Jump to content

Recommended Posts

Posted

MAes yo en estos dias estoy por solicitarlo si la vara es asi yo se lo compro... pero solo si es verdad que ust lo deja funcionando tuanis y si no Money BAck

una duda para solicitar el ADSL hay que decir que tipo de modem voy a usar. Supongo que si es uno que n oesta aprobado por ellos no me van a aprobar la solicitud?

Cmo seria la vara si se le compra a us APCR???

Posted

Tuanis a jxux por publicar la lista

Esta es la lista que yo hice por si a alguien le interesa habria que agregarle el modem de APCR

------------------------------------------------------------------------

Empresa: HIPERNET

Direccion: 300 Este del Hotel Irazú San José, Costa Rica

Correo: hipernet@ice.co.cr

Tel: 296-9685

CPE: Modem ADSL Marca ZyXEL Modelo PRESTIGE 623

PRecio: $197.75 i.v.i

Empresa: COASIN

Direccion: Pavas, de las oficinas centrales de Pizza Hut, 50 mts oeste. Ofic. Mediterráneo, 2do. Piso

Correo: gabriela_ceciliano@coasin.co.cr

Tel: 296-8600

CPE: CTC UNION - ATUR-130

PRecio: $113 i.v.i

Empresa: COASIN

Direccion: Pavas, de las oficinas centrales de Pizza Hut, 50 mts oeste. Ofic. Mediterráneo, 2do. Piso

Correo: gabriela_ceciliano@coasin.co.cr

Tel: 296-8600

CPE: BILLION ELCTRONICS - MyGuard 7500 GL

PRecio: $203 i.v.i

Empresa: NEW SOLUTIONS TECHNOLOGY

Correo: info@newsolutionscr.com

Tel: 280-5154

CPE: Enrutador Hayes ADSL Ethernet + USB Modelo 15810

PRecio: $113.00 i.v.i

CPE: Enrutador Zyxel ADSL/ADSL2+ Ethernet Modelo Prestige 660R-61

PRecio: $140.00 i.v.i

CPE: Enrutador Zyxel ADSL Ethernet Modelo Prestige 645R-A1

PRecio: $130.00 i.v.i

Empresa: SOYHER

Correo: Jhernandez@soyher.com

Tel: 261.9066

CPE: AZTECH - StarBridge Networks PYXIS 210

PRecio: ¢59.000 i.v.i

Empresa: Fibrotel S.A.

Direccion: 50m Norte Galvatica, Carretera a Pavas

Correo: fibrotel@racsa.co.cr

Tel: 232-7712

CPE: ZOOM Model X5 -5554A

PRecio: $125 (no se si ya tiene el IV)

Empresa: Fibrotel S.A.

Direccion: 50m Norte Galvatica, Carretera a Pavas

Correo: fibrotel@racsa.co.cr

Tel: 232-7712

CPE: Duo H08-15810

PRecio: $100 (no se si ya tiene el IV)

Empresa: BMTTECH COMUNICACIONES S.A.

Correo: bmora@bmttech.net

Tel: 232-3638

CPE: ZyXEL - Prestige 660R-61

PRecio: $141 i.v.i

Posted

ellos te van a dar una linea pq tu lo solicitaste no pueden decir no mas que supuestamente ellos deben de tener los modems y prestarlos con el servicio, mientras que vos pagues la cuota de ellos, no te lo van a negar osea solo pone el modem con la config que usd le dieron

Posted

Buenas gente..

Toy como muchos.. con ganas de poner el servicio de ADSL pero no hay equipos.. tonces en resumidas cuentas.. podria comprar uno de esos malucos que se ven por internet que cuestan como $30 y con las configuraciones de ip's y dns que me da el ICE en esa targetita que entregan ponerlo a bretear?

esque estube viendo por ahi y esos aparatitos que da el ice valen como $29.. -,.-;;;

y encima quieren que uno compre uno de $100+ jajaja.. joder!

bueno.. es to..

salu2... :D

Posted

Aprovechando el tópico:

Amazon vende un modem de ADSL que además de modem, es router, es firewall y trae cuatro puertos de swicth-hub para conectar equipos adicionales.

Zoom 4PORT USB SWITCH X5 ADSL MODEM

x5v.jpg

Su precio es de $66.

Nosotros no lo configuramos ni instalamos, pero es una opción más para el que esté interesado.

Posted

teniendo estas 3 opciones...

1. por amazon... buen precio, pero no hay tecnico para configurar ni instalar...

2. homologados... mas caro y con "tecnicos" del ice... que sinceramente son unos descarados que se aprenden los pasos de instalacion, pero en realidad no tienen la minima idea de lo que hacen... esto lo he oido de varia gente que ha llamado a hablar con un "tecnico" y de veras da tristeza...

3. los que ofrece APCR lo veo como una buena opcion... mientras que el mae garantice el funcionamiento, y si no money back...

personalmente creo que es mejor adquirir el modem con APCR... asi colaboramos con un miembro de la comunidad y el ice no se sale con la suya :lol2:

Posted

maes si yo compro el de apcr el ice siempre me va a cobrar la cuota de instalacion aunque ello no hagan ni m!erd@

pd: mae apcr, seguro qeu se lo compro a usted, asi que aviseme como esta la vara y que tengo qeu hacer para qeu usted me lo instale y toda la vara

Posted (edited)

Yo le compro el modem y llamo al ICE para contratar el servicio y despues que, como se haria lo de la instalacion yo seguro se lo compro pero me interesa saber como se hace eso

Edited by LoLTheJoker
Posted

Si pq yo no se pero el ice es un monopolio de ADSL y es como que no es justo por solo un certificado, aunque si lo esta y lo dice el modem no lo acepten como homologado son unos .... no se bueno valen 85 cada uno, si le ponen un hub de esos comunes baratos y lo conecta con este se hace router, pq es un ADSL router de hecho y funca muy bien.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

Bueno, por fin como les fué a los maes que iban a comprar modem??

Yo estoy por comprar uno, pero ando en esas viendo precios y varas.

Areku y jxux de cual compraron al final? Como les salio?Cuenten...

Posted

Yo también estoy por comprar uno. Me suena interesante la oferta de APCR.

Los que le hayan comprado al mae, cuenten!

APCR: si vos instalás el modem, cobrás algo más o está incluído dentro de los $85?

Yo ya estoy haciendo el trámite para el ADSL. El contrato está enviado. Ahora necesito comprar el modem y esperar que lo pongan.

Posted

Tambien seria interesante saber si APCR instala el Spliter y la linea de retorno????

porque el tecnico hace un toque medio raro quye francamente aun no entiendo muy bien

Saludops

Posted

En el folleto que me dieron, decia que si el tecnico instala la linea de retorno, esta queda expuesta, pero que si uno la quiere interna (oculta) entonces debe estar lista para cuando llegue el Tecnico, yo la verdad le veo sentido a eso, porque no creo que ningun tecnico quiera meterse en un cielo raso ajeno y menos yo voy a permitir que alguna persona se meta en mi cielo raso, amen que se jale una torta o le pase un accidente.

Igual, si vos lo haces ¿queda expuesto?....

Te pregunto, porque seguro ocupo otro CPE en un local cercano y ya que vos das buenos precios...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...