Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me preguntaba si algún miembro de la comunidad tendrá por casualidad videos de estos genios del humor (Les Luthiers), porque yo tengo 5 videos para compu, en formato DivX, pero quiero conseguir las restantes presentaciones (8 en total, según creo) o conseguir los mismos que ya tengo pero con mejor calidad (DVD, por ejemplo).

También si a alguien le interesa que le preste las presentaciones que tengo son estas:

- Hacen muchas gracias de nada

- Mastropiero que nunca

- Grandes hitos

- Unen canto con humor

- Bromato de Armonio

Si alguien tiene información puede postear en este foro o de plano ponernos de acuerdo por mail, como sea.

Recuerden: "Los que hoy son niños, mañana... serán hombres"

Edited by M3T4LL4N
Posted
Yo no tengo ninguno... pero he visto varios.

Hay uno en particular, donde hablan de la diosa de la danza (no recuerdo el nombre), que termino llorando de la risa cada vez que lo veo. :D

40513[/snapback]

"Esterpiscore!!"

jajaja si ese es buenisimo es de la presentacion "Unen canto con humor" y esa parte se llama "El merengue" creo o algo asi

Mae M3T4LL4N yo tengo pero 3 de las que ust ya tiene

mas bien si me pasa alguna se lo agrezco...

Los he visto en venta los DVDs en Vertigo...

Tamebien se alquilan en DVDs Centers esa seria una opcion facil....

Posted

Sip, Terpsícore... la musa de la danza, de "El negro quiere bailar"

Areku, con gusto le presto los videos dígame cuáles son los que tiene y le presto los otros 2, ahí nos ponemos de acuerdo a ver donde nos vemos, etc...

Posted

Mae, ese mae compa del clan Courly aka Rockspider tiene varios DVD de esa gente, y siempre es un carnaval verlos... bueno, en la choza de el porque yo no tengo DVD.... puede contactarlo por PM, ese mae es muy pura vida !!!!

Otra vara, Areku, vi en el Random Quote que pusiste una vara de una pieza de Malpais, te cuento que mañana sabado estan en mi barrio, en concierto GRATIS a las 7:00 pm, por si se deja venir....

Saludos

Posted

Son buenos pero apenas la mitad de los tres chifaldos eso si son un cagón de risa, y si quiere conseguirlos en Amazon estan 9 DVDs y de paso le da una manita a gamingcr. B)

Posted (edited)
"Hay que tener coraje..."

40526[/snapback]

"...la editorial para publicarlo" "Yo no lo entiendo..." " Que forma mas abrupta de crecer, booob y ya esta". D. Rabinovich :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Para mi Genios, Maestros Inigualables, tengo casi todas sus presentaciones :arf2:, solo me falta "Todo Por Que Rias, 2000" :(, ademas tengo toda su discografia en mp3 :arf2:, tambien me interesaria conseguirlos en DVD

serian estos

Mastropiero que Nunca (avi)

Hacen Muchas Gracias de Nada (avi)

Grandes Hitos (avi)

Bromato de Armonio (avi)

Unen Canto con Humor (avi)

Humor Dulce Hogar (avi)

Viegésimo Aniversario (VCD)

El Grosso Concerto (VCD)

de todos me hice 3 DVDs (3-3-2), solo que en ultimo El Grosso Concerto se pega al final :cwy: tengo ke volver a hacer el DVD

cualquier cosa ahi me avisan. B)

una pagina que pueden revisar, con buen contenido http://www.lesluthiers.org/main.php

y recuerden ke "Time is money.... El Tiempo es un maní". M. Mundstock :lol2:

PD mae slakman donde queda su barrio.....son momentos para llegar a ver a Mal Pais.

Edited by Charles
Posted

Maes al chile pongamonos de acuerdo que a mi tambien me intersa

Yo ayer alquiele en un video Humor Dulce Hogar y Todo por que Rias voy a ver si les hago hoy o manana un respaldo

Y Despues hablamor para que ustedes tambien lo respalden

Charles que?? pase esa vara!!

Posted
PD mae slakman donde queda su barrio.....son momentos para llegar a ver a Mal Pais.

40603[/snapback]

Mae...

Sorry, hasta ahora veo el post... es que estaba muy socado con la organizacion de la actividad...

Muy a menudo estamos haciendo espectaculos, y traemos a Cartago artistas de renombre nacional.... El lugar es San Isidro de El Guarco, Cartago.

Creo que el proximo evento sera en Julio, viene Juan Carlos Ureña (del antiguo Oveja Negra), ese mae vive en Texas, pero pasa las vacaciones aca.... por si deseas ir haciendo reservacion...

Saludos

Posted
Maes al chile pongamonos de acuerdo que a mi tambien me intersa

Yo ayer alquiele en un video Humor Dulce Hogar  y Todo por que Rias voy a ver si les hago hoy o manana un respaldo

Y Despues hablamor para que ustedes tambien lo respalden

Charles que??  pase esa vara!!

40904[/snapback]

maes....

Voy a decirle a Courly que se ponga en todas, habra alguno de los que el mae tiene que les interese, y esta tuanix poder compartir el material...

Charles, y demas gente .. como hacemos para ponernos de acuerdo ???

Posted
Maaaaaaaaaeeeeeee!!! yo quiero esos DVD's!!! Pero los quiero ya!!! Usted dónde vive??? dónde bretea??? Dónde estudia??? Dónde??? Dónde??? Dónde???

40890[/snapback]

Charles que??  pase esa vara!!

40904[/snapback]

:arf2:

maes diay vivo en desampa, breteo en curri y estudio en la UCR, yo podria entre semana en mi hora de almuerzo 1-2pm o el sabado, preferiblemente alrededores de san pedro...solo avisenme a ver como hacemos cualquier vara a charlie_23@msn.com

B)B)B)

PD pura vida slackman por la info...jejej de hecho creo ke a cartago no hubiera ido :D

Posted

Mae si usted es de la UCR entonces me queda de lo más tuanis porque yo también!!! Yo estudio compu y los martes y viernes tengo libre de 12 a 3 pm, así que es nada más de ponernos de acuerdo, mae lo mismo para usted Areku, ahí buscamos un lugar de vivienda/estudio/trabajo que nos convenga a los 2!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...