Sky Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 A partir de ayer Luis "Archylus" Molina pasa a ser el 4to Admin del servidor dedicado de Call of Duty del HM Clan. Le damos la bienvenida a Luis en este nuevo rol y sabemos que contará con el apoyo de los usuarios en esta responsabilidad. Luis se une al equipo compuesto de Ramboscar, Ironman y Shanglee.
Minoz Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 Eso archy felicidades, a imponer orden PD: El nuevo admin de CoD no era yo?? o.0 (jk) son varas
shanglee Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 yay arch yeah!!!!!!! pero me preocupa algo porke carajos siempre me ponen de ultimo en las listas maldicion o_O
Ramboscar Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 eso eso Archy!!!! el asunto es irnos organizando con el audio ahora!!! je je je !!!! Bien por todos a seguir con el COD!!!! NUEVO LADDER ADELANTE
Archylus Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 Gracias a todos! Quiero agradecerle a mi papa por haber traido mi primera pc a mis 5 años... a mi mama que me pega un grito todas las noches para q baje el volumen de la balacera... Y a Shanglee q siempre me mata por la espalda...A Minos Por Chobo y Camper (jK) No ya enserio A organizarnos Y hacer una mejor HH todos los dias
Minoz Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 A Minos Por Chobo 40588[/snapback] Bien chobo y eso que no te deje anotar en un capture the flag con un headshot cundo tenia el celular en la amno y ya estabas a menos de un centimetro de la bandera y Camper (jK) 40588[/snapback] Para aclarar dudas aca le esta dando las gracias a Charles
Archylus Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 Bien chobo y eso que no te deje anotar en un capture the flag con un headshot cundo tenia el celular en la amno y ya estabas a menos de un centimetro de la bandera 40606[/snapback] Aqui vale aclarar q eramos del mismo equipo...
Minoz Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 Aqui vale aclarar q eramos del mismo equipo... 40612[/snapback] shhhhhhh... callate los ojos
Recommended Posts