Sky Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 Hoy Activision e Infinity Ward confirmaron en forma oficial el próximo lanzamiento de Call of Duty 2. Éste tendrá un nuevo motor gráfico hecho en casa (nada de Quake III...), así como nuevas mejoras en el IA. También se ha mencionado que habrá mayor realismo. Lo tendremos en las manos en otoño de este año. La inclusión de Infinity Ward como desarrollador es bien recibida, después de que desarrollaron el título original. Muchísimas expectativas para el Juego del Año según los usuarios de GamingCR. Excelente año para el género FPS en general. Fuente: Blues News
Link-16 Posted April 8, 2005 Report Posted April 8, 2005 si si si la verdad es que este año con BF2 y CODII se esperan muy buenas peleas en linea y en lans jeje y tambien torneos
Hyde Posted April 9, 2005 Report Posted April 9, 2005 Si COD quiere seguir manteniendo su cetro creo que no solo va a bastar con todo lo que han dicho si el juego no viene acompañado de mas tactica, es decir que uno pueda dar ordenes a sus compañeros de squadron. Creo que sin esto no será un duro rival para BF2 ni para Brothers in arms. Que por cierto este ultimo esta buenisimo con una interface muy sencilla pero llena de posiblidades con tacticas militares con flaquear al enemigo con un squadron mientras otro hace fuego de supresion, con una IA demasiado buena tanto para los compañeros de equipo, como para los enemigos, otra cosa que me impacto fue la recreacion de los escenarios con fotos de vuelos de reconocimiento y edificios de la epoca. Pero todavia faltan algunos meses vamos a ver que pasa.
Recommended Posts