Jump to content

¿Quién pasará el lunes?  

28 members have voted

1. 1. ¿Quién pasará el lunes?

• b52|( ) aka Hunhau
      14
    • Unknown Lord
      3
    • Melkor
      6
    • b52|Endomorph
      5

Recommended Posts

Posted

Este lunes vuelve la acción en Warcraft III iniciando el torneo LAG 1v1 Random. ¿Cuál de los participantes de ese día cree que clasifique para la siguiente fase?

Posted

Le doy mi voto a Hunhau porque se que en random es bastante bueno, aunque creo que todos van a dar una fuerte pelea. No he visto a Unknown dándole random, pero bueno... ahí veremos que pasa.

Posted

Juancho aka "El Mete Trozo" es muy probable que reparta el lunes -si Dios y Racsa lo permiten-. Tiene ya tiempo de jugar Random, y eso no se puede obviar.

Posted
Ernesto Harler de la Relrah es buen random... aun siendo lvl 56 en WoW

40520[/snapback]

¿Cómo? ¿No ha llegado a lvl60? ¿¡En qué estamos Barbero!?

Posted

Esta vara se la lleva juancho. Fácil. Domina a la perfección las 4 razas y todos los héroes neutrales.

Con respecto al hermano X número 3, yo he estado jugando contra él 1 vs 1 random, y está muy bueno. Tequea rápido y ataca certero. Esta vara se la lleva Melkor. Fácil.

Y finalmente Unknown Lord, maestro estratega, e imparable con orc. Si le sale orc, ya perdimos, y sino, siempre nos va a ganar. Esta vara la gana este mae. Fácil.

-----------

Sky, es un poco dificil con 56k... Pero prometo que mañana al alba estaré nivel 57! :umnik:

Posted (edited)

Gracias Kami...

Quería irme en blanco : (

Edited by b52|Endomorph
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...