H Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 )Bueno pues resulta que al ser esta mi raza insignia en este game (aunque cabe decir que siempre me ownean coin ella) he visto que aunque posee muchas desventajas(depende desde el angulo que las veas) tambein tiene ciertas cosas que ayudan un poco a la hora de realizar ciertas acciones en el juego: por ejemplo 1- Es la raza que te permite crear mas ("Ayudantes") para crepear al principio (los ghousl) pero tiene un HP de ###### y reciven extra daño de magia claro una vez bien actualizados son toa. 2- Es la raza que tiene a los temidos necros y banshez owneadores de alto nivel. los cuales puedes mantener al margen deuna batalla crucial y al final cuando tus fuerzas flaquean, activarles la creacion de calacas 5 necros crearan 10 esqueletos en 2 seg, y si haZ actualizado 5 de ellos seran magos!!! 3-Los destrollers que aunque son debiles son un gran complemento para los necros recargandoles el mana y los HP, actualizados son mortales para los summons ademas de que se encargaran de chuparse el mana de los heroes enemigos..... Que asm digan ustedes esto es muy basico pero entre todos talvez reforcemos nuestros conociminetos sobre esta raza tan vacilona (a lo mejor despues seamos nosotros los owneadores
NightCrawler Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 los undead SON owneadores... sino preguntele a cualquier human...
DarkBocker Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 Yo podría mencionar que estas son algunas características, sin embargo, hay que ver lo que puede hacer con razas particulares. Ejemplo: los destroyers funcionan bien contra humans, pq ayudan a contrarestar parte de las grandes fortalezas de tienen como los magos, los Water Elemental y así. Contra Orcs, pues sirven bastante bien fiends convinados con destroyers o frosties. También los necros son efectivos. Sin embargo, en todos los casos, es necesario mantener el contrincante alejado para lograr tener ese tipo de unidades.
xG.Dark Posted April 10, 2005 Report Posted April 10, 2005 DB tas equivocado ud puede ser muy agresivo con UD. Otro punto los necros no son efectivos vs orc el dispell de ellos es de aoe pues muy facil quitar los skeletos. Lo mas efectivo siempre vs orc son los magic dmg frost o destroyers, fiends al principio para poder agarrarse con los grunts mucho micro tambien
diego.mora[Deco] Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Me parece que jugar Undead es muy efectivo. Contra Human Ghouls + Destroyers Contra Night Elves Ghouls + Gargoyles Contra Orc Fiends + Frost Wyrms Claro el Night Elf acostumbra derrotar a los Undead con relativa facilidad. Asi que es como el No-Match mas complicado.
xG.Dark Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Claro el Night Elf acostumbra derrotar a los Undead con relativa facilidad. Asi que es como el No-Match mas complicado. 40708[/snapback] Nope, ur wrong
xG.SGT Posted April 11, 2005 Report Posted April 11, 2005 Me parece que jugar Undead es muy efectivo.Contra Human Ghouls + Destroyers Contra Night Elves Ghouls + Gargoyles Contra Orc Fiends + Frost Wyrms Claro el Night Elf acostumbra derrotar a los Undead con relativa facilidad. Asi que es como el No-Match mas complicado. 40708[/snapback] mmm me parece q no es totalmente lo mas acertado.... aunque talvez es lo mas comun, en esas strats obviamente todo depende de como vaya o como resulte el juego... ahora eso de q los elfos > UD, pues se ve q hace annos no bajan reps elfos, yo q lo hago con regularidad, ahora como cuesta ver elfos q ganen...
Metallan Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 Ojalá, porque la verdad es que a mí me cuesta un toque ganarle a los Elfos, y a los Orc y a los Human y a los UD... pero bueno... lo cierto es que lo ue nunca he podido hacer es usar fiends contra los Orc, siempre me entrozan... ocupo más micro...
falco Posted April 12, 2005 Report Posted April 12, 2005 a mi me ha funcionado contra NE el necrowagon.
H Posted April 13, 2005 Author Report Posted April 13, 2005 Lo de la micro pues en realidad es muy importante, por lo menos en mi caso los orcs son el problema mas grande no tenato humanos(Que todo mundo se coje), ni elfs..... son esos malditos grunts.... al principio cuesta porque a puro gouls no se puede aguantar mucho mas si sacan al tauren o al blade master.... hay que tratar de sacr los fiends rapido pero ojala con un par de abominatiosn para que se apañen lo que venga mientras los fiends hacen lo suyo.... para despues sacar los frosties... O me equivoco
xG.Dark Posted April 13, 2005 Report Posted April 13, 2005 Lo de la micro pues en realidad es muy importante, por lo menos en mi caso los orcs son el problema mas grande no tenato humanos(Que todo mundo se coje), ni elfs.....son esos malditos grunts.... al principio cuesta porque a puro gouls no se puede aguantar mucho mas si sacan al tauren o al blade master.... hay que tratar de sacr los fiends rapido pero ojala con un par de abominatiosn para que se apañen lo que venga mientras los fiends hacen lo suyo.... para despues sacar los frosties... O me equivoco 40977[/snapback] Wrong DK/Lich/Fiends/Stats/Frost Wyrms Siempre se saca 3-2 ghouls pero nada mas para recojer madera
Metallan Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 Voy a probar esta última porque la verdad es que orcos es la raza contra la que tengo el mayor número de derrotas...
xG.SGT Posted April 14, 2005 Report Posted April 14, 2005 los ghouls si sirven, pero obviamente todo depende del jugador y la habilidad q tiene para cuidarlos y hacer micro... no hay 1 sola strat vs una sola raza, no hay un solo counter vs una strat, hay muchas strats y muchos counters... asi q yo digo q si te vas ghouls si se puede y tiene sus ventajas, pero los fiends tambien los tiene, todo depende de como se desarrolle el game.
[Executor] Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 De hecho, los UD son mi segunda raza y la verdad es que si son muy Owneadores. Versus Orc son muy efectivos los fiends claro tenes que creepear rapido para lvl del DK y curar grande tus units sobretodo los destros que les caen con Bats al principio los fiends son buenos pero ya en tier3 el paso a SlaughterH es vitar puro destro-abo.
Metallan Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 Es que la verdad es que (aunque me dicen que cuesta mucho más) a mí me resulta más jugar Ghouls vs grunts para hacer surround y luego destros, pero quiero ver si logeo hacer Fiends, lo único es que los grunts me las joden muy rápido, no sé por qué será...
[Executor] Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 tipo de armo del fiend y tipo de attack del grunt
xG.SGT Posted April 15, 2005 Report Posted April 15, 2005 (edited) mae tiene q hacer un toque de micro para q los fiends q se van des######ndo tirarlos para atras y moverlos constantemente, acuerdese ellos son melee attack, y usted piercing y aparte q son heavy armor entonces su piercing hace danno minimo, entonces la idea de usar los fiens es: focus fire esto siempre es un hecho ya q es piercing, y el piercing funciona mas eficiente cuando haces focus. mover las units para q los grunts tengan q estar caminando para llegar a pegarles o q ellas cambien de direccion hacia otra fiend. coil lo he visto mas q todo para curar, solo si un grunt se va a escapar entonces se lo pegas pero si no... pues mejor para curar fiends ya casi muertos. Edited April 15, 2005 by x[G]SGT
[Executor] Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Este H... pura vara el mae... El sabado que??? supuestamente llegas con cristian a entrenar y nos ponemos a darle DOTA -____- PD. Que buenos los DOTASOS !!!!
◄ Raven ► Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 Executor cuando es que estan por ahi ........ (para saber cuando darme una vuelta por ahi)........ y ver si entrenamos un poco (aaaaa y despues un DotA )
xG.SGT Posted April 18, 2005 Report Posted April 18, 2005 LOL ya tan listos cayeron en el dota un minuto de silencio para los gamers caidos....
[Executor] Posted April 19, 2005 Report Posted April 19, 2005 [Executor] "Aqui yace un gamer de corazon, que paso su vida adorando a Starcraft y que en su madurez como gamer se intereso en Warcraft. La mente maligna de SGT lo guió a jugar DOTA. A caido un gamer."
H Posted April 20, 2005 Author Report Posted April 20, 2005 jaja exe... no problem de seguro voy al GC el jueves en la tarde (sabado hay que bretear... ) Offtopic: un minuto de silencion por el dark que se la jugo lindo durante mucho tiempo Por lo demas ya estoy practicando por si alguien no va al king of the hill ahi tare con mis undeaths
Recommended Posts