hB-ZeRaTuL Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Que sera o sere yo pero ultimamente esta vara apesta!!!!!!!!!
[Executor] Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Me aguebas Pipe, uno la pulsea. Hay que admitirlo pero... desde que Ñato se alejo de la vara la organizacion de eventos callo.
cnNemesis Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 yo organizaria algo pero ya se q no me arian caso
[Executor] Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Hablemos de eso Neme tonces, nada de GenomaX que cada que nos vemos me hablas de lo mucho q lo amas PD. Lo de Geno es broma no se me enoje Neme
Areku Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Solo voy a decir algo Y la verdad no se si le voy a caer mal a alguien o no... igual es lo que pienso y lo digo Desde que algunos empezaron con esa actitud de que "Dejennos solos", "Nosotros organizamos nuestros eventos" siento que la vara ha ido en decadencia Algunos puntos del porque 1. Aunque algunos tienen muy buenas intenciones y amor por el juego, no tienen mucha experiencia en la organizacion de torneos, ademas de que despues de que organizaron uno supongo que se dieron cuenta de la ###### que hay que pegarse y no quedan con muchas ganas de organizar otro. Siento que por este lado ha sido un error el echo de que se quieran desligar de la gente de esta pagina en cuanto a la organizacion de torneos. 2. Desde qeu muchos empezaron con esa actitud de resentirse por todo lo que side con respecto a SC y de creer que no ocupan ayuda mas que de la gente que de verdad quiere el juego, muchos que eran fiebres fiebres de SC se han ido tirando a otros juegos y ha disminuido el numero de Fiebres 3. Estos 2 purtos conllevan a que la comunidad de Warcraft alla crecido mas y organice N veces mas eventos que los de SC por lo que muchos que empiezan con el Gaming obviamente se van por el dado de WIII en lugar de SC viendo lo bien organizados que estan y los eventos que hacen... adeams de qeu deja mucho que desar alguien que quiera empezar con SC y ve las discusiones que se armann entre los mismos de la comunidad por CUALQUIER COSA! La verdad son cosas que he visto.... y auqnue uno quisiera hacer mucho poruqe la comunidad se mantenga y cresca a mi en lo personal me queda imposible poruqe actualmente mis compromisos y deberes no me estan dejando tiempo ni para practicar el juego que tanto quiero... La verdad es una lastiama y espero que la comunidad haga reflexion y traten de crecer en conjunto con otras comunidades de GAmers y no de forma aislada que pienso es lo que nos esta matando. Es cierto que somos bastantes los que nos gusta pero si no lo han visto son siempre los mismo y cada vez mas se van alejando y cambiando de juego. SC Forever!
xG.SGT Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 agree con areku.... esto desde hace mas de un año.
nz]zakrom[ Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 la vara empezo a disminuir cuando algunos ino muchos jalarona jugar w3 tb pq ñato ya nos e mete, pero eso no quiere decir q el mae haya abandonado es cuestion de decirle y el mae fijo ayuda y se apunta para todo. tb falta d einteres, a mis imepre q alguien q me dice q le dmeos en b.net yo jeuog a nos er q no pueda por alguna razon, pero alguna gente nada q ver! tb no es por jugar de vivo pero falta de nivel, falta de entrenar, yo casi no juego, o mejor dicho no jeugo en serio pq di no hay inyecte como antes no hay nada tons ni ganas le dan a uno de jugar di nos e q putas va a pasar, yo sigo jugando aunq nos e atan enseiro como antes, peor siemrpe lo voy a jugar y si hacen torneo ya saben q voy a ir, aun q vayan 10 maes.
Slackman Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 la vara empezo a disminuir cuando algunos ino muchos jalarona jugar w3tb pq ñato ya nos e mete, pero eso no quiere decir q el mae haya abandonado es cuestion de decirle y el mae fijo ayuda y se apunta para todo. tb falta d einteres, a mis imepre q alguien q me dice q le dmeos en b.net yo jeuog a nos er q no pueda por alguna razon, pero alguna gente nada q ver! tb no es por jugar de vivo pero falta de nivel, falta de entrenar, yo casi no juego, o mejor dicho no jeugo en serio pq di no hay inyecte como antes no hay nada tons ni ganas le dan a uno de jugar di nos e q putas va a pasar, yo sigo jugando aunq nos e atan enseiro como antes, peor siemrpe lo voy a jugar y si hacen torneo ya saben q voy a ir, aun q vayan 10 maes. 42285[/snapback] Exactamente Zakrom, tienes toda la razon... ha disminuido bastante. Lo importante es mantener la comunidad activa.... Por aca estamos tratando de organizar unos catos en el garage de mi choza... ya varia gente eXe, Xsur, In_nom estuvimos en una LAN muy entretenida... el post para convocar esta hecho..... Pero Y Ñato ???.. donde andará Ñato?.... tratemos de ubicarlo y que comparta con nosotros la lan que estamos tratando de organizar en el bunker... Go go gente !!!! Saludos
override Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 yay que puedo decir a mas de uno se lo he dicho ke esta vara ya mamo en cr... la vara es mejenguear entre los pokillos ke kedamos talvez no acr torneos y esas varas sino lansillas de vez en cuando en algun chante o alquilar un local entre todos , una vara asi... sc nunk va morir aunke despues piense lo contrario como, sueño y vivo sc sc 4ebr PD: de sobra nos acmos un clan entre los pikitos ke kedamos fijos
nz]zakrom[ Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 yo la vd tampoco entiendo a varios q s eponen a decir viva sc, sc 4 ever etc... yc auindo los veo tan jugando w3 tons? esta bien q les cuadre y todo y q lo jeuguen pq es en lo q se puede llegar a hacer algo ahora, pero tb podrian jugar sc no? si tanot les cuadra pq no jugar ambos? si vana decir esas varas tons diganlas de vd y no solo por ponerlas, y si se dicen de vd tons q se demuestre! y no lo digo solo por uno sino por varios!
7B_BicHo Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 jajaja yo estuve esperando un clan warz de sc este año pero q pasa los compas hb y nz ya no juegan yo sigo jugando pienso q a todos se les esta poniendo feo lo peor apenas estaba empezando a jugar sc cuando todos se aburrieron,pasaron a war 3 sux,y otros se retiraron de los hb solo saku "juega" la verdad sc murio x culpa de todos thx to all!!!!!!!!!!!1
Slackman Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 jajaja yo estuve esperando un clan warz de sc este año pero q pasa los compas hb y nz ya no juegan yo sigo jugando pienso q a todos se les esta poniendo feo lo peor apenas estaba empezando a jugar sc cuando todos se aburrieron,pasaron a war 3 sux,y otros se retiraron de los hb solo saku "juega"la verdad sc murio x culpa de todos thx to all!!!!!!!!!!!1 43455[/snapback] Nada de feo bicho.... Pongamole nombre y lugar... aca habemos fiebres de SC... "Respeto a todos... miedo a nadie!!" SC Rulz. 7 mejor juego de todos los tiempos, segun PC Gamer Magazine Apr 2005 Saludos
7B_BicHo Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 Mae q es q abra un poco de desilucion xq no hay torneos ni union en la comunidad aparte ni siquiera toman a cr como pais q juega sc la sele q murio!!! no se alguien q me responda paraa ver en q quedamos me da colera q no jueguen sc por esa shed de war3 la verdad creo qno soy muy conocido asi q acepto retos de sc 1vs1 gogo!!
Slackman Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 Mae q es q abra un poco de desilucion xq no hay torneosni union en la comunidad aparte ni siquiera toman a cr como pais q juega sc la sele q murio!!! no se alguien q me responda paraa ver en q quedamos me da colera q no jueguen sc por esa shed de war3 la verdad creo qno soy muy conocido asi q acepto retos de sc 1vs1 gogo!! 43457[/snapback] MAe.. claro.. Te repito habemos fiebres.. Organizemos algo via foro.. Cuente con por lo menos 7 fiebres de por este lado...
MaRiNe89 Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 mae di sino hay problema de q la vara sea en aljuela no hay problema xq fijo yo y un compa neo siempre jugamos y queremos acabar con el mito de q solo ñato juega y q el mae es gosu despues talvez di digamos q yo cuento con 5 tons 2vs2 2vs2 1vs1 1vs1 1vs1 y haci juega todos uds contra nosotros o de una idea ud
Courly Posted April 30, 2005 Report Posted April 30, 2005 diay no se creo que por aqui en cartago habemos màs gente porque no ir a la liga y jugar aqui en cartago, estamos organizando una lan para el otro mes, al rato y se caen,ya ñato vino a una lol
nz]zakrom[ Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 1ro, fiebres hay muchos 2do, cartago, alajuela donde sea todos vamos y punto el lugar es lo de menos. 3ro. ok pero q putas hacemos con mucho fiebre, con mucha gente q ame el juego, con q lo hayan´puesot entre los 10 mejores de toda la historia si no hay nivel. maes peude q a alguno le suene medio jeuga de vivo y todo pero si no juego contra un hB, un xG o infested o lussi, ya se q voy a ganar fijo. aqui no hay nivel, al parecer la gente no ve reps no s epone a practicar techs, no entrena no nada. siempre e slo mismo, no hay ni q jugar en seiro ara poder ganar. y eso ahueva un ######, uds los nuevos o lo q sean ponganle mas huevitos y empeizan a jugar en seiro para q haya nivel y se ponga mas interesante el asunto. al chile manda huevo. al ver mas interes en otras personas y mas nivel, hay mas interes para uno por seguir mejorando. voy a juagr contra alguien, a mae es q ud me la parte o varas por el esitlo, en lugar de decir eso mas bien entren cona ctitud positiva y q pueden ganar, sino a nada vana llegar.
MaRiNe89 Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 Pues claro q q le vas a ganar a esos maes si nunca juegan mi nivel no es el mejor xq nunca hay con quien jugar tenez razon pienso q los hb son pura paja y no les interesa sc
saku Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 (edited) No digas que los hb son pura paja, porque yo estoy jugando un ######zo y aunque no jugara igual te la parto marine89!! lol Edited May 1, 2005 by hB_sAkU
MaRiNe89 Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 mae no leyo bien o le faltaron los msg de 7b_bicho donde explica q solo saku juegaa si q no se ponga rudo xq tanpoco asi q me ######sea ibamos 2-2 creo y hasta le gane con toss sea mas humilde saku ud es mi compa
[Executor] Posted May 1, 2005 Report Posted May 1, 2005 Igual hasta yo le gano a SAKU Con eso digo todo... pero si yo me incluyo dentro de los sobitos que no le ganan a los nZ, pero si le pongo por lo menos al lvl de un hB tal vez... la ultima vez que jugue contra lussi fue un papelon !!! y cuando jugue unas con Zakrom que se la pasa cagandome jaja...pero es porque quiere que suba, el mae si es buen compa.... y aprovecho para decirlo: Zakrom es una teja, es un piezon de mae !!!
Recommended Posts