Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

provablemente ya muchos se habian dado cuenta, pero por aquello para los chobos como yo que no han visto :lol:Gmail ahora ofrece 2GB de almanecamiento :o

gmailOMG.jpg

y como si fuera poco despues veo esto en la pagina principal :o :o

gmailOMG_2.jpg

definitivamente Gmail RLZ! :clap:

PD tengo 49 invitaciones por si alguien no tiene cuenta aun. B)

Edited by Charles
Posted

49???? y eso? Pues que bueno. Yo uso gmail para recibir los mail del foro, y para quienes ya lo han hecho, se darán cuenta que lo hace muy tuanis, pq va agrupando todas las respuestas, así uno no ve un montón de mails sino que ve diferentes agrupaciones. Esa vara es tuanis.

Posted

Que vacilon, antes una invitacion de Gmail, era contrabando, solo te daban 5, como al mes de haber activado la cuenta, pero luego las disparan, y si gastas una, te la reponen en un par de horas.....

El espacio definitivamente rulz....

si alguien quiere, tambien tengo 50.

Otra vara muy tuanis, es que podes activarle la opcion POP y usarlo con el cliente de correo que se te antoje. Eso es una salvada principalmente para los que usan dial--up y para los que usamos el correo desordenadamente como yo.....

¿que opinan de walla en comparacion a Gmail ???

Saludos

Posted (edited)
gmail es para consumistas, sean realistas: quien carajos va a llenar 2 gigas de email? -______-

41027[/snapback]

diay mae supongo ke es algo parecido como cuando compre mi HD de 120gb hace como un año...me dije: jamas se va a llenar......ahora digo: uta me queda 1gb libre :D

Edited by Charles
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...