Jump to content

Recommended Posts

Posted

si yo tambien, otra cosa que limited de BYOC pusieron 30 50 porque 50 no creo que aguante no es por ser negativo solo realista talves 40 pero bueno hay que cordinar bien donde se conecta cada uno

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
A menos que David haya metido más máquinas en el GC desde la última vez que hablamos hace un par de días, creo que hay gente que se va a quedar viendo la LAN desde las escaleras...

41293[/snapback]

Bueno si la experiencia habla para efectos de torneo me imagino que algunos prestarán o prestaremos la máquina....

O sea que lleguen a :cray: a ver quien les presta je je je

Posted

Gente Otra ves Esta es la lista Final de la gente que tengo con Combo o solo Silla, lamentablemente si alguien mas ocupa no puedo llevar mas, osea voy a mandar un PM a todos los de la lista el que me confirme se la llevo si no me confirma no la puedo llevar, (principalmente problemas de espacio)

Esta es la lista que tengo hasta hoy

b52|c0pp3r

b52|Endo

b52|Scila

b52|Sleins

b52|Psytechdragon

b52|K£¥RÖ

b52|kogwaisen

Hunhau

Jxux

::Crash_1001

Ramboscar

Genomax

Falco

Kurai_kaoru

X[G]Dark

X[G]SGT

[god]Hades

Little Peasant

Unknow Lord

Shanglee

Naruto

gasparxp

b52|rOx

.:GoD:.Abbadon

Perro

LoLTheJoker

And AllH

x02.BooTx

[G]Beginnder

Y esta solo con silla

Tskforever

blaster

Lorddarknesslackman

Posted

yo tambien confirme, pero por si acaso confirmo aca de que SI voy a ir y SI necesitare un combito plz :P

Uuuu.. otra cosa.. voy desde San Carlos y me queda muy dificil llevar el CPU y el Monitor al mismo tiempo, asi que voy sin monitor, si alguno tiene uno que no necesite y que me pueda prestar plz plz plz se lo agradeceria muxo.. :rolleyes:

Salu2...

Posted (edited)

Bueno gente hasta ahora tengo esta gente confirmada con el COMBO

b52|c0pp3r

b52|Scila

Hunhau

b52|Sleins

b52|Psytechdragon

b52|K£¥RÖ

b52|kogwaisen

b52|rOx

b52|Endo

Ramboscar

Link-16

kurai_kaoru

Falco

::Crash_1001

mele

shanglee

And All

x02.BooT

LittlePeasant

x[G]dark

x[G]SGT

x[G]Beginnder

[GoD]Hades

.:GoD:.Abbadon

Unknown Lord

Naruto

Solo silla

Lorddarknes

Blaster

Faltan de confirmar

Predator

gasparxp

Perro

LoLTheJoker

Edited by Link-16
Posted

YO SE QUE ES UN POCO TARDE, PERO POSTEO PARA PREGUNTAR SI NO PUEDO PEDIR UN COMBO DE MESA Y SILLA POR AHI. NO PUDE PEDIRLO ANTES PQ NO SABIA SI HIBA A IR, PERO COMO NO FUI A LA PRIMERA MLP, TONCES TOY TRATANDO DE VER SI ESTA VEZ SI LOGRO ACOMPAÑARLOS EN ESTA (musica de violin de fondo :unsure: ). DE VERDAD SI POR AHI ESTA LA POSIBILIDAD, PORFIS QUE ME DIGAN QUE ESTOY DESESPERAO!!! :cwy:

Posted

Osea en otras palabras me quede sin combo de mesa + silla que pedi (con tiempo)....

no me like :huh:

cualquier cosa me avisan porque sino tendre que llevar mi propio combo <_<

Posted
YO SE QUE ES UN POCO TARDE, PERO POSTEO PARA PREGUNTAR SI NO PUEDO PEDIR UN COMBO DE MESA Y SILLA POR AHI. NO PUDE PEDIRLO ANTES PQ NO SABIA SI HIBA A IR, PERO COMO NO FUI A LA PRIMERA MLP, TONCES TOY TRATANDO DE VER SI ESTA VEZ SI LOGRO ACOMPAÑARLOS EN ESTA (musica de violin de fondo  :unsure: ). DE VERDAD SI POR AHI ESTA LA POSIBILIDAD, PORFIS QUE ME DIGAN QUE ESTOY DESESPERAO!!!  :cwy:

42475[/snapback]

mae creo que si el lunes te aviso

Osea en otras palabras me quede sin combo de mesa + silla que pedi (con tiempo).... 

no me like :huh:

cualquier cosa me avisan porque sino tendre que llevar mi propio combo  <_<

42477[/snapback]

mae yo te mande un privado si quieres puedes confirmar por aqui

que fiebre -_-

Yo tambien plz :xd:

42513[/snapback]

Dark usted ya esta la lista como confirmado :huh:

Posted

Pues si la habia visto hace tieeeeeeeeeeeeeeeempos y por su puesto que te mande la confirmacion a link16@gmail.com, pero la vuelvo a mandar a ver que....

PRUEBAS:

post-303-1114409507_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...