • Segundo Grupo
    hu.gif Melkor 0 :: 1 ne.gif b52|Endomorph :: Echo Isles
    hu.gif Melkor 0 :: 2 ne.gif b52|Endomorph :: Twisted Meadows
    Clasificado : b52|Endomorph
  • Final
    un.gif b52|( ) aka Hunhau 1 :: 0 hu.gif b52|Endomorph :: Echo Isles
    un.gif b52|( ) aka Hunhau 2 :: 0 hu.gif b52|Endomorph :: Twisted Meadows
    Clasificado : b52|( ) aka Hunhau

De esta forma b52|( ) aka Hunhau pasa a ser el primer clasificado del torneo, y ya con ello tiene asegurado el 4to lugar al menos. Felicitaciones.

El detalle de los resultados y el resto de las llaves del evento se encuentran en la página oficial de la actividad.

souricon.gif Ver: LAG 1v1 Random - Página Oficial

Posted
Seria bueno que pusieran cual raza le saliO a cada uno...

40842[/snapback]

Puse los que sabía. No sé que razas saliendo en el grupo 2.

Aun mejor los REPLAYS !!!

40843[/snapback]

Estos, al igual que los del CQT los tiene Juancho para subirlos.

Posted
Y Juancho empieza a rendir frutos en el b52 !!!!

Felicidades compa, me parece bien que responda por ese salario galáctico que le estamos pagando...

En cuanto a Endo, estas fuera b1tch !!!!

[jk]

40844[/snapback]

Por cierto, quisiera renegociar mi contrato...

Pues sí, buenas partidas ayer, aunque tuve un poco de suerte... :D

Sobre los replays.. debo bastantes.. espero poder subirlos de acá a mañana... demen chance.. ahorita ahorita les cae un mega replay pack bien gosu para que se sienten con calma a verlo...

PD: Tuve que cambiarme el nick por que no podía logearme :(

Posted (edited)

Tiene que mandarme un correo con su nombre, correo, cédula, número de tarjeta de crédito, key de W3 y id de Steam. Luego yo se lo cambio.

O mejor aún, habla con Skybocker para que se lo cambie.

Edited by Hunhau
Posted

La primera partida si estuvo mejor...incluso pense que la iba a ganar (nice destros) pero #####... Unk se le vuelca al cerveza en los pantalones, cuando recupera el sentido ve caer su DK heroe level 6 -___-`` y al lich se lo ownean con storm bolt y holy light :( gg juancho despues de una larga partida... :P

Segunda partida Unknown Lord se da cuenta de que 20 arañas no bajan 100 gargolas...Yagami lo caga y trata de chobo... yo lloro y espero la reba ...no gg... es OWNED...

Conclusión: QUE PAPELÓN!!! lol

Posted

En la primera partida sí que perdí todo... yo dije.. con slow aguanto.. no contaba que sin brilliance casi no tenía slow... no obstante después de sacar mucha agua del bote... y aparentemente gracias a mi buena amiga la cerveza... pude respirar..

Segunda partida fue un item luck increíble... alleria flute of accuracy... dos tomes of experience... un ank que me di el lujo (error) de vender... en fin... igual gg...

Reitero mi agradecimiento a Skybocker que muy gentilmente me permitió jugar desde sus instalaciones... con Corona incluída! Muchas gracias de veras..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...